SkyscraperCity Forum banner

SANTA MARTA | Playas Impactantes

100K views 490 replies 69 participants last post by  Jan Del Castillo 
#1 · (Edited by Moderator)
ps no se si este therad ya exista peor ps lo crees para que subieran fotos las mejores fotos que tengan de las playas de santa marta espero sus aportes chao XD
 
#90 ·
Que paraiso !
En Noviembre me pienso pasar el puente del 16 en Taganga o en el Tayrona (prefieron cabañita, hotel u hostal que camping), pero veo que hay demasiadas playas hermosas como para conocerlas todas en 3 días.
Esta no la conocía.. está espectacularísima:

Ni la de "LIPE".
 
#101 ·
Que bien que vengas por estos lares Omar. En Taganga hay muy buenas cabañas y hostales a precios razonables.

Con respecto a las playas de la foto, son muy desconocidas incluso para muchos samarios, sobre todo Playa Lipe, que es una playa totalmente virgen y aparte no es muy fácil llegar a ella.

Saludos!
 
#93 ·
Yo soy partidiario que hayan entregado las playas en concesión, hay que evitar su deterioro. Que sabrosa se ve Playa Lipe.
 
#95 ·
:banana::banana:

Sin duda al igual yo.. me siento tranquilo ya que el propio capitan de la capitania de puerto, manifestò o dijo, que esto seria un progreso para la ciudad, y yo si le creo, ya que se formaran nuevos hoteles ò nuevas formas de atraer al turismo a estas playas, que por hay estan un poco sola, y tambien ayudando a la economia de la ciudad, ya que se agrandaria la demanda de gente a esta ciudad... un gran ejemplo, es la playa del aeropuerto, que con el traslado del aeropuerto , se construira nuevos hoteles y bienes inmuebles en esta zona, que sin duda es importante para el desarrollo de la ciudad, y sin duda crecerà..
 
#97 ·
^^^^Gracias!! :cheers:

Yo si no estoy de acuerdo con la conseción de las playas, llegará el día en que le cobren a uno solo por querer sacar una foto de la Bahía xD... No y No.

Yo pienso que se pueden hacer convenios con la empresa privada y también los entes territoriales (que es a los que le corresponde el cuidado de las mismas) para mantener las playas en un buen estado y no que éstas sean privatizadas vilmente.
 
#102 ·
Yo, por la experiencia de la ciudad con las conseciones me opongo. Las empresas privadas están de acuerdo porque se lucrarían de ello con la mínima inversión; igual toca esperar a ver como se dan las cosas y bajo que condiciones.

Saludos!
 
#113 ·
aja.. y pensar que tenemos innumerables playas de ese tipo, que mucho samario no conoce.. ni siquiera yo.. jejeje
 
#123 ·
muy buenas fotos, estan hermosas.. la del cruzero se ve pupi la playa, el cruzero le da un cache.. jejeje.. y la ultima el contraste de las montañas verdes, y el mar azul-- :)
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top