SkyscraperCity Forum banner

Superseis

53K views 134 replies 26 participants last post by  R-O-D 
#1 ·
Corrían los años 70. Tiempos interesantes, como podrían atestiguarlo los que vislumbraron un cambio en el mercado de productos de consumo.

Hasta ese momento, la comercialización de esos productos se realizaba a través de los mercados tradicionales. Las amas de casa, presurosas y tempraneras, munidas de su bolsón casero, acudían a su mercado favorito, a visitar los puestos de venta de su interés y mantener entretenidas charlas con las "marchantes". El encanto de un mundo que, paradójicamente, ya estaba exigiendo más y mejores productos y servicios.

Como pequeñas perlas, aparecen en este escenario los primeros supermercados. Entre ellos, varios de nuestros conocidos: Total, La Negrita y Mundi Mark. Todos ellos con la inocencia de un futuro nuevo y vestidos con la sencillez del negocio pequeño para servir al barrio.

A estos pioneros no tardarían en sumárseles los supermercados Denis Roa y Gran Unión. El primero, manteniendo el esquema de formato pequeño y atención enfocada en las compras cotidianas, el segundo, un paso más adelante, presentando una amplia y novedosa gama de productos y servicios en un espacio mayor y más confortable.

Es entonces, en plena década de los 80, cuando surge el nombre y el concepto que los uniría y serviría de trampolín para una rápida proyección: Superseis. Esperanzas, sueños y confianza, reunidos en una propuesta inédita en el mercado. Se había formado la primera cadena de supermercados del país. Lo demás, quizá más reciente, es coherente con el trabajo duro, la apuesta por el país, la unidad de criterios para servir mejor: Superseis crece aceleradamente y se expande a poblaciones cercanas a la ciudad de Asunción: Mariano Roque Alonso, Fernando de la Mora, San Lorenzo, Lambare... y a otros barrios de la capital.

Y en 1998, un nuevo hito: el primer hipermercado del Paraguay, Hiperseis, en el ya reconocido formato de gran superficie y amplitud. Tantos años y tanto trabajo nos han enseñado que, al final, lo más importante sigue siendo el cliente. Por eso, dedicamos nuestros esfuerzos a incorporar en forma sostenida comodidades, seguridad, higiene, variedad, calidad y los tradicionales precios bajos, sumados a las ventajas adicionales que siempre buscamos para nuestra gran familia: La útil Tarjeta Superseis, las fantásticas promociones, los prácticos y apetitosos patios de comida, las siempre renovadas salas de cine, los juegos infaltables para los chicos... todos elementos que sólo refuerzan nuestra voluntad de servir mejor, hasta con nuestra propia línea de productos y panificados.

En el 2002, otro récord en el País: La expansión cruza la frontera del departamento Central y se afinca en Encarnación, ciudad bella y acogedora.

Así, nuestros criterios de economía, servicio y calidad se comienzan a pasear por todos los rincones del país. EL DESAFÍO CONTINÚA: HABILITAMOS EL SUPERSEIS MBURUCUYA en el 2004, que nos encuentra en plena tarea de dinámica e innovación, situado en uno de los barrios asuncenos de mayor tradición y arraigo, reconocido por su rica historia, su maravillosa gente y la belleza de sus mágicos rincones y patios coloniales. Así, nuestra cadena cumple el rol social de desarrollar los barrios en las cuales se asienta renovando su decisión de crecer y hacer crecer sirviendo cada vez mejor.

Finalmente, en el 2005, nos abrimos al Mundo, incorporando nuestro servicio de venta de vales de compras por internet, de modo a acudir en ayuda de quienes desean colaborar con la comodidad de sus familiares en cualquier punto del globo, ahora TODOS pueden comprar en Superseis.

En menos de treinta años, con muchas menos palabras de las que podríamos usar, ésta es nuestra historia. Hoy, gracias a todos nuestros amigos, somos la cadena de supermercados líder en el país, los más innovadores, los que siempre apostamos por nuestro querido Paraguay. Aprendiendo juntos que la capacidad de servir siempre es retribuida con la confianza y el cariño del cliente.
www.superseis.com.py

Villa Morra

Total

San lorenzo

Mburucuja

Mundi Mark

Loma Pyta

Lambare

La Negrita

Hiperseis

Gran Union

Fernando de la Mora

Encarnacion

Denis Roa
 
See less See more
13
#79 ·
La peluqueria del Mundi Mark si es Joseph.

