SkyscraperCity Forum banner
Status
Not open for further replies.

Paraguay, la foto del dia!!!! - Parte II

325K views 2K replies 95 participants last post by  R-O-D 
#1 · (Edited)
He aqui la continuacion del primer thread "Paraguay, la foto del dia", el cual alcanzó los 1076 posts exitosamente... :cheers1:

Y bueno, con el "adelante" oficial de carlitosbe... pues aqui va la parte II...
KEEP IT UP...:)

***

Y una cosita mas, propongo abrir el hilo a fotos paraguayas y no-paraguayas dado q el hilo es flexible y se presta
 
#2 · (Edited)
Hasta donde pega el frio...



^^ jaja, una foto q me "robe" del foro de chicago... pichones con frio, segun lo evidencia la foto, y aun no entra el invierno...
 
#3 ·
Templo de San Ignacio Misiones

Aca una foto de mi querida ciudad San Ignacio.. Templo de SanIg.. esta foto saque el 30 de julio de este año cuando me fui de vacaciones.. recuerdo muy bien la fecha xq al costado, en la explanda del templo, se estaban preparando para la misa del dia siguiente a la mañana xq era el dia de nuestro santo patrono San Ignacio de Loyola.. 31 de Julio.. espero les guste el templo..
 
#4 ·
Aca una foto de mi querida ciudad San Ignacio.. Templo de SanIg.. esta foto saque el 30 de julio de este año cuando me fui de vacaciones.. recuerdo muy bien la fecha xq al costado, en la explanda del templo, se estaban preparando para la misa del dia siguiente a la mañana xq era el dia de nuestro santo patrono San Ignacio de Loyola.. 31 de Julio.. espero les guste el templo..
Muy buena foto
 
#6 ·
Gracias!! ah ahi al costado izquierdo se puede apreciar la explanada del templo q se estaba adornando..
 
#8 ·
Fabuloso... Paraguay y su foto diaria en su versión 2.0 o Parte II como quieran llamarlo..... genial... gracias Playas por iniciarlo y bueno esa foto de las palomas con frío está increible... jajaja qué cosas ches.. será q efectivamente se morían de frío...

Marce.. tu foto de la Iglesia de tu city se ve increible... buenísima realmente... la Iglesia es super hermosa... luce grandiosa y muy bien cuidada...
 
#11 ·
Si lindas las palmeras! recuerdo q cuando vine a taiwan esas palmeras eran chiquitas y dsps de dos años q regrese mira lo q ya eran! el correr de los años jajaja :lol:
 
#16 ·
Buenisima la foto!! yo tmb hace mucho q no voy a Villa Hayes.. osea yo nunca pise suelo chaqueño jejeje..
 
Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.
Top