SkyscraperCity Forum banner
Status
Not open for further replies.

Cusco | Colegio San José de La Salle | Terminado

Tags
cusco
60K views 157 replies 38 participants last post by  100%imperial 
#1 ·
Aqui los renders del proyecto ganador para la construccion del nuevo Colegio La Salle del Cusco que se realizara en la zona de Tancarpata.

ME PARECE UNO DE LOS MEJORES PROYECTOS QUE HE VISTO EN MI CIUDAD

los renders














Fuente:

http://www.lasallecusco.edu.pe/proyecto/la/photos/01.html

PD: MUCHAS GRACIAS AL FORISTA MAGO12 ... QUIEN ME HIZO LLEGAR LA INFORMACION...
 
See less See more
5
#9 · (Edited)
el dicho terreno pasara manos de falabella o que dicen si ono. porque es para mi lo mas problable a largo plazo si esque es de un solo propietario. porque si es de varios olvidense de un open plaza.

noticias caducada: sorprendio a todo cuzco.

El proyecto demandará una inversión que bordea los US$ 20 millones. Para ello, Malls Perú, brazo inmobiliario del grupo Falabella, compró un terreno de 10,000 metros cuadrados en la ciudad imperial.
quizas esta en secreto entre dueños i falabella para no aserlo publico o algo asi. por rechazo publico que siempre existen. espero que ese sea el motivo de esta porque nunca se publico que este proyecto sea tachado . se quedo asi en anonimato.

http://www.larepublica.com.pe/content/view/195070/484/
 
#17 ·
Cheverisimo!! gracias koko y mago12 por la noticia y los renders,se ve muy bueno el proyecto,me gusta el coliseo y la entrada principal y claro en conjunto,perdonen mi ignorancia pero podrian decirme donde es Tancarpata?
...Que bueno que hayas retornado con tus comentarios y apoyo mago12! saludos:)
 
#37 ·
io no me ubicaba grax x la pix

Sabz cuando comienza la construccio y durante cunto tiempo estara listo?!!!!!!!
NO hay fecha de inicio, es cierto este es el proyecto ganador, pero no sera realidad hasta que el colegio actual se venda, esta es una información de boca del administrador del Colegio con el que hable hoy día.... asi que esta desmentido esos rumores que dicen que el colegio ya esta vendido y peor que ahi levantaran un open plaza.... desgraciadamente el colegio tiene un alto valor por su ubicación y todos los interesados objetan el echo de que a ellos no les servira de nada las actuales instalaciones y ofrecen comprarlo como terreno, lo cual no es aceptado por la Salle.... asi que a esperar nomas.
 
#39 · (Edited)
lo mas probable es que sea conprado por inversionistas de HOTEL. solo ellos pueden pagar un precio alto. por esa zona.

falabella o interseguros o quien sea ya deven sentar cabeza que en cusco no ay epacios o terrenos baratos todos son carisimos . solo es arriesgarse en conprar toda esa zona movible de cusco es cusco recuperarian lo invertido asi rapido. mas que otras ciudades del interior. como podriamos dar alerta la conpra del terreno a estas enpresas. solo darles un aviso de venta. un enredo ver todo esto.
 
Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.
Top