En cuanto a mis supermercados. En efecto, mi supermercado de cabecera es Gran Vía, tambien voy a Gran Unión y al España ese que está sobre Mcal. López. Todos quedan más o menos a la misma distancia de mi casa (Gran Vía un par de cuadras más cerca)
 
#80 ·
Tanto que le criticaban al Mundi Mark...

A mi me gusta desde lejos aparenta un shopping...:cheers:

En alguna capital andina esto en realidad sería un shopping :lol::lol:

Mundi Mark






 
#81 ·
Lo que no me gusta es, ese estacionamiento pelado de color negro recolectando calor.

Para mi el mejor es el Guarani de Fdo. de la Mora, no tiene facha, pero tiene las mejores frutas y verduras, muy bien surtido y en general tiene buenos precios.
 
#82 ·
el Guarani....

las veces que fuí lo note muy brasileñisado la mayoria de sus productos son rapais...y a mi me pareció poca variedad...

los mejores panificados para mí son los del supermercado real
 
#87 ·
huy... renovado totalmente ches el de Villa Morra... otroite su pinta... ahora su eterno problema fue, es y será q las dimensiones son muy reducidas... no tiene por donde crecer... salvo q lo haga por niveles... entonces da la impresiòn q sus secciones son pequeñas... y la poca cantidad de cajas lo delata... ahora super chuchi su facha... que en realidad su fachada externa me recuerda a Unicentro del centro...
 
#88 ·
el nuevo superseis villamorra es muyyy coqueto, con decirte que su panaderia toodo es empaquetado de la casa pero artesanal, tiene su sector gourmet que es muyy variado y su cariniseria nada que ver con las clasicas carnicerias de supermercados, y ni hablar de los gogelados.. osea otro level quedo, segun lei es lo mismo que estan haciendo con el superseis del shopping el portal.:)

ah el superseis villamorra posee tb una cafeteria de burguer king muyyyyy coqueta :cheers:
 
#90 ·
Nuestro supermercadu is choquititu.

ajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajja

lo bueno de vivir en una urbe con buen nivel comercial es que en una zona de menos de 10 cuadras tenes 8 supermercados de gran porte...

ya quisiera que en cierta capital sea asi ajajaja
 
#92 ·
sui malu malu...:lol::lol::lol:

en realidad entre los superseis lo que tienen diseños bien interesantes son.

1- El Hiperseis.

2- El Mburucuya.

3- El Mundi Mark.
 
#102 ·
estuve averiguando sobre los S6 y me enteré que los supermercados se van a ir remodelando al estilo del local del villa morra.. tb que van a construir un nuevo S6 sobre Felix Bogado a la altura de la calle Japón.. y que van a demolir el Stock que existe en esa zona.. tb hay un plan de habilitar un S6 en CDE pero no sería a corto plazo, y lo mejor, no sería en ese terreno que estabamos manejando, que actualmente tiene centenas de árboles sino que frente a la municipalidad.. y por último.. el grupo Vierci está negociando para instalarse en el shopping de San Lorenzo.. está decartado que sería un S6, quieren un Stock para el shopping.. pero no es seguro ya que Salemma y Pueblo tienen interés tb..
 
#103 ·
pero en cual de los shopping san lorenzo????

no olvides que hay dos y hasta el momento el unico que confirmo ese nombre es el que esta sobre la ruta 2º en el km 14.5.

el que esta sobre mariscal lopez aun no tiene nombre y dificilmente sea un stock(aunque quien sabe) el que tenga ese shopping porque a tan solo 1 cuadra ya hay un cartel que anuncia que en ese terreno construiran un stock.
 
#104 ·
pero en cual de los shopping san lorenzo????

no olvides que hay dos y hasta el momento el unico que confirmo ese nombre es el que esta sobre la ruta 2º en el km 14.5.

el que esta sobre mariscal lopez aun no tiene nombre y dificilmente sea un stock(aunque quien sabe) el que tenga ese shopping porque a tan solo 1 cuadra ya hay un cartel que anuncia que en ese terreno construiran un stock.
me refería al que están levantando sobre Mariscal Lopez...
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top