SkyscraperCity Forum banner

Edificios del interior de Paraguay

231K views 1K replies 75 participants last post by  Arq. Fabio 
#1 ·
Aclaremos antes de empezar el thread, que Paraguay es un país de poco crecimiento vertical debido a su escasa densidad de población.
En todo el Paraguay, por increíble que parezca, hay apenas un poco más de 6 millones de habitantes, es decir, menos habitantes que por ejemplo, la ciudad de Lima, Perú.
Les ruego que me corrijan si tienen informaciones que difieren en cuanto a ciertos datos.

Según los datos que tengo ( que no sé si son del todo certeros y actualizados ), el edificio Nadúa de Ciudad del Este, es el más alto del interior, con unos 21 pisos.




En Encarnación, el edificio más alto tiene entre 14 y 15 pisos y sería éste :




 
See less See more
3
#58 ·
che encuentro q estuvieron muy moviditos en la noche..jaja ahora lo de la paloma Ili no encuentro q esté mal q hayan levantado una torre toda vez q no se convierta en un efecto dominó y torres por todos lados en ese caso sí me opongo porq perderá su esencia original...
 
#59 ·
Fabio ese edificio Emperador de CDE está tremendo...me gusta el diseño...buena facha...

Ahora lo de Pedro Juan Caballero es cierto, las torres más altas están del lado brasileño, pero las del lado paraguayo a más del Shopping Seiko hay otros edificios q en general no alcanzan la altura del lado brasilero...y veo q Ili consiguió muy buenas fotos...tremendo ese chico...jajaja nada se le escapa...al parecer trabaja para la CIA....jajaj

En cuanto a Saltos del Guairá te comento porq estuve allí hace tres años no hay edificios de altura, a lo sumo llegan a tres pisos, tienen lindas construcciones pero de altura nada...no tiene el desarrollo de Pedro Juan ni mucho menos de CDE...
 
#61 ·
jajaj lamentablemente no...en esos tiempos aún no era un ferviente amante de la fotografía como lo soy hoy día, pero tengo por supuesto fotos personales acompañados por otros pero son muy personales, nada para cargarlos en el foro...solo eso arq fabio...I`m sorry!!!
 
#62 ·
debo ir nuevamente...jaja

Ahora pregunto al foro, últimamente estoy teniendo muchos inconvenientes para el ingreso al foro....la verdad ya son varios días y no me explico porqué, es muy complicado en ciertos horarios del día acceder, debo batallar mucho para lograrlo...sinceramente no entiendo las razones...será q a uds. les pasa lo mismo o no???
 
#70 ·
entonces para no salirnos tanto del hilo, con permiso y comprensión del responsable del thread, sería conveniente q el moderador de una explicación de lo q está pasando...en mi caso luego de innumerables intentos y por todas las vías estoy logrando ingresar al foro...solo en ciertas horas no tengo problemas...solo para saber qué es lo q realmente está sucediendo...lo encuentro oportuno...
 
#78 ·
Bueno, les cuento que hoy me di un paseíto por San Lorenzo, gracias a Marianita, ya que fue ella la que me insitó a averiguar sobre los edificios que hay ahí. La verdad, me llevé una sorpresa, porque encontré varios que desconocía.

Tengo material con el cual voy a hacer un thread sobre la Ciudad de San Lorenzo. Denme nada más algo de tiempo, ya que tengo que procesar las fotos.
 
#83 ·
chulinaaa mis queridos edificios del centro de mi cityyyyyyy, ah arq, vi que en el trhead que abriste en el de mi ciudad tb le sacaste una foto a mi ex colegio san sebastiannn lo ubikss?¿esa torre de 6 pisos que esta cerca del ccpa de san lorenzoooo que recuerdosss
 
Top