daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Venezuela > Subforos Regionales > La Gran Caracas

La Gran Caracas Proyectos | Perfiles y Noticias: A.M Caracas | Estado Miranda | Estado Vargas

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old June 2nd, 2012, 04:48 AM   #161
Marc05
Nómada

Marc05's Avatar

Likes (Received): 531

Ya que mencionaron la Plaza Diego Ibarra....como quedo eso? En la ultima foto que vi aun tenia material de construccion en varias partes de la plaza.

Sponsored Links
Old June 2nd, 2012, 11:32 PM   #162
Gabovzla
Curioseando

Gabovzla's Avatar

Likes (Received): 3

Quote:
Originally Posted by Marc05
Ya que mencionaron la Plaza Diego Ibarra....como quedo eso? En la ultima foto que vi aun tenia material de construccion en varias partes de la plaza.
Ya esta completamente terminada y en pleno funcionamiento. Sobre todo en las noches hay un ambiente bien agradable. Mucha gente, policias, la fuente funcionando, buena iluminacion. Etc.

Cuando pueda tomare una y la subo.
Gabovzla no está en línea   Reply With Quote
Old June 2nd, 2012, 11:58 PM   #163
Indeleble
Provia

Indeleble's Avatar

Likes (Received): 4830

Quote:
Originally Posted by Marc05 View Post
Horrenda.
Old June 3rd, 2012, 06:31 AM   #164
Rick
Venezolano

Rick's Avatar

Likes (Received): 1701

Quote:
Originally Posted by Marc05 View Post
E-S-P-A-N-T-O-S-A

Con ese toque de mal gusto que identifica a todo lo que tiene la firma del gobierno...

Ni parecida a lo que fue alguna vez...
Old June 3rd, 2012, 07:34 AM   #165
GuaroSamuel
Registered User

GuaroSamuel's Avatar

Likes (Received): 580

Quote:
Originally Posted by Indeleble View Post
Horrenda.
Mas explicito imposible xdd
GuaroSamuel no está en línea   Reply With Quote
Old June 3rd, 2012, 05:51 PM   #166
Jeanf1990
...

Jeanf1990's Avatar

Likes (Received): 31

Quote:
Originally Posted by Gabovzla View Post
Ya esta completamente terminada y en pleno funcionamiento. Sobre todo en las noches hay un ambiente bien agradable. Mucha gente, policias, la fuente funcionando, buena iluminacion. Etc.

Cuando pueda tomare una y la subo.
Definitivamente tu no pegas una con los foristas de aqui jajajajajaja xD!

Trae la foto cuando puedas, para poder compararla con fotos de cuando fué construida
Old June 3rd, 2012, 11:55 PM   #167
Jorgitox91
Arquitecto en Desarrollo

Jorgitox91's Avatar

Likes (Received): 332

Recuerda que hubo 2 plazas diego ibarra, la original también era un peladero, a esa plaza se le agrego la mega estatua de la mujer semi desnuda de Narvaez que se perdió. La plaza actual creo que hace referencia a esa original y por razones económicas y de tiempo fue preferible hacer la plaza actual así tan pelada. El detalle es cuando se compara con el diseño de los 70s¿? donde se acordaron que vivimos en un país tropical y la plaza contaba con arboles, pasillos cubiertos y distintas fuentes que la debieron haber hecho muy fresca a cualquier hora.

Por eso en la nueva plaza la gente se empieza a quedar mas que todo en la tarde noche, porque ir en la mañana o al medio día en esa plaza sin arboles ni techos es pa locos, eso ya es un pelon de diseño.
Old June 4th, 2012, 03:11 AM   #168
Gabovzla
Curioseando

Gabovzla's Avatar

Quote:
Originally Posted by Jeanf1990

Definitivamente tu no pegas una con los foristas de aqui jajajajajaja xD!

Trae la foto cuando puedas, para poder compararla con fotos de cuando fué construida
Jejeje bueno, no se trata de pegar una o no pegarla... Es cuestion de gustos, simple. A mi me agrada como se ve actualmente. Y eso me basta... Jejeje. Slds a todos
Old June 4th, 2012, 09:06 PM   #169
chosebus
Chose, pa los panas

chosebus's Avatar

Likes (Received): 230

^a mi tambien me parece que se ve bien....al mediodia es imposible transitarla..pero en la tarde noche, como dice Jorgito, es de lo mas sabrosa.
Old June 5th, 2012, 08:13 PM   #170
manuven
Registered User

manuven's Avatar

Likes (Received): 286

concuerdo con los dos comentarios anteriores, lamentablemente no conoci la plaza en la década del 70, solamente se que cualquier cosa es mejor que la porquería anarquica que había allí

VENEZUELA, lo nuestro es lo mejor

Te digo que águila no caza moscas
manuven no está en línea   Reply With Quote
Old June 5th, 2012, 08:23 PM   #171
Gabovzla
Curioseando

Gabovzla's Avatar

Quote:
Originally Posted by manuven
concuerdo con los dos comentarios anteriores, lamentablemente no conoci la plaza en la década del 70, solamente se que cualquier cosa es mejor que la porquería anarquica que había allí
Ciertamente. A veces creo que hay prejuicios con algunas zonas de Ccs, para bien o para mal, en todo caso, lo mejor siempre será salir a recorrerla ciudad y uno mismo tener una opinión real sobre cada sitio.

Por cierto, me creen si les digo que hay una plaza bien agradable en el barrio 23 de Enero de Caracas? Por ahi tengo una foto, debo buscarla. Fue inaugurada hace un par de meses...

