SkyscraperCity Forum banner

Edificios del interior de Paraguay

231K views 1K replies 75 participants last post by  Arq. Fabio 
#1 ·
Aclaremos antes de empezar el thread, que Paraguay es un país de poco crecimiento vertical debido a su escasa densidad de población.
En todo el Paraguay, por increíble que parezca, hay apenas un poco más de 6 millones de habitantes, es decir, menos habitantes que por ejemplo, la ciudad de Lima, Perú.
Les ruego que me corrijan si tienen informaciones que difieren en cuanto a ciertos datos.

Según los datos que tengo ( que no sé si son del todo certeros y actualizados ), el edificio Nadúa de Ciudad del Este, es el más alto del interior, con unos 21 pisos.




En Encarnación, el edificio más alto tiene entre 14 y 15 pisos y sería éste :




 
See less See more
3
#91 · (Edited)
fabio me encantó el edificio de Obligado, mira vos y tb allí estaba la otra obra inconclusa, q buena está esa city en el interior... espero siga mejorando porq la verdad es muy pujante... ahora ese edificio del Nihon la verdad q le hace falta algún bañito sea de lo q sea pero le hace falta... jajaja
 
#92 ·
Parece que las sedes de los colegios en Asuncion solo quedan en edificios... Por lo genereal aca en Ecuador se buscan espacios muy grandes para que luego se puedan expandir.... Ese edificio Residencial Estrella es lo maximo... Y bueno sobre ese edificio Nihon creo q ya se dijo todo lo que se debia decir jejeje...
 
#93 ·
Dicen que en la ciudad de Obligado, hay bastante dinero.
Qué lástima no tener un forista hacia esas zonas para que nos diga si hay algún otro tipo de edificio o por lo menos proyectos. Recuerdo que en un thread, alguien había puesto una foto donde se veía el esqueleto de un edificio en altura cuya obra fue detenida.
 
#94 ·
sí fabio es precisamente sobre ese esqueleto q lo mencioné arriba, nuestro amigo il paragua cuando fue al sur del país posteó fotos de su recorrido entre ellos obviamente la pujante colonias unidas y mostró en algo ese esqueleto... es cierto, hay mucha plata allí... no debe sorprendernos q sigan apareciendo grandes proyectos residenciales o industriales en la zona...
 
#98 ·
buenísimos aportes fabio, al parecer te diste una escapadita hacia la perla del sur... jajaja como ya lo dije antes Encarnación me encanta, es la tercera en el orden de ciudades del país q más me gustan luego de Asu (of course) y Villarrica, y cuarto está CDE...
 
#102 ·
ta bien Ili te creemos... jaja va con onda... la verdad q si es muy peculiar este thread pero salió excelente... lindos aportes y en cierta manera busca la captación de foristas de "tierra adentro" es decir q no sean de Asunción, principalmente de CDE y Encarnación ya q son grandes ausentes en el foro...y te imaginás de las maravillas q pudieran compartir con nosotros.... espero q se animen los compatriotas sureños y esteños... vale.. metanle muchachos q no se arrepentirán... peiképue.. roikotevéko penderehekuéra... jajaja
 
#110 ·
excelentes fotos fabio, ahora intentaré ayudarte...aclaro q no todas las fotos muestran individualmente a los edificios sino algunos en conjunto... :)

Muy buenas fotos me encanto este edificio... Muy bonito... Sigan asi... Me gusta ver los edificios del interior del Paraguay :banana:
 
#112 ·
Edificios pioneros de Ciudad del Este ( y prácticamente del interior del país ) :

Las dos torres del Complejo Jebai Center




Edificio Elías Saba




Edificio Monalisa ( fíjense lo vieja que es la foto, que hoy día hay edificios a los costados de éste y en la foto todavía no están )

 
#122 ·
Edificios pioneros de Ciudad del Este ( y prácticamente del interior del país ) :

Las dos torres del Complejo Jebai Center






Edificio Elías Saba




Edificio Monalisa ( fíjense lo vieja que es la foto, que hoy día hay edificios a los costados de éste y en la foto todavía no están )

esta zona hoy en dia no se ve asi?pregunto?

[/QUOTE]
 
Top