search the site
 daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > México > Arquitectura, Urbanismo y Fotografía > Infraestructura Logística y de Transporte

Infraestructura Logística y de Transporte Aeropuertos, Terminales de Autobuses, Puertos Secos y Marítimos, Ferrocarriles, Metros y Transportes Metropolitanos.

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old March 22nd, 2017, 11:56 PM   #1921
Bon Vivant
MEXICO 2010!

Bon Vivant's Avatar

Likes (Received): 7349

Here we go again....

Moderación, en mi opinión sería importante delimitar si notas o comentarios "extra cancha" son válidas, si son prudentes o no en este hilo, toda vez que según mi percepción, se trata de proyectos, avances e imágenes y no tanto sobre otros aspectos, que tienen su lugar y momento para ser discutidos.

Sin embargo ustedes tienen la última palabra y puedo estar equivocado en mi percepción, de antemano gracias.

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
id="dbtech_thanks_block_139072601" style="bottom: 0;" >
Bon Vivant no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links
Old March 25th, 2017, 03:24 AM   #1922
airportTICS
Registered User

Likes (Received): 0

Temas de Tecnología y Seguridad

Voy integrandome al Thread, que se ha dicho respecto a las tecnologías que instalaran en el nuevo Aeropuerto
airportTICS no está en línea   Reply With Quote
Old March 25th, 2017, 10:29 AM   #1923
RegioManio
Moderator

RegioManio's Avatar

Likes (Received): 2863

Quote:
Originally Posted by Bon Vivant View Post
Here we go again....

Moderación, en mi opinión sería importante delimitar si notas o comentarios "extra cancha" son válidas, si son prudentes o no en este hilo, toda vez que según mi percepción, se trata de proyectos, avances e imágenes y no tanto sobre otros aspectos, que tienen su lugar y momento para ser discutidos.

Sin embargo ustedes tienen la última palabra y puedo estar equivocado en mi percepción, de antemano gracias.

Si las notas o comentarios son relevantes al proyecto, son válidas en este hilo, SIEMPRE Y CUANDO se respeten las normas que han sido establecidas en el foro. Esto incluye respetar los Derechos de Autor en las notas, imágenes, etc.; evitar temas expresamente prohibidos (política...), los insultos, las descalificaciones entre ustedes, etc., etc.

Por otro lado, un proyecto tiene muchas aristas, algunas son positivas y otras pueden no serlo tanto. Lo importante es cómo se aborda por parte de los foristas. Esto es un foro, que implica debates, pero éstos deben llevarse a cabo con respeto, de acuerdo al reglamento al que hago referencia arriba (y que recomiendo que se lea de vez en cuando). Creo que una gran mayoría del foro sabe llevar estos debates con respeto hacia los demás. Si no es así, para eso está la moderación. Gracias por sacar el tema y estaremos atentos a como va desarrollándose el hilo.

Saludos

Bon Vivant liked this post
RegioManio no está en línea   Reply With Quote
Old Yesterday, 12:38 AM   #1924
Bon Vivant
MEXICO 2010!

Bon Vivant's Avatar

Likes (Received): 7349

Quote:
Originally Posted by RegioManio View Post
Si las notas o comentarios son relevantes al proyecto, son válidas en este hilo, SIEMPRE Y CUANDO se respeten las normas que han sido establecidas en el foro. Esto incluye respetar los Derechos de Autor en las notas, imágenes, etc.; evitar temas expresamente prohibidos (política...), los insultos, las descalificaciones entre ustedes, etc., etc.

Por otro lado, un proyecto tiene muchas aristas, algunas son positivas y otras pueden no serlo tanto. Lo importante es cómo se aborda por parte de los foristas. Esto es un foro, que implica debates, pero éstos deben llevarse a cabo con respeto, de acuerdo al reglamento al que hago referencia arriba (y que recomiendo que se lea de vez en cuando). Creo que una gran mayoría del foro sabe llevar estos debates con respeto hacia los demás. Si no es así, para eso está la moderación. Gracias por sacar el tema y estaremos atentos a como va desarrollándose el hilo.

Saludos

Perfecto, creo que mejor no se pudo decir. Gracias.

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
id="dbtech_thanks_block_139132465" style="bottom: 0;" >
RegioManio liked this post
Bon Vivant no está en línea   Reply With Quote
Old Yesterday, 03:15 AM   #1925
pinkpanther
@bdebaca

pinkpanther's Avatar

Likes (Received): 2294

Foto que tomé el jueves pasado (23 de marzo de 2017)

Un thread con fotos que he tomado a lo largo y ancho del país

pinkpanther no está en línea   Reply With Quote
Old Yesterday, 04:46 AM   #1926
ErichLindner
Registered User

ErichLindner's Avatar

Likes (Received): 44

Esa imagen da la oportunidad de realmente dimensionar visualmente las impresionantes dimensiones del polígono. Esa es la escala de este proyecto, y de tal magnitud será su impacto, del cual somo afortunados de ser testigos.

Enhorabuena a todos.
ErichLindner no está en línea   Reply With Quote
Old Yesterday, 08:49 PM   #1927
ORIZABA1976
Registered User

Likes (Received): 5

Yo utilizo frecuentemente los vuelos y me gusta ver que se este realizando esta gran obra espero pronto este terminada y será un gusto poder verla y usarla. Esperemos que este sea el primero de muchos otros aeropuertos CANCUN seria candidata a un gran aeropuerto ya que en realidad le hace falta mas ahora con la apertura de líneas aéreas extranjeras que abrió el gobierno y con el plan de privatizar varios aeropuertos dentro de la republica mexicana.
ORIZABA1976 no está en línea   Reply With Quote

Reply

Thread Tools

Posting Rules