SkyscraperCity Forum banner

De donde soy

  • Asunción

    Votes: 22 44.0%
  • Central

    Votes: 6 12.0%
  • Concepción

    Votes: 0 0.0%
  • Cordillera

    Votes: 0 0.0%
  • Guairá

    Votes: 0 0.0%
  • Caaguazú

    Votes: 0 0.0%
  • Caazapá

    Votes: 0 0.0%
  • Itapúa

    Votes: 2 4.0%
  • Misiones

    Votes: 1 2.0%
  • Paraguari

    Votes: 0 0.0%
  • Alto Paraná

    Votes: 2 4.0%
  • Ñeembucú

    Votes: 0 0.0%
  • San Pedro

    Votes: 0 0.0%
  • Amambay

    Votes: 0 0.0%
  • Canindeyú

    Votes: 0 0.0%
  • Presidente Hayes

    Votes: 0 0.0%
  • Alto Paraguay

    Votes: 0 0.0%
  • Boquerón

    Votes: 1 2.0%
  • Exterior del pais

    Votes: 16 32.0%
Status
Not open for further replies.

Censo de foristas paraguayos de SSC

21K views 203 replies 34 participants last post by  CeciPy 
#1 · (Edited)
Bueno, en primer lugar un abrazo a todos los hermanos paraguayos.
Paso a explicar de que se trata este censo, es un censo, igual al que hicimos con Parlanchín en el foro Uruguayo, para ver cuantos foristas paraguayos en este caso, hay y de donde son.
Los paraguayos que estén residiendo en el exterior, no pongan la opción exterior, ya que esa es para otros foristas que nos visitas y son de otros países. Pongan su lugar de nacimiento (su departamento) es decir, de donde son oriundos



 
See less See more
2
#186 ·
ah mira vos.. sos otro rae... jajaa bueno samurai se refiere al thread sobre los edificios tridimensionales del Paraguay... q lo tenés arriba con un adherido o bien podés entrar acá: http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=652505 así de paso visitás ese hilo q está genial llevado a cabo por el forista paraguayo... ta bien... esperamos tu participación activa como ya te lo dije.. jaja bien rompebolas ando últimamente verdad... jaja saludos viejo..
 
#196 ·
ahora sumé en total 22 foristas de Asu y 11 del resto del país... totalizando 33 foristas paraguayos registrados... pero cómo ha crecido el foro ches... lo único q pedimos es q los registrados q no participan casi lo hagan, es decir, retornen al foro... dale ches no lo piensen tanto... Saludos a tod@s...
 
#200 ·
bueno la verdad carlitos por mi sería bueno hacer un nuevo censo así como lo hicieron en el foro ecuatoriano, y con los resultados visibles para saber quién votó por cuál opción... porq hasta hoy día aún no se quién votó por el Dpto. de Boquerón... :nuts: :lol:
 
#198 ·
Hola a todos/as soy nuevo en el foro mi nombre es federico tengo 21 años y soy de fernando de la mora me gusta este foro por que ak veo cosas que nunk lo habia sabido si no era por ustedes son todos/as unos capos, un abrazo a todos
 
#201 ·
hola sy nuevo,y vngo de skyscraperlife hermano de ste,sty my impresionado cn el seguimiento q stn haciendo y ya n mas prometo empezar a aportar...prdn por n precntarme antes pro cmo dic el dicho mas vale tarde q nunk :lol: saluds..:wave:
 
Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.
Top