|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Tijuana Incluye Zona Metropolitana. |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#3401 |
|
Registered User
Likes (Received): 47
|
![]() ![]() eso es lo de menos..... el Hipodromo, y sus terrenos son propiedad de la Federación; aunque las tengan concesionadas a Hank, puede llegar un presidente que se arme de valor y le cancele dicha concesion.
|
|
|
#3402 | |
|
Will post for food.
Likes (Received): 60
|
Quote:
A menos que haya entendido mal cuando fui a solicitar licencia de construccion, o que me hayan explicado mal, o simplemente que las cosas ya cambiaron. Lo que si es una realidad es que el Estadio lleva mucho tiempo construyendose.
|
|
|
|
#3403 |
|
Californias rest in peace
Likes (Received): 35
|
![]() Tenia entendido que para obras mayores (e.g. Una carretera construida por contratista, un puente, o en este caso un estadio) se aprobaban con un tiempo especificado para su construccion, igual y mi equivoco y no tenemos eso en baja.... Y la verdad si no lo tenemos, deberiamos |
|
|
|
|
|
#3404 |
|
Will post for food.
Likes (Received): 60
|
Para obras publicas deberiamos de tener algo así, pero para obras privadas, creo que se rebasaria el derecho de un particular a construir al limite de sus posibilidades.
|
|
|
#3405 |
|
Registered User
Likes (Received): 104
|
Sí hay países y/o estados que tienen ese límite. Sé que California tiene reglamentos parecidos, precisamente para evitar obras grandes sin terminar (aunque igual, aplica sólo a proyectos públicos hasta que yo sepa) pero no se me haría raro que en países europeos haya reglamentos estrictos hasta para construcciones privadas.
¡Ad infinitum et plus ultra! "It is true that you may fool all of the people some of the time; you can even fool some of the people all of the time; but you can’t fool all of the people all of the time."-quien sabe quien, pero está bueno. NO fue Lincoln aparentemente. |
|
|
|
![]() |
| Tags |
| baja california, tijuana |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|