SkyscraperCity Forum banner

Arequipa | Sesiones

129K views 399 replies 51 participants last post by  Legionario 
#1 ·
Sesiones

Sesión o más conocido como Concierto.

Un conjunto de sonidos en una sola armonía buscando como objetivo el expresar tus emociones, exponer tus pensamientos y callar aquella hipocrecia, de hablar a medias o guardarlas en un insólito silencio.

La idea nace para mostrar los conciertos en la ciudad, y que mejor que en el subforo regional. Espero les guste, empecemos

Libido - 30 de Abril - Parque Lambramani












..........................
 
See less See more
7
#7 ·
Bueno... el nombre del thread es algo diferente para atraer más a la gente, que no suene a más de lo mismo.

Gracias por los comments, Victor, Antonio, LaMente, AQPTavO y AQP166.

Animense a aportar, no necesariamente tiene que ser un grupo de afuera, pero si la imagen de una buena resolución y calidad. :cheers:

El concierto de libido me gusto por el ambiente del lugar, sin lugar a dudas un rave en parque lambramani la rompe.
 
#10 ·
Buen thread, podrías agregar algunas placas del concierto de Chayanne?
 
#39 ·
el primero es el de mar de copas con daniel f es del 21 de mayo justo donde pusiste en el ex hotel quepay q si no me equivoco es en jose luis pero no t aseguro nada y el de fito paez q seria un conciertazo es el 2 de julio pero un no hay informacion oficial
 
#25 ·
no creo que necesite ampliacion, lo que si requiere es mejorar el sector pànoramico que es un terral, ahi deberian poner asientos siquiera de madera como la 5ta vergara,y la zona familiar con mayores comodidades y mejores asientos. aun asi es el unico recinto de su tipo en Peru, especialmete diseñado para albergar conciertos de forma permanente.
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top