SkyscraperCity Forum banner
Status
Not open for further replies.
141 - 157 of 157 Posts
jajaja me gustó eso de mbopicula... jajaaj sos tremendo viejo... realmente a las 2 y 30 de la madrugada, en mi caso no llega a tanto mi "amor" por SSC... jajaja algún tiempo tengo q dedicar a mi persona...

che están buenas tus fotos, mira q casi nunca voy por la avenida Félix Bogado, increible pero hacia esa zona casi no voy para nada, decime ya le renovaron la iluminación pública a esa avenida porq le hacía mucha falta...
 
amigo Nirvi, te recuerdo q este thread está habilitado por nuestro moderador a los efectos de q los foristas paraguayos coloquen las "mejores" fotos para concursar y solo una será la elegida al final.... por tanto tendrías q ver cómo haces con tu selección para el efecto... ta bien... quedo a tus órdenes viejo.. te envié un PM (mensaje privado) revisalo please!!! saludos...
 
GRACIAS VIEJO PERO NO ES MI INTENCIÓN GANAR, SOLO QUIERO MOSTRAR ALGUNAS FOTOS MIAS NADA MAS ESO, Y CREO QUE YA TIENE NUEVA ILUMINACIÓN LA AVENIDA FELIX BOGADO, NO QUIERO MENTIRTE PERO CREO YA TIENE
 
ta bien Nirvi.. todo bien, tranqui q no pasa nada, acá siempre reina la buena onda total... ahora sería bueno q todos los foristas paraguayos q tengan suficiente material sobre algo en particular o sobre lo que quieran, cada quien es libre para ello, intente abrir threads y comparta con nosotros sus fotos y sus experiencias citadinas... esa es la idea de este foro... a ver un poco más de decisión y ya... el amigo Nirvi por ejemplo tremendos aportes realizó acá, de seguro ya todo preparado para su primer thread... jaaj saludos viejo... y disfrutemos de este foro q para eso entramos...
 
Quiero aprovechar y levantar esta foto aquí. Quizás como fotografía en si, no tenga mucha belleza, pero si está cargada de simbolismo.
Un niño desde su carro tirado a caballo, revisa el basurero de una casa de alto nivel económico, la cual luce una barrera de cuchillas sobre su muralla.

El pobre recogiendo sobras del rico
El rico cuidándose del malviviente
Y de paso el caballo pastando en el insipiente pasto que crece entre las piedras basálticas del empedrado.

ya lo dije en mi otro thread y quiero repetirlo : una realidad asuncena, paraguaya, sudamericana, mundial

 
mk q analisis tan bueno .... y de vdd no me habia fijado en muchas cosas, sobre todo en ese alambre de puas q tiene la casa en el muro q lo mas seguro debe ser hasta electrico ....

pd: una pregunta, en asuncion muchas calles son de esas empedradas ?? lo digo porq muchas las he visto asi ....
 
bueno recuerdo a los foristas sin ánimo de q lo tomen a mal q este thread lo habilitó nuestro moderador para el concurso de nuestras mejores fotos... por tanto chic@s tratemos de respetar lo máximo esto... no me opongo a las fotos q están colocando solo q me parece q las mismas más bien cabrían en Asunción la foto del día o en otras pero justa en esta no caben... este es exclusivo para competir y es el primero q se realiza en el foro paraguayo, este tipo de concurso es clásico en SSC en todos los foros y la mayoría respeta las reglas, al inicio de este thread el moderador Nico dio las reglas básicas del juego.. por ello nomás como paraguayito como todos uds. quiero recordar esto... tomenlo de la mejor manera... yo no me opongo pero creo q hay reglas por respetar... ok saludos a todos...
 
bueno recuerdo a los foristas sin ánimo de q lo tomen a mal q este thread lo habilitó nuestro moderador para el concurso de nuestras mejores fotos... por tanto chic@s tratemos de respetar lo máximo esto... no me opongo a las fotos q están colocando solo q me parece q las mismas más bien cabrían en Asunción la foto del día o en otras pero justa en esta no caben... este es exclusivo para competir y es el primero q se realiza en el foro paraguayo, este tipo de concurso es clásico en SSC en todos los foros y la mayoría respeta las reglas, al inicio de este thread el moderador Nico dio las reglas básicas del juego.. por ello nomás como paraguayito como todos uds. quiero recordar esto... tomenlo de la mejor manera... yo no me opongo pero creo q hay reglas por respetar... ok saludos a todos...
yo puse esa foto para competir, porque me parece que el contenido simbólico así lo amerita
 
A mi criterio, una foto debe captar un momento y debe transmitir algo. No tiene tanto mérito el sacar una foto de algo que está ahí siempre ( eso sería un concurso para fotógrafos profesionales ), pero si lo tiene una foto que congela una imagen que representa algo.
 
Discussion starter · #157 ·
Disculpen por la demora. La votación se hará en tres encuestas (dos preliminares y una final) dada la enorme cantidad de fotos presentadas.

Saludos
 
141 - 157 of 157 Posts
Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.
Top