SkyscraperCity Forum banner

Edificios Tridimensionales Paraguayos (Thread Oficial)

Tags
paraguay
203K views 538 replies 47 participants last post by  Arq. Fabio 
#1 · (Edited)
La idea del thread la saqué del foro peruano, que dicho sea de paso es muy bueno...
Bueno acá quiero postear los edificios que hasta ahora están en el 3d warehouse de google... algunos son mios y otros de unos amigos, entre ellos IJPX, seba (dice que suele entrar al SSC y solamente que no postea), hace como un año que empezé a modelar y por cuestiones de la facu, dejé al mes, jeje... hace mucho que no hago nuevos modelos pero ahora que me acordé de como entré al SSC, y justamente fue por andar buscando fotos de los edificios más conocidos del Paraguay... Algunos modelos se encuentran disponibles en Google Earth activando la capa 3d buildings...

Empiezo con el Hotel Guarani

El primero mi modelo de antes de la remodelación


Luego el modelo de Seba, que hizo en base al mio, pero ya mejorado y con las reformas


Para Miraflorino el Hotel Internacional


Para la platea del SSC en general el edificio "Icono"


La Catedral


Puerto de Asunción - La Aduana


El Banco Nacional de Fomento


Palacio de Gobierno


Edificio Banco de Londres (cuando eso era todavia El Loyds Bank, ahora es el HSBC creo)


Casa de la Independencia (el modelo de seba q más me gusta)


El edificio Wilson (por ahora el más alto de Asunción y del Paraguay)


El BBVA


EL ABN-AMRO BANK


El Ayfra (este me salió medio choto)


Edificio Ahorros Paraguayos


El edificio de La Riojana


El templo de Jesucristo de los Santos de los últimos días (muy detallado el tipo q lo hizo es un genio "titotello")


El Cabildo (le falta la caja de zapatos atrás)


El Edificio de la CONMEBOL (por más que esté en Luque le incluí en la colección de Asunción)



voy cargando de a poco
PD: al moderador no sé como hacer para que se vuelva "Sticky" el hilo
 
See less See more
19
#479 ·
Hola
che no se enojen pero cree un modelo de un edificio que no existe. y lo puse al lado del curupayty2 como si fuera que existe y los de google earth aceptaron mi modelo,solo habran su google earth y lo veran...



que loco no?
 
#490 ·
Les presento los primeros modelos 3D de Asuncion para el juego de simulacion urbana Cities Skylines
Por ahora tenemos el edificio Ahorros Paraguayos, el WTC Asuncion Torre A, El Ayfra, El Hotel Sabe, la torre BBVA, Edificio Wilson, Edificio Garantia, Hotel Guarani, el Ex-Banco de Londres y el Hotel Internacional. Acabo de empezar el Cabildo, la Catedral, el Palacio de los Lopez, el Lider IV en el centro y estoy empezando los hoteles Ibis y Sheraton en la Av. Aviadores del Checo.

Si alguien tiene buenas fotos (principalmente vista desde el aire/drone) de los mayores edificios del Centro y de Ycua Sati o aun mejor, modelos de Sketchup, les agradeceria por la ayuda.
Saludos desde Francia de un amante de Asuncion y del Paraguay!

 
Top