SkyscraperCity Forum banner

Qué banner te gusta?

  • Foto 2

    Votes: 0 0.0%
  • Foto 4

    Votes: 0 0.0%
  • Foto 5

    Votes: 0 0.0%

Banners (Resolución requerida 615 x 123 pixels)

260K views 2K replies 104 participants last post by  Cofe33 
#1 ·
No sé si esto debería ir acá, pero el 15 de mayo ya está llegando y no tenemos todavía ningún banner???!!!!! o lo dejamos para el 15 de agosto.

Sugerencias, please.
 
#193 ·
No se porque la imagen se me fue a la ******, porque lo unico que hice fue achicar, Jabco si ves el intento de banner que hice decime vos porque pudo ser que salio mal la imagen
 
#202 ·
es banner que salio hace 2 años podrias modificar Jabco, viste que sale el hotel guarani con su facha vieja y sale solo una partecita del skyline de asu, esas dos podrias cambiar y va a quedar buenisimo
 
#203 ·
:eek2: :applause: q increibles estan estos ultimos!!!! ahora cmo decidr es el graaaannn problema :hammer:... o si no reservamos una fecha pra cada una cmo otros y ya!! un poco de rova'ata no caería nada mal :lol: :lol: :banana:
 
#211 ·
Tenes razón mariscalito paraguay no es solo asu, pero bien tendriamos que explotar al maximo lo que tengamos de asu y despues poner algo de CDE y ultimo Encarnación
 
#216 ·
Este es el banner que salio hace dos años alguien puede modificarlo, cambiar la imagen del hotel, quitar la imagen del edificio de la conmebol que por cierto no esta en asunción y en vez del skyline podria ir una imagen del palacio de gobierno

 
#217 ·
la verdad no veo la hora de ver el banner del próximo 23... rechocho estoy con ese banner... super linda y densa se ve a la queridísima Asu... chembo pirimbáko... guauuuu

ahora en cuanto a la publicación de la foto no se hagan problemas, no hay impedimentos algunos q yo conozca para ello, esa foto ya estaba disponible en la red de redes por tanto de público acceso, además el fin de su publicación es más noble q el chapulín colorado...
 
#218 ·
CBBA - BOLIVIA

OHHHHHH muy bonito los banners la verdad me gustan varios...

chicos el el foro Uruguayo pregunte como? donde? se enviaban los banners
me dijieros al jan pero una pregunta. el logo de SSC el que esta a la izquierda, lo introduce directamente el jan, o es que nosotros lo tenemos que introducir?

cuando lo envias al jan te responden?...

gracias de ante mano por sus repuestas

pd. Mariscalito ya salio la peli del CHE EL ARGENTINO me imagino que no te la perderas jajajjajaja saludos men..
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top