SkyscraperCity Forum banner
Status
Not open for further replies.

Paraguay, la foto del dia!!!! - Parte II

325K views 2K replies 95 participants last post by  R-O-D 
#1 · (Edited)
He aqui la continuacion del primer thread "Paraguay, la foto del dia", el cual alcanzó los 1076 posts exitosamente... :cheers1:

Y bueno, con el "adelante" oficial de carlitosbe... pues aqui va la parte II...
KEEP IT UP...:)

***

Y una cosita mas, propongo abrir el hilo a fotos paraguayas y no-paraguayas dado q el hilo es flexible y se presta
 
#183 ·
Para revivir un poco este hilo aca va mi aporte como siempre de mi querido SanIg...

 
#189 · (Edited)
Seguimos..

Como siempre les muestro mi Sanig querido..

Templo Parroquial..

..de noche..



..y de dia



este va de yapa.. bandera de San Ignacio..



Los derechos para sus autores..
 
#195 ·
Hermosa la iglesia de San Ignacio!!

(Al que se le ocurrió la idea de colocar esas palmeras, dos balazos, uno cada por palmera).
^^ pensando en vos seguramente... :lol:
 
#198 ·
^^ Saludos a mi gente :lol:.. Si te vas tmb tenés q visitar el Museo Diocesano, en el cual se encuentra los restos de la vieja Iglesia de San Ignacio, q lastimosamente fue derrumbada, por culpa de la politiqueria allá por los '30s o '40s.. y también esto produjo el cambio de la capital a San Juan Bautista, y el cambio del nombre del departamento q antes se llamaba San Ignacio.. bueno menos historia y más foto jeje..

No se si ya habré posteado esta imagen.. si sí, aca va de vuelta..

Museo Diocesano de San Ignacio

 
#204 ·
Jajjaa bien simpático el mensaje... y la verdad cómo se puede negar semejante afirmación... verdad Ceci... jajaja

Mira vos... ex forista uruguayo... qué pena q ya no siga en SSC... salvo q continúe pero q haya cambiado de nacionalidad... porqué no... :nuts:
 
#209 ·
Expo de Mariano Roque Alonso (Gran Asunción)

Algunos stands de la Expo de Mno. R. Alonso.. especificamente stans de las empresas de telefonia celular, la de vox no se si estaba, si estaba no le saqué foto..


Stand de Claro



Stand de Personal



Stand de Tigo



 
Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.
Top