|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#3941 | |
|
Registered User
Likes (Received): 35
|
Ojala Jumbo sepa y pueda atraer algunas marcas, aunque sea para aumentar los puntos de venta de algunos almacenes ya presentes en la ciudad. Para mi, Carrefour no supo como manejar ese C.C.
Last edited by JD.95; May 21st, 2013 at 10:12 PM. |
|
|
|
|
|
|
#3942 |
|
Registered User
Likes (Received): 282
|
lo entregaran en administración o los venderán alguna de las dos.
si la verdad a Carrefour le quedo grande manejar los C.C |
|
|
|
|
|
#3943 | |
|
Registered User
Likes (Received): 1247
|
Quote:
Nuevamente, marcas como Éxito o Carrefour son genéricas; es decir, atienden variedad de públicos de acuerdo a su ubicación; no están segmentadas; había Carrefour mucho más exclusivos que muchos Éxito y viceversa. Segmentadas son Carulla y Surtimax tal vez.. |
|
|
|
|
|
|
#3944 |
|
Diego Mejía
Likes (Received): 324
|
Por eso mencioné Deditos, que el mercado objetivo de Metro no está definido, ya que es un almacén masivo; ataca a lo que sea xD.
|
|
|
|
#3945 | |
|
Registered User
Likes (Received): 1247
|
La floresta es un barrio de qué estrato en Bogotá? lo veo como muy diferente en nivel económico a los sectores donde se ubicarán los restantes "Metro".
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#3946 |
|
Cúcuta
Likes (Received): 54
|
Ninguno de los de Cucuta va a ser Jumbo y eso que el del ventura y unicentro son bastante grandes y tienen ya 7 años.
|
|
|
#3947 |
|
Diego Mejía
Likes (Received): 324
|
Un Metro de Bucaramanga se ubica en una zona de influencia de estratos 4 y 5. No recuerdo donde lo postie, pero se me hace que la propuesta de valor de Metro se parecerá muchísimo a la de Olímpica; supermercados grandes, buen servicio y precios bajos.
Santafé Centro Comercial | Pedro Gómez | PRO A.M. Bucaramanga, Colombia Last edited by Dienme; May 22nd, 2013 at 07:07 PM. |
|
|
|
|
|
#3948 |
|
Valiente
|
En mi opinión , Olímpica no ofrece precios realmente bajos.
"Descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y golpearon contra aquella casa; y no cayó, porque estaba fundada sobre la roca." Mateo 7;25 Jesús le respondió: Yo soy el camino, la verdad y la vida. Sin mí, nadie puede llegar a Dios el Padre. Juan 14;6 |
|
|
|
|
|
#3949 |
|
Registered User
Likes (Received): 75
|
En la lista que me envió Cencosud Floresta aparece en estrato 3.
|
|
|
|
#3950 |
|
Pasto - Ciudad Sorpresa
Likes (Received): 39
|
Yo creería que floresta es estrato 4 mínimo
|
|
|
#3951 |
|
Registered User
Likes (Received): 10
|
Creo que en cuanto a los supermercados Cencosud nos debemos basar por ahora en la lista de kml28d, en el transcurso de los cambios nos daremos cuenta si habrá algún cambio en la lista.
|
|
|
|
|
|
#3952 | |
|
Valiente
|
El Carrefour de la Floresta que hablan es el que queda en el C.C. Outlet La Floresta, considero que está rodeado por un lado por estrato cuatro, La Floresta, y por estrato tres también, por el barrio que da al caño que atraviesa la 68 a la altura de la calle 80, que creo se llama Julio Flórez. Asimismo este Carrefour es más bien pequeño, prácticamente sólo se encuentra mercado y una pequeña área para lo demás. Cuando viví en Bogotá lo visitaba con frecuencia y la verdad jamás lo vi a reventar, más bien un flujo de personas bajo.
"Descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y golpearon contra aquella casa; y no cayó, porque estaba fundada sobre la roca." Mateo 7;25 Jesús le respondió: Yo soy el camino, la verdad y la vida. Sin mí, nadie puede llegar a Dios el Padre. Juan 14;6
|
|
|
|
|
|
|
#3953 |
|
Registered User
Likes (Received): 3
|
En Sogamoso comenzaron el cambio de aviso... Aun no se sabe si va a ser formato Metro o Jumbo, Pero el almacen tiene excelentes ventas especialmente en electro.
Antes [IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]Ahora ![]() En la parte izquierda vemos el cambio del circulo del carrefour , Esta semana estan desmontando las letras de la marca carrefour, Vale la pena resaltar que el parqueadero estaba lleno y el almacén ese día presentaba altas ventas ya que todas las cajas estaban ocupadas con sus respectivos trabajadores.
Last edited by andresitop¡¡¡¡; Yesterday at 09:11 AM. |
|
|
|
|
|
#3954 |
|
Americano
Likes (Received): 385
|
El Carrefour de Floresta si es el del Outlet, alguien comentó una vez que estaban analizando cerrarlo por las bajas ventas, ese debe ser uno de los factores por lo que creo será Metro.
Floresta (el barrio) es estrato 4, el sector si comprende también estrato 3 (por la Cra 70). |
|
|
|
|
|
#3955 |
|
You Can Have It All - Yes
Likes (Received): 31
|
Cual será la diferencia precisa entre los "Metro" y los "JUMBO" ???
|
|
|
|
#3956 |
|
Registered User
Likes (Received): 75
|
|
|
![]() |
| Tags |
| alkosto, almacenes yep, carrefour, carulla, easy, éx!to, falabella, homecenter, jumbo, la 14, la polar, makro, metro, olimpica, panamericana, são, tía |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|