SkyscraperCity Forum banner

Arquitectura relacionada a rubros de vehículos en Paraguay

Tags
edificios
70K views 204 replies 30 participants last post by  Arq. Fabio 
#1 · (Edited)
Alguna vez se pudieron a mirar la cantidad de concesionarias, ventas de accesorios de rodados, ventas de repuestos, locales de reparaciones y servicios, estaciones de servicio y cualquier rubro de apoyo a los vehículos ?

En Paraguay, aparentemente existen más vehículos per cápita que en otros países...o algo raro está pasando. Se reproducen como bacterias. Es una de las ramas de la arquitectura que está totalmente en auge. Cuando hay crisis en la construcción, ellos siguen prosperando.

Y lo más llamativo, es que cada vez aparecen edificios más modernos y monumentales para albergar estas funciones.



 
See less See more
1
#64 ·
no se si el mejor, creo que en Chile o Brasil hay mas autos nuevos circulando, y sus viejitos estan impecables (en caso de Brasil logicamente por que son productores y tienen repuestos originales de sus viejos Opalas, Monzas, Chevettes, Voyages, etc) para mi eso es un buen parque automotor.
Aca ha de todo, simple. Nuevos, Nuevisimos, Caros, Carisimos, Viejos, Muuuy Viejos, Reventados, Destartalados, etc
 
#66 ·
Y creo que mucho del "descuido" del paraguayo con sus vehículos, se debe a que siempre fue más fácil conseguir auto en Paraguay que en otros países. Durante muchísimo tiempo ( y aún hoy ), se consiguieron autos mau a precios ridículos.
 
#69 ·
Yo cReo que el MErcado paraguayo va creciendo rapidamenre en este sector... porque no solamente autos se compran sino tambien camiones y hasta maquinarias para el sector rural... y no para esto sigue creciendo...en nuestro pais hay mucha demanda tampoco a la pabada como en otros paises osea porque somos solo 6 millones pero bue... lo bueno es que seguimos avanzando y cada vez autos mas lujosos vemos a diario...y queres saber de donde salen tantos...y como dijo Fabio algo raro esta pasando:lol::lol::lol:
 
#89 ·
de mas esta decir q el shopping de los autos, en donde cada esquina esta ocupada por alguna playa (grande, mediana y chica) es sobre mariscal lópez zona fernando, impresionante!!.......... veo q los diseños de las concesionarias estan muy buenas y una de las empresas constructoras q mas tiene este trabajo es GA&W.......lo del local nuevo de fiat según tengo entendido será un megataller y una especie de ensambladora........
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top