SkyscraperCity Forum banner

Qué banner te gusta?

  • Foto 2

    Votes: 0 0.0%
  • Foto 4

    Votes: 0 0.0%
  • Foto 5

    Votes: 0 0.0%

Banners (Resolución requerida 615 x 123 pixels)

260K views 2K replies 104 participants last post by  Cofe33 
#1 ·
No sé si esto debería ir acá, pero el 15 de mayo ya está llegando y no tenemos todavía ningún banner???!!!!! o lo dejamos para el 15 de agosto.

Sugerencias, please.
 
#29 ·
Ili acá van algunas fotos q me gustan, no se si te servirán solo quiero q sepas q valoro tu esfuerzo y entrega a esta noble labor.... tampoco dispongo de mucho tiempo ahorita pero puedo sumar estas imágenes por si te sirvan... saludos y gracias tocayo :) a ver si otros foristas se animan!!!







 
#32 · (Edited)
Bueno, estoy intentando subirlos, pasa que no se usar imageshack y lo estoy investigando porque mi host esta que es un desastre...

Acá van, son 5, no quedaron de muy buena calidad me parece, pero hay 2 que me encantan...La resolución es la correcta.











====================================================

Antes de que me caigan encima, les digo que el banner siguiente es el primero, pero con agregados, les digo que no sé lo que es el 15 de mayo allá, pero le puse Paraguay Independence Day para que vean como quedaría un banner con texto...
Si notan la separación entre las imágenes también agregue unas lineas negras que se notan muy poco que separan las fotos...
Bueno, escucho sugerencias, me PUEDEN AYUDAR A HACER MEJORES BANNER SUGIRIENDOME COMBINACIONES DE FOTOS DE LAS QUE APARECEN EN LOS BANNER PARA HACER OTROS DIFERENTES, SUGERIRME QUE LES AGREGUE TEXTOS o lo que quieran, la fiesta patria es de ustedes...

 
#34 ·
gracias Ili, el 15 de mayo se conmemora la gesta libertadora q dio nacimiento a la República del Paraguay, en otras palabras, la independencia nacional o fiesta patria...

en cuanto a tus proyectos de banners los encuentro muy lindos y es como dices tú, estaría entre el 1 y el 3, en eso concuerdo, y me gusta el escrito q agregaste y las líneas q separan las imágenes...

ahora una cosa, no se cómo lo tomarás, resulta q una imagen no es q me guste tanto, no se qué tanto laburo da hacer el banner pero en el banner 1 q es la q elegiste la imagen q muestra una calle de Asu con ese edificio de fondo creo q no es de lo mejor... pero bueno qué podemos hacer don Ili... el resto de las imágenes me encanta... solo ese detalle tengo, me gustaría cambiarlo si se pudiera por otro de Asu..
 
#40 ·
Muy buen trabajo Ili !!!
Si me perminten opinar, yo me jugaría por un banner que muestre más el skyline de Asunción, porque si bien es cierto que el panteón es un lindo edificio y muy representativo, ese frontón es más característico de grecia o algo así.
 
#41 ·
opaaa fabio pero bueno qué coloca en su lugar entonces... acordémonos que Ili no es paraguayo y nosotros tendríamos q facilitarle la materia prima... qué coloca entonces q tenga fondo azul y haga juego con los demás ya q esa ha sido la idea q manejó en el formato...
 
#53 ·
está linda marianita pero la verdad q dos fotos no me gustan porq demasiado problemas nos están creando y tampoco son "representativos" de la nación paraguaya, como lo son las fotos del puente de la amistad y de Itaipú... para mi no encajan, las restantes están buenas, ahora lo q rescato es que sabés hacer banner ches... jajaja mira si podés cambiá esas fotos por otras, viste q Ili incluso usó una con la bandera paraguaya q para mi es una acertada y tb creo q no puede faltar foto del panteón o del palacio de lópez, si o si... y en cuanto a la foto del cerrito me gusta pero me hubiese gustado una similar pero q el pasto sea verde y no seco y apagado como se lo ve... viste q las imágenes en el banner tb tienen q mostrar mucha vida... jajja espero lo tomes a bien y es más van mis congratulaciones por tu esfuerzo y gran avance... ya algún día tendrás q enseñarme...
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top