SkyscraperCity Forum banner

Arquitectura relacionada a rubros de vehículos en Paraguay

Tags
edificios
70K views 204 replies 30 participants last post by  Arq. Fabio 
#1 · (Edited)
Alguna vez se pudieron a mirar la cantidad de concesionarias, ventas de accesorios de rodados, ventas de repuestos, locales de reparaciones y servicios, estaciones de servicio y cualquier rubro de apoyo a los vehículos ?

En Paraguay, aparentemente existen más vehículos per cápita que en otros países...o algo raro está pasando. Se reproducen como bacterias. Es una de las ramas de la arquitectura que está totalmente en auge. Cuando hay crisis en la construcción, ellos siguen prosperando.

Y lo más llamativo, es que cada vez aparecen edificios más modernos y monumentales para albergar estas funciones.



 
See less See more
1
#45 ·
El de la derecha ( más atrás ) es un edificio de estacionamiento. También es arquitectura relacionada a los vehículos, ya que el programa tiene como premisa permitir la circulación y aparcamiento vehicular dentro de él.

 
#51 ·
Impresionantes aportes Fabio... qué bárbaro... cualquiera se daría cuenta al ver estas imágenes q el negocio de los autos en este país está viento en popa... che Dios... y conste q una parte nomás recién posteaste... te faltan varias aún... es todo un tema esto...
 
#54 ·
En Paraguay, aparentemente existen más vehículos per cápita que en otros países...o algo raro está pasando. Se reproducen como bacterias. Es una de las ramas de la arquitectura que está totalmente en auge. Cuando hay crisis en la construcción, ellos siguen prosperando.






estas muy equivocado amigo, yo trabajo en el sector de automoviles en paraguay, y en paraguay el indice per capita de automoviles es el mas bajo en sudamerica con 1 auto cada 11 personas, ese es el indice de automoviles en el pais por persona.
 
#58 ·
tengo mis dudas Heavy... podrías comentarnos algo más sobre el punto... digo sobre las estadísticas q manejan uds.. porq Fabio dijo una gran verdad.. los autos ilegales qué... y cuál es la razón de este boom en el sector entonces... porq nunca se llegó a las inversiones en el sector como ahora... y vos q estás metido de lleno lo sabrás mejor q nosotros... digo...
 
#62 ·
^^

Depende de que consideres... Lindo pero hecho bolsa hay a patadas, sinó, ponete detrás de un semáforo y cuando dé la verde fijate en el color del humo de los autos... Acá la gente junta hasta lo que no tiene para comprarse un auto que después se cae a pedazos porque no lo pueden mantener... Es la consecuencia del sistema de transporte público catastrófico que tenemos. Lógico, quién va a querer andar en colectivo???


Lo del índice de autos per cápita, no sé. Por algo se siguen trayendo autos usados y los 0km también se venden... No sé yo, no me parece que pueda ser tan bajo, porque o sinó no se abrirían concesionarias prácticamente todas las semanas. Habría que averiguar con... (no sé con quién, porque el resultado del censo jamás salió :lol: QUE JODA)
 
#63 ·
YO DONDE VOY SI O SI VEO UNA CONCESIONARIA GRANDE, MEDIANA O PEQUEÑA, PERO VEO POR TODOS LADOS, Y NO CREO QUE LOS MUCHACHOS SE METAN EN EL RUBRO DE LA VENTA DE AUTOS, SI NO HAY VENTA.

PORQUE CLARO ANTES DE METERTE EN UN NEGOCIO TENES QUE HACER TU ESTUDIO DE MERCADO, Y SI VES QUE TE CONVIENE TE TIRAS DE CABEZA, SI NO TE CONVIENE, BUENO BUSCAS OTRO RUBRO, OTRO NEGOCIO.
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top