SkyscraperCity Forum banner
Status
Not open for further replies.

Paraguay, la foto del dia!!!!

106K views 1K replies 59 participants last post by  carlosbe 
#1 ·
Y bueno gente ya que nuestra capital asuncion cuenta con un hilo especial en donde podemos subir fotos de ella, entonces se me ocurrio tb abrir un nuevo hilo en donde podamos subir fotoss de todo nuestro bello pais sin importar que sean fotos urbanas o de paisajes naturaless todo contal de demostrar lo hermoso de nuestra tierra guaranii.....(espero sus aportes)


Empiezo yo con estos dos aportess una pertenece a la zona de ciudad del este y la segunda al centro de la ciudad de encarnacion, espero les agrade..



 
See less See more
2
#1,068 ·
Sip.... la verdad q el tema iba por las 25 hs. de atención... kchiai realmente como dijo Chetin... jajaa y esa es una estación q queda al parecer en el Dpto. de Itapúa....

ahora el baño para los perros es al fondo nomás... jajaja la verdad queda al otro lado... sabemos luego q así es en la mayoría de las estaciones ruteras...
 
#1,069 ·
Soy nuevo en el tema.. Es mi primer msj! yes! jejeje.. y no entiendo un poco el tema.. quiero poner una foto de San Ignacio y no se como! como se puede insertar la foto! (y otro pregunta q se q no tiene nada q ver con este post.. como puedo agregar una imagen a mi perfil?) siempre quise entrar a esta pagina y ahora al fin me decidi y me registre jeje.. salu2
 
#1,071 · (Edited)
Bueno, este thread ya paso los 1000 posts...:applause: :banana:

sugiero abrir la 2da. version.... me conceden el honor...?
 
#1,073 · (Edited)
Gracias Carlosbe

Si aparece ahora mi abatar es porq me sirvio lo q me dijiste jeje.. creo q me funcionará.. y lo de alzar una imagen tmb me ayudo mucho.. ahora voy a probar alzar mi primera imagen tmb :)
Gracias!
 
Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.
Top