search the site
 daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > European Forums > Foro de Rascacielos Españoles > Foros regionales > Euskoscrapers > Azpiegitura eta garraioak

Azpiegitura eta garraioak Infraestructuras y transportes

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old Yesterday, 11:26 AM   #5201
smoby
Registered User

Likes (Received): 88

Que asco... y como las limpien como digo yo con el nanas, van a quedar ralladas y con la pintura marcándose. De vergüenza.
smoby no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links
Old Yesterday, 11:43 AM   #5202
Tyras
Registered User

Likes (Received): 5

Yo ayer puse una queja a traves de la web de euskotren. Mientras solo estaban los trenes de la L3 y los de Lezama el servicio era puntual (con algun retrasillo de algun minuto, pero perdonable) , ahora que han metido otras lineas , sustituyendo a los convoys de L3. La puntualidad se ha ido a tomar por saco.

Ayer sabado, las frecuencias son de 10 minutos. Pierdo por los pelos el metro en zazpi kaleak el de las 14:05 direcion Kukullaga , bueno me toca esperar hasta 14:15 , esperando van pasando los minutos y mensaje en los marcadores que el tren tiene nueva hora estimada de paso a las 14:22 , que fue a la hora que finalmente paso (a las 14:25 venia en teoria otro) , resultado final durante 17 minutos no hubo ningun metro circulando en el sentido Matiko a Kukullaga. Si llega a tardar 3 minutos mas, nos habrian recogido el siguiente tren...

Un servicio que funcionaba estupedamente y lo que van a conseguir es que la gente lo abandone para volver a cojer el autobus o ir caminando a la boca mas cercana de las Lineas 1 y 2. Yo al menos como ya es la segunda vez que me como retrasos de 6 y 7 minutos en una semana, he decidido que para ir a trabajar me voy andando 10 minutos como hacia antes a otra linea de metro y al menos se que tienen puntualidad (y me ahorro el tiempo de espera por el transbordo entre lineas) y solo lo utilizare cuando no tenga prisa (como cuando vuelvo del trabajo a casa )

Kosko, Galder_Stx, yagobazgz, kevloral, jon35es liked this post
Tyras no está en línea   Reply With Quote
Old Yesterday, 12:53 PM   #5203
Kosko
Replicante

Kosko's Avatar

Likes (Received): 686

En cuanto abran la oficina de información de San Nicolás yo también voy a poner un par de quejas, porque se ve que vía web no hacen ni caso.
Kosko no está en línea   Reply With Quote
Old Yesterday, 12:55 PM   #5204
Kosko
Replicante

Kosko's Avatar

Likes (Received): 686

Quote:
Originally Posted by Galder_Stx View Post
Volver de juerga y encontrarse esto en la línea 3, como es posible que dejen circular estás unidades totalmente grafiteadas?

La que ví yo el viernes. Lamentable.
Kosko no está en línea   Reply With Quote
Old Yesterday, 01:07 PM   #5205
ililo23
Registered User

Likes (Received): 97

Quote:
Originally Posted by Kosko View Post
En cuanto abran la oficina de información de San Nicolás yo también voy a poner un par de quejas, porque se ve que vía web no hacen ni caso.
Si, pasan olimpicamente, de las 3 quejas que he puesto yo por retrasos no he recibido ninguna contestación.

En cuanto a la unidad de la imagen, por lo que se ve, lleva todo el día de ayer así y circulando. Es inadmisible.

ililo23 no está en línea   Reply With Quote
Old Yesterday, 01:32 PM   #5206
yagobazgz
Registered User

Likes (Received): 116

Si así va a seguir la gestión con euskotren es vergonzoso. Hay que exigir a diputación la gestión con Metro Bilbao ya. Por otro lado a ver si se endurecen las multas por hacer estos destrozos, y ya de paso unos añitos en la cárcel no les vendría mal. Creo que limpiar estos destrozos esta cercano a los 4.000€ por tren. Inadmisible.

jon35es liked this post
yagobazgz no está en línea   Reply With Quote
Old Yesterday, 02:22 PM   #5207
Bagauda
Registered User

Likes (Received): 202

Quote:
Originally Posted by yagobazgz View Post
Si así va a seguir la gestión con euskotren es vergonzoso. Hay que exigir a diputación la gestión con Metro Bilbao ya. Por otro lado a ver si se endurecen las multas por hacer estos destrozos, y ya de paso unos añitos en la cárcel no les vendría mal. Creo que limpiar estos destrozos esta cercano a los 4.000€ por tren. Inadmisible.
Tampoco nos pasemos. No es, como digo yo, como si quemaran un vagón. La primera vez que cojan a uno, que pague la limpieza, ya si se reincide sería otra cosa, pero de ahí a la cárcel por hacer un graffiti... Ni que lo hubiera hecho sobre el "Guernica". Es molesto ver eso pero tampoco nos pongamos en plan fascistoide..
Bagauda no está en línea   Reply With Quote
Old Yesterday, 03:15 PM   #5208
ut446
Registered User

