daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC México > Arquitectura, Urbanismo y Fotografía > Proyectos en construcción de gran magnitud

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old July 3rd, 2011, 06:45 PM   #1
skyscraper 500
Viva Mexico!

skyscraper 500's Avatar

Likes (Received): 236

QUERÉTARO | ANTEA LifeStyle Center | Complejo de Usos Mixtos y Centro Comercial

Antea LifeStyle Center llega a Querétaro

Antea LifeStyle Center, será un desarrollo inmobiliario de uso mixto que integra un centro comercial de vanguardia con áreas verdes dentro de una misma estructura arquitectónica. Antea LifeStyle Center, será un desarrollo inmobiliario de uso mixto que integra un centro comercial de vanguardia con áreas verdes dentro de una misma estructura arquitectónica.

Inició la construcción de Antea LifeStyle Center, un nuevo desarrollo inmobiliario de uso mixto en la ciudad de Querétaro, en el que destaca su centro comercial, proyecto de Grupo Sordo Madaleno y un grupo de inversionistas locales, entre los que se destacan los señores Víctor Mena y José Olewkoski; así como empresarios nacionales. Antea LifeStyle Center será un espacio de vanguardia que integra el medio ambiente y áreas verdes dentro de una misma estructura arquitectónica.

Después del éxito rotundo de los centros comerciales Antara en la Ciudad de México y Andares en Guadalajara, Antea Lifestyle Center llega a la ciudad de Querétaro para atender a toda la región con un concepto único y exclusivo, además de un diseño innovador que caracteriza al Grupo Sordo Madaleno.

La inauguración de Antea Lifestyle Center se tiene prevista para octubre del 2013 en su primera etapa, la cual contará con una superficie total de 271 mil metros cuadrados de construcción, con amplias áreas verdes, integradas por jardines, fuentes y caminos.

Este importante proyecto contará con una inversión de 2 mil 100 millones de pesos y una potencial derrama económica en la región, que generará desde su construcción más de 2 mil empleos directos y cerca de 10 mil indirectos, así como la participación de grandes marcas con proyección mundial.

Antea LifeStyle Center es un proyecto exclusivo, diseñado por los Arquitectos del Grupo Sordo Madaleno, donde los visitantes experimentarán distintas emociones al descubrir un espacio donde se mezclan áreas y materiales naturales que transmiten una sensación de contacto con la naturaleza, convirtiendo su visita no sólo en una experiencia única de compra, sino de bienestar general al encontrarse en una atmósfera de tranquilidad y belleza natural que evoca una sensación de estar al aire libre.

Dicho centro comercial, forma parte de un gran desarrollo que a mediano y largo plazo incluye un centro urbano con edificios que albergarán cuatro mil departamentos habitacionales, oficinas corporativas, dos hoteles incluido uno de Gran Turismo, Hospital, Power Center, espectaculares áreas verdes y otros servicios que representarán una inversión adicional muy importante en el transcurso de los próximos diez años, propiciando a su vez una mayor calidad de vida para sus habitantes en el marco de un crecimiento urbano ordenado, al que aspiran la mayoría de los queretanos.

Querétaro está catalogada como una ciudad industrial y cosmopolita que reúne y ofrece las condiciones óptimas para dar certeza a nuevas inversiones con el apoyo de las autoridades estatal y municipal.

Por ello, Antea Lifestyle Center es un desarrollo inmobiliario de uso mixto enfocado a un público conocedor y exigente que busca nuevas experiencias y disfrutar de modernidad, estilo y vanguardia en un sólo lugar. Ubicado en el Paseo de la República, moderna vialidad que representa el acceso norte a la ciudad, con seguridad, fluidez y facilidad de acceso.

El centro comercial en Antea LifeStyle Center será innovador y tendrá presencia de tiendas y marcas de prestigio a nivel nacional e internacional. Destacarán sus tiendas anclas como: Palacio de Hierro, Liverpool, Sears o las marcas del grupo textil gallego Indetex encabezadas por Zara, cines, boutiques de moda y restaurantes. Contará con un total de 160 marcas, de las cuales 50 son exclusivas e incursionarán en el mercado local por primera vez.

