SkyscraperCity Forum banner

Las ciudades y su paisaje "cableado"

5K views 25 replies 6 participants last post by  tekorei 
#1 ·
Asunción y sus cables



La ciudad nos recibe con su maraña: autos, trámites, vidas que se cruzan tejiendo y destejiendo desencuentros. Ignoramos quién mueve los hilos de esta trama, pero el cablerío que la adorna, parece una buena metáfora de este enredo.

(Créditos al Autor por las fotos y escritos)
 
See less See more
1
#8 ·
Que contradictorio. En fin.


Este tema es más bien para debatirlo en el sub foro de urbanismo porque es un problema de esa índole.

Además, es un tema que excede a la ciudad de Asunción. En realidad todas las ciudades y pueblos del país tienen ese problema. La diferencia radica en el nivel de desarrollo, población y actividad de la ciudad o pueblo en cuestión. Que tenga menos cables es solo porque no hay mucho movimiento no más. Pero apenas lo tenga, la maraña (que ya existe) aumentará.
 
#13 ·
Prefiero no aportar en este tema.
Siempre que puse fotos en las que aparecían cables, fueron para mostrar algo más que ellos.
Más bien tengo un montón de fotos sobre otros temas que creo que les va a interesar mucho a los pocos foristas que permanecen activos, pero tengo que hacerme de un tiempo para procesarlas.
 
#24 ·
Las de arriba mismo son de alta o media tensión, las del medio son de baja tensión y las que están aún más abajo enquilombados son de fibra óptica, teléfono, tv cable, etc.
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top