ut446's Avatar

Likes (Received): 71

Quote:
Originally Posted by Bagauda View Post
Tampoco nos pasemos. No es, como digo yo, como si quemaran un vagón. La primera vez que cojan a uno, que pague la limpieza, ya si se reincide sería otra cosa, pero de ahí a la cárcel por hacer un graffiti... Ni que lo hubiera hecho sobre el "Guernica". Es molesto ver eso pero tampoco nos pongamos en plan fascistoide..
Es que estas pintadas no las hace un chaval que tiene un día aburrido, son grupitos de ninis fuma porros que se compiten entre ellos a ver quien es el más valiente. ¿Lo tenemos que pagar los demás? Yo les hacia limpiarlo con la lengua y una buena multa de recuerdo.
ut446 no está en línea   Reply With Quote
Old Yesterday, 03:20 PM   #5209
yagobazgz
Registered User

Quote:
El problema es que no se les puede hacer pagar nada ya que la mayoría no tiene ingresos. Con los años prescribe la deuda y se van e rositas. Alguno acumula más de 60 actos de estos. No es fascistoide nada simplemente es que no jodan los bienes públicos que todos pagamos y tanto esfuerzo cuesta ganar para pagar los impuestos que nos axfisian a todos. La tolerancia tiene un límite señores.
Old Yesterday, 03:37 PM   #5210
Bagauda
Registered User

Y junto con que se coja y haga pagar de una forma u otra a los autores, hay que exigir a Euskotren vigilancia en las cocheras, paradas etc... Porque esta gente en menos de un minuto te hace una de éstas...

Last edited by Bagauda; Yesterday at 09:58 PM.
Old Yesterday, 05:34 PM   #5211
smoby
Registered User

Yo no diría lo que les haría a esos "grafiteros" por ser un tanto desagradable, pero tanto como cárcel no. Lo que está claro que hay que ser duros para dar ejemplo a otros, pero con la justicia que tenemos, se rien de ti. Son capaces de hacerlo delante del vigilante de seguridad.
Old Yesterday, 09:57 PM   #5212
Bagauda
Registered User

He cogido esta tarde en Durango un tren hasta San Nikolas, he visto otro dirección Donosti, y ya en el Casco, otro destino Kukullaga. Todos impolutos, menos por algunas manchas de polvo o barro. Al menos parece que se dan vida limpiándolos...

Last edited by Bagauda; Yesterday at 10:03 PM.
Old Today, 07:57 AM   #5213
yagobazgz
Registered User

Pues como no se les lleve a limpiar el monte, que dicho sea de paso falta le hace, ya me dirás como se puede ser duros sin llegar a la cárcel.
Old Today, 07:59 AM   #5214
yagobazgz
Registered User

Quote:
He cogido esta tarde en Durango un tren hasta San Nikolas, he visto otro dirección Donosti, y ya en el Casco, otro destino Kukullaga. Todos impolutos, menos por algunas manchas de polvo o barro. Al menos parece que se dan vida limpiándolos...
Igual hay un topo en el foro
Old Today, 11:14 AM   #5215
smoby
Registered User

Quote:
Pues como no se les lleve a limpiar el monte, que dicho sea de paso falta le hace, ya me dirás como se puede ser duros sin llegar a la cárcel.
No van a la cárcel ni los delincuentes multireincidentes hasta bien pasado el tiempo, que por un lado los detienen y a las horas ya están otra vez en lo mismo, van a ir estos. Lo que si haría es si son mayores de edad, embargo instantáneo por el valor de la limpieza más una buena multa. A parte durante X meses a limpiar pintadas en las calles etc... Si son menores, pues a sus padres, y los hijos también X meses a limpiar. A la siguiente vez, pues más multa, y así sucesívamente.
Old Today, 11:49 AM   #5216
4lexperez
Registered User

Likes (Received): 26

Quote:
Igual hay un topo en el foro
Ojalá, sería un puntazo que propusieramos cambios sobre la L3 y el topo nos escuchase y se los dijese a la directiva de ET
4lexperez no está en línea   Reply With Quote
Old Today, 01:26 PM   #5217
lordcreso
Registered User

lordcreso's Avatar

Likes (Received): 740

Quote:
Originally Posted by 4lexperez View Post
Ojalá, sería un puntazo que propusieramos cambios sobre la L3 y el topo nos escuchase y se los dijese a la directiva de ET
El puntazo sería que esa directiva hiciese caso a algo.

Galder_Stx, Kosko liked this post
lordcreso está en línea ahora   Reply With Quote

Reply

Tags
bilbao, ferrocarril, metro

Thread Tools

Posting Rules