Antea LifeStyle Center se convertirá en un centro de reunión regional que reflejará el nuevo estilo de arquitectura y diseño de los desarrollos de uso mixto del futuro, que caracterizan el diseño innovador de Grupo Sordo Madaleno, reuniendo conceptos como sofisticación, glamour y lujo en un sólo espacio. Será un lugar que brinde una experiencia única de vida, ofreciendo las marcas de mayor prestigio en la región.

Link:http://www.magazinedequeretaro.com/e...le-center.html

skyscraper 500 no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old July 3rd, 2011, 06:46 PM   #2
skyscraper 500
Viva Mexico!

skyscraper 500's Avatar

Colocación de la primera piedra.

image hosted on flickr
Old July 3rd, 2011, 06:48 PM   #3
skyscraper 500
Viva Mexico!

skyscraper 500's Avatar

Quote:
Originally Posted by DieQro View Post
Aqui por fin fotos decentes de la maqueta para que se den una idea de la magnitud del CC, enjoy!

Uploaded with ImageShack.us

Old July 3rd, 2011, 06:48 PM   #4
skyscraper 500
Viva Mexico!

skyscraper 500's Avatar

Quote:
Originally Posted by ..polkator.. View Post
De casamexico.mx

Old July 3rd, 2011, 11:45 PM   #5
Eins4
Chihuahua México

Eins4's Avatar

Likes (Received): 19

De lujo muy buena información y el render se ve muy bien.
Old July 4th, 2011, 07:21 AM   #6
skyscraper 500
Viva Mexico!

skyscraper 500's Avatar

asi es amigo,, solo faltan los renders de todo el complejo,, nadamas 4 mil departamentitos distribuidos en diferentes torres lo que puede lograr hacer un mini skyline
Old July 4th, 2011, 07:54 AM   #7
sasa_taisa
Hardcore Gamer

sasa_taisa's Avatar

Likes (Received): 153

Me agradan los renders, muestran que el proyecto es ambicioso y sin duda alguna sorprende.

Lo unico que me deja con una gran duda es....quienes van a ir al centro comercial?
sasa_taisa no está en línea   Reply With Quote
Old July 4th, 2011, 10:25 AM   #8
franki_world
Registered User

franki_world's Avatar

Likes (Received): 129

wouu estara genial pero no creo que se el mas grande del pais
pero si uno de los mejores en todo diseño,tiendas,etc..
franki_world no está en línea   Reply With Quote
Old July 4th, 2011, 04:46 PM   #9
Mitlax
Moderador SSC México

Mitlax's Avatar

Likes (Received): 29

Quote:
Originally Posted by Rubb_absolutt View Post
Pues al igual q ustedes muy contento por este gran proyecto, aun me quedan muchas dudas como a todos, pero ya se iran aclarando conforme vaya pasando el tiempo, solo espero q el concepto sea original y no solo un clon de Andares en Gdl, en fin, les dejo esta imagen q encontre en twiter, no se si sea un render pero dara algo mas de idea, saludos y buen inicio de semana!

..
Old July 4th, 2011, 05:12 PM   #10
boris0081
Registered User

boris0081's Avatar

Likes (Received): 88

Excelente proyecto para una GRAN ciudad. Felicidades a los queretanos por este nuevo complejo de usos mixtos y centro comercial "Antea LifeStyle Center".

Old July 4th, 2011, 05:26 PM   #11
pac_god
Registered User

pac_god's Avatar

Likes (Received): 42

Quote:
Originally Posted by franki_world View Post
wouu estara genial pero no creo que se el mas grande del pais
pero si uno de los mejores en todo diseño,tiendas,etc..
Pues estara compitiendo con Santa Fe solamente, no conozco otro que tengo 271 mil metros cuadrados
México está más despierto que nunca!

