SkyscraperCity Forum banner

Ciudades del interior del Paraguay!!!

43K views 250 replies 34 participants last post by  Ferov 
#1 ·
Hola amigos del foro, bueno abro este espacio para que coloquemos las imagenes de las ciudades del interior del paraguay,ya que es hora que demostremos lo bello que es nuestro paraguay en todas las dimensiones!!! un beso y espero su aporte.....(imagenes cotidianas)







 
See less See more
4
#75 ·
Si hicieras todos mis trámites y me dieras combustible para el auto, te traigo hasta fotos del Chaco!!! :lol::lol::lol:

Sí, realmente el proyecto está quedando hermoso. Suerte para la gente que podrá aprovechar el centro, es para enseñanza de oficios, no?
El CET (Centro de Estudios Tecnológicos) va a hacer un colegio técnico administrado por la Facultad de Ingeniería de la UNA, se está construyendo rápido, pq la idea es q inaugure el tío Nicanor. :nuts:
A mi parecer, hubiera sido mejor que reformaran el Colegio Técnico Nacional (q dicho sea de paso, me recibí ahí), o q mudaran el colegio a ese nuevo local... pero andá a saber qué se le pasa por la cabeza a Nica y Bernal. :eek:hno: :bash:
 
#96 ·
Che, que bueno esto, les juro q me agrada cuando veo tantas pics y participaciones de los foristas paraguayos, incluso jota reapareció.....yo stoy haciendo lo humanamente posible para entrar en el foro porq sigo en las tierras de Ili, pero hasta dodi nos muestra su "juventud" totalmente retro como dice Ceci, jajaa pero bueno excelentes tomas y espero q continúe así....
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top