|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#3961 |
|
Un don espiritual
Likes (Received): 200
|
no al contrario esta muy movido.
|
|
|
#3962 |
|
Registered User
Likes (Received): 57
|
Escuche en un radio noticiero que van a construir aeroplaza y el holiday inn. Que pronto darán inicio.
|
|
|
|
|
|
#3963 |
|
Registered User
Likes (Received): 123
|
me llamo la atencion un rotulo de invercasa en el costado oeste de la gasolinera petronic cerca de los invercasa, salen proyectos ya realizado y me parecio ver torres fontana, sera promocion??? no paso a menudo por alli.
Last edited by Piti89; June 11th, 2013 at 04:35 PM. |
|
|
|
|
|
#3964 | ||
|
Registered User
Likes (Received): 167
|
Quote:
Supuestamente comienzan con Torres Fontana despues que terminen el Invercasa III.
|
|
|
|
#3965 |
|
nica and proud
Likes (Received): 102
|
Espero que lo del Aeroplaza se concreten, la verdad que desde 2007 no volvimos a saber nada de ese proyecto.
|
|
|
|
#3966 |
|
Registered User
Likes (Received): 839
|
Si mal no recuerdo, la publicidad en el costado oeste de petronic se refiere a disponibilidad de espacios para oficinas, etc del IT -III no de las torres fontanas, y tampoco creo que ahi no mas le caigan a las Fontanas, al menos esperaran unos 6-12 meses finalizado IT III para el arranque de limpieza y nivelacion del terreno.
|
|
|
|
|
|
#3967 | |
|
Nicaragua Pacific Railway
Likes (Received): 287
|
Yo digo que en cuanto vaya un poco más avanzado el ESCALA van a comenzar con las torres Fontana, aunque creo que éste ya esta vendido completamente, si es asi entonces si iniciarían en los proximos meses con las torres Fontana..
Nicaragua, La Potencia economica emergente centroamericana Ya somos la potencia ganadera, para el bicentenario centroamericano seremos la economia más robusta de la región No se puede hablar de Nicaragua sin sus Ferrocarriles, seremos potencia economica porque los volveremos a tener CA-4 (Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua), La llave del progreso del continente Americano. Conózcanos y verá la realidad Dios, Union y Libertad
|
|
|
|
|
|
|
#3968 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#3969 |
|
Registered User
Likes (Received): 4
|
entonces cual es? por que el que encontre con costo tiene como 4 paginas
|
|
|
#3970 | |
|
Nicaragua Pacific Railway
Likes (Received): 287
|
Nicaragua, La Potencia economica emergente centroamericana Ya somos la potencia ganadera, para el bicentenario centroamericano seremos la economia más robusta de la región No se puede hablar de Nicaragua sin sus Ferrocarriles, seremos potencia economica porque los volveremos a tener CA-4 (Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua), La llave del progreso del continente Americano. Conózcanos y verá la realidad Dios, Union y Libertad
|
|
|
|
|
|
|
#3971 |
|
Registered User
Likes (Received): 839
|
Piti, ya hoy me dia la vuelta por la petronic e IT, el famoso rotulo lo que tiene son fotos de las edificaciones hechas y futuras ( entre ellas Torres Fontana y otros) , no tienen ninguna leyenda solamente dice Invercasa al lado derecho abajo, no tome foto x pereza pues estaba en la acera del centro llantero Firestone/Bridgstone (lado este de petronic).
|
|
|
|
|
|
#3972 |
|
Registered User
|
Bueno de lejos mire invercasa y unas letritas, gracias por el dato, ahora como ponen esos proyectos futuro pienso que es promocion muda sin detalles jejeje ademas de indicios que estos poryectos estan seguros
|
|
|
|
|
|
#3973 |
|
Registered User
Likes (Received): 34
|
En la pag de invercasa siempre aparece ese anuncio... Aun cuando empezo el IT3 ya staba la imagen de torres fontana
|
|
|
|
|
|
#3974 |
|
Registered User
Likes (Received): 13
|
Esto ha estado abandonado de hace varios días, nadie tiene nueva info que compartir??
|
|
|
|
|
|
#3975 |
|
Je suis tout à vous
Likes (Received): 848
|
no hay nada nuevo en proyectos? Todo este subforo esta muerto :S