Old July 4th, 2011, 06:40 PM   #12
DieQro
Papá Olimpico xD

DieQro's Avatar

Likes (Received): 1555

Quote:
Originally Posted by sasa_taisa View Post
Me agradan los renders, muestran que el proyecto es ambicioso y sin duda alguna sorprende.

Lo unico que me deja con una gran duda es....quienes van a ir al centro comercial?
?

flickr
DieQro no está en línea   Reply With Quote
Old July 4th, 2011, 08:10 PM   #13
Pidrovati
Que tinguis sort

Pidrovati's Avatar

Likes (Received): 155

Quote:

Lo bueno es que ellos si saben, porque eso de ponerse a hacer un centro comercial de esas características nada mas porque les gusto el paisaje.

El centro comercial esta pensado para toda la zona que circunvecina a Querétaro, créeme que si son unos nada despreciables millones de habitantes

Saludos.
Pidrovati no está en línea   Reply With Quote
Old July 4th, 2011, 10:02 PM   #14
GMPatlacocity
Arquitectura y Ciudad

GMPatlacocity's Avatar

Likes (Received): 66

pues nadamas San juan del rio aprox 150mil hab. Qro rondando el millon, Celaya, Salamanca, Tula. Del estado de México Jilotepec, Aculco, Polotitlan, Acambay, Atlacomlco, De michoacan Contepec, etc etc etc, su mercado es amplio, muuuy amplio

PROYECTO | CENTRO ATLACOMULCO
GMPatlacocity no está en línea   Reply With Quote
Old July 4th, 2011, 10:14 PM   #15
Gilberto P M
Beto

Gilberto P M's Avatar

Likes (Received): 90

La verdad creo que es un gran proyecto y que a muchos les duele que no lo hicieran en su ciudad por eso esperen una gran oleada de comentarios negativos en todos los aspectos, pero digan lo que digan un proyecto de estos sera solo un pequeño atractivo extra para una gran y bella ciudad como lo es sin duda Querétaro.

Felicidades de nueva cuenta a todos, es un signo de que se cree en México a pesar de la mala imagen que se le ha dado en todas partes
abraham_ags | acidomxar | ags19 | Cableroags | CHOLAGS | elliOth_agS | Gilberto PM | hidrocalodox | Jm | JuanCarlos | -Kezadags- | roy-ags | SerAgs | Sez_1986 |tterom_agsmx |ulaanbatar | URBIKONAGS | xchekox | Xer

La mejor iluminación en LED para todas tus necesidades. Surtimos a todo Norteamérica.
www.leddesignmexico.com
Gilberto P M no está en línea   Reply With Quote
Old July 4th, 2011, 10:44 PM   #16
sasa_taisa
Hardcore Gamer

sasa_taisa's Avatar

Likes (Received): 153

Quote:
?

ese es el punto. Yo se que Queretaro es una ciudad con bastante $$$ y que tiene un muy buen desarrollo, ha traido buenas inversiones en los ultimos años.

Quote:
Originally Posted by Pidrovati View Post
Lo bueno es que ellos si saben, porque eso de ponerse a hacer un centro comercial de esas características nada mas porque les gusto el paisaje.

El centro comercial esta pensado para toda la zona que circunvecina a Querétaro, créeme que si son unos nada despreciables millones de habitantes

Saludos.
Esperemos que si, y yo se que existen varios millones de habitantes en las zonas alrededor de queretaro pero, por lo menos desde mi perspectiva, seguiria siendo mas atractivo para mi [y mas sencillo, relativamente hablando] ir a la ciudad de mexico y visitar santa fe. creo que esto aplicaria para varios de los millones al rededor de esa zona.

Quote:
Originally Posted by GMPatlacocity View Post
pues nadamas San juan del rio aprox 150mil hab. Qro rondando el millon, Celaya, Salamanca, Tula. Del estado de México Jilotepec, Aculco, Polotitlan, Acambay, Atlacomlco, De michoacan Contepec, etc etc etc, su mercado es amplio, muuuy amplio
Eso me queda muy claro, pero pienso que a pesar de que el mercado es amplio, muchos de ellos tienen esa costumbre de ver a la ciudad de mexico como el punto comercial mas importante de la zona (y lo seguira siendo).

