SkyscraperCity Forum banner

Lechería | Estado Anzoátegui | Ciudad Médica Oncológica de Oriente | PRO

8K views 17 replies 11 participants last post by  Kalox 
#1 ·
Bueno esta vaya está en un terreno en la Urb. Colinas del Neverí entre Lechería y Barcelona! :)



:cheers:
 
See less See more
1
#9 ·
epaaa esata muy arrecho!! eso es solo oncologico??? no sera clinica en general???

Una vaina tan grande pa que el doctor revise culo y el resto de lo que revise??? jajajajajajajaj xD

La prostata ps
 
#10 ·
^^Los edif. más interesantes de oficinas y asi pues te daré el recuento:

Centro Financiero Mi Casa: Estan con las bases del edif principal el más arrechito, los otros de 2 pisos ya estan listos.

Centro Empresarial Lecheria: Va palo arriba, ya va por el 3er piso va a quedar muy depinga.

Centro Empresarial Colón: Remozaron el diseño por uno un poco más moderno y vistoso, menos ladrillo, va como por el piso 7 u 8, está quedando demasiado grueso, muy bueno que va a quedar.

Centro Empresarial Oleus: no ha empezado aun, la vaya sigue ahí.

Centro Comercial y Empresarial Palm Beach: En acabados finales, por ahí tengo unas fotos.

Centro Comercial Ciudad Puente Real: Medio lento pero bastante avanzado, 237 locales, 7 salas de cine

Aventura Plaza: Al área coemrcial le falta detallitos y las 2 torres palo arriba, van rápido, seran entregados en diciembre.

Actualmente hay MUUUCHOS PROYECTOS, esos on de los más relevantes se que se me escanpan unos cuantos buenos pero ya luego los pondré! :)
 
#12 ·
eso mismo dice mi logica... .espero que sea correcta jajajajajaj xD

Esas clinicas de especializaciones me arrechan prefiero una grande para todo y que les den distintas areas a cada una!!

por ciero aca hay una medio pequeña que me da mucha riosa se llama Clinica de Garganta, Nariz y Oido!!! jajaja siempre me da risa, apesar que es mas enredado colocarle Clinica de Otorrinolaringologia, se veria interesante la vaina jajajajajaj xD
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top