SkyscraperCity Forum banner

De donde soy

  • Asunción

    Votes: 22 44.0%
  • Central

    Votes: 6 12.0%
  • Concepción

    Votes: 0 0.0%
  • Cordillera

    Votes: 0 0.0%
  • Guairá

    Votes: 0 0.0%
  • Caaguazú

    Votes: 0 0.0%
  • Caazapá

    Votes: 0 0.0%
  • Itapúa

    Votes: 2 4.0%
  • Misiones

    Votes: 1 2.0%
  • Paraguari

    Votes: 0 0.0%
  • Alto Paraná

    Votes: 2 4.0%
  • Ñeembucú

    Votes: 0 0.0%
  • San Pedro

    Votes: 0 0.0%
  • Amambay

    Votes: 0 0.0%
  • Canindeyú

    Votes: 0 0.0%
  • Presidente Hayes

    Votes: 0 0.0%
  • Alto Paraguay

    Votes: 0 0.0%
  • Boquerón

    Votes: 1 2.0%
  • Exterior del pais

    Votes: 16 32.0%
Status
Not open for further replies.

Censo de foristas paraguayos de SSC

21K views 203 replies 34 participants last post by  CeciPy 
#1 · (Edited)
Bueno, en primer lugar un abrazo a todos los hermanos paraguayos.
Paso a explicar de que se trata este censo, es un censo, igual al que hicimos con Parlanchín en el foro Uruguayo, para ver cuantos foristas paraguayos en este caso, hay y de donde son.
Los paraguayos que estén residiendo en el exterior, no pongan la opción exterior, ya que esa es para otros foristas que nos visitas y son de otros países. Pongan su lugar de nacimiento (su departamento) es decir, de donde son oriundos



 
See less See more
2
#11 ·
holitasss, yo soy asuncena de nacimiento pero vivo en la ciudad de san lorenzo,osea soy vecina de raul jijiji, raul tu de que barrio de san lo eres?yo del barrio barcequillo vivo cerca del centro comercial salemma, y tu?besitoss, ah muy buena pic illi
 
#15 ·
Si pensaste que estoy re feliz pq estas tengo a estas discotecuchas cerca... T'as fait une grande erreur, cher ami!
Esta zona cada vez se descompone más, tenés q pasar a eso de las 5 o 6 para ver cómo es el tema y ni hablar cuando amanece... toda la basura esparcida por ahí.. si no fuera pq esta gente se encarga de limpiar de vez en cuando la vereda, esto sería un basural, pq la muni de Fernando de la Mora, bien gracias!
No veo la hora q les caiga un avión encima o q un cortocircuito liquide a las 3 "discotecas" (Face's, La Z, Acqua) de una vez!!!! Maldigo el día en q Face's se instaló por acá, pq el resto vino con esta discoteca (que además es cara al pedo, cualquier pelotudo entra)

Perdonen por el descargo :colgate:
 
#19 ·
Bien Raúl....tenés razón, he ido una sola vez a face`s y no me gustó tanto la onda, es un quilombo digamos, pero bueno cada quien tiene su ambiente, y es cierto los vecinos del lugar la pasarán "muyyyyyyyyy bien" jajajaj
Che, paren con el fransucho, parliamo espagnolo per favore!!!jajaja

Estoy buscando la casa de Ili.... estoy en Montevideo, una muy hermosa ciudad..bueno trataré, no prometo, de aportar fotos, me es un poco difícil pero bueno....
 
#20 ·
Qué gusto!!!

Raúl, je te comprend tout... Detrás de mi casa había un karaoke-pub. Sin descanso era la actividad, hasta que les cerré el maldito local. :D Ahora están tranquilitos, como gacelas.

Face's es horroroso. La única vez que fui, en 2004, me tocaron el culo 2 veces!!! No sabés el sopapo que le metí al tipo la primera vez. La segunda fue un viejo y se encargó mi novio, quien ya me acompañó. Para peor ni siquiera estaba vestida a lo puticlub, pues veníamos del acto de colación de mi novio. Tenía un pantalón negro que me quedaba grande y una remera de hilo, con escote al cuello. Imposible era, parecía una monja e igual me pasó. Después de eso nunca más nos fuimos. Sin contar, claro, que la música es un espanto y la cantidad de "felinos", "tarántulas" y "zorras" es demasiado para mi delicada digestión.

En fin, yo, si era vos, Rauli, me hacía el hara kiri...
 
#22 ·
Jajajajaja..., qué mucho me hicieron reír ya con este tema de las discotecas cerca de las casas..., nosotros que tenemos sólo una "bodeguita" cerca ya estamos por incendiar el lugar por la cantidad de especímenes raros que atrae ese antro de cuarta, me imagino Raúl en medio de esos hijuepu.... que se hacen de los tuercas a eso de las 6 de la mañana impidiéndote terminar la mejor parte del sueño, por no contar la cantidad de pelotudos que siguen haciéndose ****** en la "Curva de la Muerte" de tanto en tanto para no perder la costumbre...

Qué gusto!!!

Raúl, je te comprend tout... Detrás de mi casa había un karaoke-pub. Sin descanso era la actividad, hasta que les cerré el maldito local. :D Ahora están tranquilitos, como gacelas.

En fin, yo, si era vos, Rauli, me hacía el hara kiri...
Ceci..., no era pio BERLIN PUB el que estaba detrás de tu casa?, siempre que paso frente a Investigaciones lo miro de todos los ángulos pero no entiendo cuál es la onda ahí...

Saludos ;)

P.S.: MAriscalito, que pases una buena estadía por MTVD ;)
 
#23 ·
Ahh..., pardon, pardon :D

Ya voté en el pool. Soy de la Ciudad de Nuestra Señora Santa María de la Asunción, Capital de la República del Paraguay, Madre de Ciudades y Antigua Capital de la Provincia Gigante de Indias :)

Específicamente del Barrio Hipódromo, más fácilmente ubicado como "Cerca del Jockey" ;)

Saludos ;)
 
#25 ·
Yo vivo frente a Pedime.com y me están por matar las motos que usan para el delivery. Toda la noche están probando sus motos, y ahora empiezan a caer algunos para chupar ahí mismo. Y en la esquina en diagonal a mi casa se formó un grupo de rock de pendejos, si al menos era rock, pero no, ¡tocan un Punk feo!
 
Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.
Top