No me malinterpreten, me gusta el proyecto y de verdad les prometo que me dare una vuelta cuando este completo, solo me preocupa que exista una vaga probabilidad de que termine como elefante blanco o algo por el estilo. Solo para q' no se pongan de intensos despues haha
sasa_taisa no está en línea   Reply With Quote
Old July 4th, 2011, 11:28 PM   #17
Mitlax
Moderador SSC México

Mitlax's Avatar

Quote:
El acceso a El Palacio de Hierro

..
Old July 4th, 2011, 11:41 PM   #18
Mitlax
Moderador SSC México

Mitlax's Avatar

Quote:
ese es el punto. Yo se que Queretaro es una ciudad con bastante $$$ y que tiene un muy buen desarrollo, ha traido buenas inversiones en los ultimos años.

Esperemos que si, y yo se que existen varios millones de habitantes en las zonas alrededor de queretaro pero, por lo menos desde mi perspectiva, seguiria siendo mas atractivo para mi [y mas sencillo, relativamente hablando] ir a la ciudad de mexico y visitar santa fe. creo que esto aplicaria para varios de los millones al rededor de esa zona.

Eso me queda muy claro, pero pienso que a pesar de que el mercado es amplio, muchos de ellos tienen esa costumbre de ver a la ciudad de mexico como el punto comercial mas importante de la zona (y lo seguira siendo).

No me malinterpreten, me gusta el proyecto y de verdad les prometo que me dare una vuelta cuando este completo, solo me preocupa que exista una vaga probabilidad de que termine como elefante blanco o algo por el estilo. Solo para q' no se pongan de intensos despues haha
Sasa.- De verdad no te preocupes mira, no es obra de la casualidad, no por algo este proyecto lleva madurando mas de 10 años y sobretodo se hace algo bien planeado y no al vapor como muchos comprenderan. No te mal interpretamos solo que es raro que en Querétaro termine algo como elefante blanco como en otros lados se suele sucitar.

P.D. Te esperamos pronto en Querétaro.

Saludos.
Old July 4th, 2011, 11:44 PM   #19
pac_god
Registered User

pac_god's Avatar

Likes (Received): 42

Yo creo precisamente que este es un ejemplo más de la descentralización que debe sufrir el país, neta que ya debemos de dejar la imagen que tenia México en los 80s, donde era el DF la gigantesca ciudad y la demás provincia pueblitos (como pasa en el 3er mundo). No me imagino a EU sin sus 10 o 15 ciudades súper desarrolladas como las tiene, o a una Alemania sin Múnich, Frankfurt, Hamburgo, etc. En fin, creo que la directriz debe ir por ahí, y dejar de agobiar al Distrito Federal que de por si ya carga con sus innumerables conflictos urbanos
México está más despierto que nunca!

Old July 5th, 2011, 01:01 AM   #20
DieQro
Papá Olimpico xD

DieQro's Avatar

Likes (Received): 1555

Quote:
Originally Posted by Gilberto P M View Post
La verdad creo que es un gran proyecto y que a muchos les duele que no lo hicieran en su ciudad por eso esperen una gran oleada de comentarios negativos en todos los aspectos, pero digan lo que digan un proyecto de estos sera solo un pequeño atractivo extra para una gran y bella ciudad como lo es sin duda Querétaro.

Felicidades de nueva cuenta a todos, es un signo de que se cree en México a pesar de la mala imagen que se le ha dado en todas partes
Se agradece el comentario Gilberto!

Quote:
Para nada mi buen Sasa, de hecho siempre haces comentarios interesantes y con buen humor en los hilos que visitas, como ya lo han explicado los compañeros, el mercado por el que va este CC es muy grande y creeme que tan solo en la ZM de Querétaro hay un porcentaje grande de población que estaba ávido de tener un CC de estas características, si no me crees date una vuelta por el foro queretano

Saludos!

flickr
DieQro no está en línea   Reply With Quote

Reply

Thread Tools

Posting Rules