///

Aqui esta la foto. Se llama Plaza 4F y queda en el 23 de enero. Caracas...

(algo me dice que en pocos minutos recibire muchos comentarios sobre esa plaza... Je je)

Last edited by Gabovzla; June 6th, 2012 at 05:21 PM.
Old June 5th, 2012, 10:33 PM   #172
chosebus
Chose, pa los panas

chosebus's Avatar

trae la foto, gabo!!! aunque seria una nota organizar un paseito para visitarla...
Old June 6th, 2012, 05:24 PM   #173
Gabovzla
Curioseando

Gabovzla's Avatar

Acabo de colgarla...
Old June 6th, 2012, 06:04 PM   #174
chosebus
Chose, pa los panas

chosebus's Avatar

Hay q visitarla....y tomar muchas fotos..
Old June 9th, 2012, 06:51 AM   #175
AuriRojo
Megalopolitano

AuriRojo's Avatar

Likes (Received): 790

Explícame donde le ves lo agradable

Maracay

AuriRojo no está en línea   Reply With Quote
Old June 9th, 2012, 08:05 AM   #176
Jorgitox91
Arquitecto en Desarrollo

Jorgitox91's Avatar

A mi esa plazita me parece un exito, es como la version del oeste de los parques del mun sucre, al final en esa competencia los beneficiados son los ciudadanos del sector

Pero algo con lo que no estoy muy de acuerdo, y me parece que es un simple improvisacion y no un plan real, es pintar los ranchos de 20 colores diferentes, entiendo que es un plan de mejora del estado, pero estos colorinches desfarorecen la zona.

Por que? porque lo interesante de los barrios caraqueños son como estos vistos en conjunto se ven como una masa homogenea, que sigue las formas de las montañanas, incluso si cada ranchito se pintara de un color diferente creo que se mantendría la misma imagen de conjunto, el problema es que a un mismo rancho le pintan una pared amarilla, otra azul, otra morada, otra verde, eso visualmente hace que se vea como fragmentado, pareciera que hubiesen mas ranchos de los que en realidad hay, y su visión de conjunto se pierde.

No es por comaparar las fotos o que parquesito es mejor, sino para que se note, como cambia la visual cuando los ranchos se pintan todos de un mismo color... oh sorpresa, se ven como un conjunto uniforme, menos caóticos, mas limpios inclusive.

Quote:
Originally Posted by Gabovzla View Post

Claro no todo el mundo va a pintar su casa de un mismo color, seria injusto, pero si la pintura es un plan del estado, los colores usados pueden tener un análisis cromático mas profundo y menos improvisado, donde esa imagen de conjunto no se pierda.

Last edited by Jorgitox91; June 9th, 2012 at 08:15 AM.
Jorgitox91 no está en línea   Reply With Quote
Old June 11th, 2012, 02:41 AM   #177
Gabovzla
Curioseando

Gabovzla's Avatar

Quote:
Originally Posted by AuriRojo
Explícame donde le ves lo agradable
Podria extenderme en esta respuesta, pero prefiero resumir en esto: son espacios atipicos en esas zonad populares de la ciudad. Y de paso, es algo simplemente de gusto y percepcion. A mi me agradó. Slds

Quote:
Originally Posted by Jorgitox91
A mi esa plazita me parece un exito, es como la version del oeste de los parques del mun sucre, al final en esa competencia los beneficiados son los ciudadanos del sector

Pero algo con lo que no estoy muy de acuerdo, y me parece que es un simple improvisacion y no un plan real, es pintar los ranchos de 20 colores diferentes, entiendo que es un plan de mejora del estado, pero estos colorinches desfarorecen la zona.

Por que? porque lo interesante de los barrios caraqueños son como estos vistos en conjunto se ven como una masa homogenea, que sigue las formas de las montañanas, incluso si cada ranchito se pintara de un color diferente creo que se mantendría la misma imagen de conjunto, el problema es que a un mismo rancho le pintan una pared amarilla, otra azul, otra morada, otra verde, eso visualmente hace que se vea como fragmentado, pareciera que hubiesen mas ranchos de los que en realidad hay, y su visión de conjunto se pierde.

No es por comaparar las fotos o que parquesito es mejor, sino para que se note, como cambia la visual cuando los ranchos se pintan todos de un mismo color... oh sorpresa, se ven como un conjunto uniforme, menos caóticos, mas limpios inclusive.

Claro no todo el mundo va a pintar su casa de un mismo color, seria injusto, pero si la pintura es un plan del estado, los colores usados pueden tener un análisis cromático mas profundo y menos improvisado, donde esa imagen de conjunto no se pierda.
Aunque es un plan del Estado, cada propietario elige los colores. En el caso de la alcaldia de Ccs y Gob del Dtto Capital, solo sugieren

Last edited by Bernini; June 11th, 2012 at 08:45 AM.
Old July 3rd, 2012, 12:35 AM   #178
Indeleble
Provia

Indeleble's Avatar

Likes (Received): 4830

Old July 3rd, 2012, 05:58 PM   #179
Jorgitox91
Arquitecto en Desarrollo

Jorgitox91's Avatar

jaja el dibujo te medio convence
Old July 3rd, 2012, 06:00 PM   #180
chosebus
Chose, pa los panas

chosebus's Avatar

Chico ayer casualmente me metí por esa calle....

Odio, luisma, que traigas tan poquita información...

De donde lo sacaste? Echa el cuento

Reply

Tags
municipio libertador

Thread Tools

Posting Rules