daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > European Forums > Foro de Rascacielos Españoles > Foros regionales > Euskoscrapers > Azpiegitura eta garraioak

Azpiegitura eta garraioak Infraestructuras y transportes

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old January 17th, 2018, 09:53 AM   #5841
ion97
Registered User

Likes (Received): 19

Quote:
Originally Posted by ililo23 View Post
Vodafone y Orange ya ofrecen cobertura 4G desde hace 4 o 5 meses mínimo. Desconozco si Movistar y Yoigo también o aún no.
Movistar todavía no. Y Yoigo ni siquiera tiene en la L1/L2. Tiene una especie de acuerdo (por explicarlo de forma sencilla) para usar la red de Orange cuando no llega la propia, así que tiene cobertura en la L3.

jon35es liked this post
ion97 no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links
Old January 17th, 2018, 10:06 AM   #5842
mysticeye
Registered User

Likes (Received): 84

Ayer vi de refilón que en Kukullaga están las escavadoras justo pegado a la estación. ¿Alguien sabe que están haciendo ahí?

4lexperez liked this post
mysticeye no está en línea   Reply With Quote
Old January 17th, 2018, 11:34 AM   #5843
Bagauda
Registered User

Likes (Received): 268

Quote:
Originally Posted by mysticeye View Post
Ayer vi de refilón que en Kukullaga están las escavadoras justo pegado a la estación. ¿Alguien sabe que están haciendo ahí?
Creo que trabajando en el terreno colindante, nada que ver con la estructura ferroviaria en sí.

Bagauda no está en línea   Reply With Quote
Old January 17th, 2018, 06:29 PM   #5844
URIBARRIKO
Registered User

Likes (Received): 14

Un nuevo cuarto para maquinistas y un parking para empleados

igaribi, jon35es, 4lexperez liked this post
URIBARRIKO no está en línea   Reply With Quote
Old January 18th, 2018, 04:19 PM   #5845
mysticeye
Registered User

Likes (Received): 84

Se que ahora lo que hacían los trabajadores era aparcar en un terreno privado, de hecho los dueños del terreno se quejaron en el ayuntamiento de Etxebarri. Finalmente debieron de llegar a algún acuerdo.

Por otro lado lo que esta al lado de la ikastola begoñazpi (txurdinaga) es una salida de emergencia no? ahí siguen con vayas de obra todavía. Alguien sabe algo del tema?

mysticeye no está en línea   Reply With Quote
Old January 18th, 2018, 10:15 PM   #5846
Galder_Stx
Registered User

Likes (Received): 76

Quote:
Por otro lado lo que esta al lado de la ikastola begoñazpi (txurdinaga) es una salida de emergencia no? ahí siguen con vayas de obra todavía. Alguien sabe algo del tema?
Ni idea, no me he fijado. La semana q viene me tengo que acercar a esa zona asiq intentaré investigar o algo.

Por otro lado, alguien de aquí usa la app Moovit? Esk ayer entre para consultar horarios de la linea 3 y no aparece, únicamente aparecen las lines E1 y E3

Galder_Stx no está en línea   Reply With Quote
Old January 19th, 2018, 12:18 AM   #5847
atarrabi
Registered User

atarrabi's Avatar

Likes (Received): 1557

Viaje en Cabina (Cabview) | Kukullaga-Lutxana | L3 Metro Bilbao

ion97, 4lexperez, laukatu, jon35es, Kosko and 2 others liked this post
atarrabi no está en línea   Reply With Quote
Old January 19th, 2018, 02:09 AM   #5848
4lexperez
Registered User

4lexperez's Avatar

Likes (Received): 129

Quote:
Originally Posted by Galder_Stx View Post
Ni idea, no me he fijado. La semana q viene me tengo que acercar a esa zona asiq intentaré investigar o algo.

Por otro lado, alguien de aquí usa la app Moovit? Esk ayer entre para consultar horarios de la linea 3 y no aparece, únicamente aparecen las lines E1 y E3
Pues la verdad es que no sé. De todos modos, puedes usar la aplicación de Euskotren la cual me parece que está muy bien diseñada. Además, puedes usar la de Metro Bilbao que te hace combinados L1-L2-L3.

Quote:
En época de obras era una de las rampas de ataque más usadas, ahora, a pesar de las vallas que siguen estando está alisado el terreno y hay una salida de emergencia al estilo de la de la plaza del gas. Y claro, lo único que queda es un solar vacío.

Quote:
Originally Posted by atarrabi View Post

Hay que agradecer a ililo23 que aparte de brindarnos con aportaciones en el foro nos hace videos como este
PD: el video lo vi hace como 2 meses aunque nunca es tarde para que lo hayas descubierto

Galder_Stx liked this post
4lexperez no está en línea   Reply With Quote
Old January 19th, 2018, 03:51 AM   #5849
Nevie
Registered User

Likes (Received): 289

¡Gracias por compartir le vídeo!

¿Los conductores cómo salen del puesto de estacionamiento que hay pasada la estación de Matiko? ¿Hay salida directa a la superficie?

Nevie no está en línea   Reply With Quote
Old January 19th, 2018, 11:04 AM   #5850
4lexperez
Registered User

4lexperez's Avatar

Quote:
Originally Posted by Nevie View Post
¡Gracias por compartir le vídeo!

¿Los conductores cómo salen del puesto de estacionamiento que hay pasada la estación de Matiko? ¿Hay salida directa a la superficie?
Hay unas escaleras al fondo de la estación de Matiko que parecen de palacio casi. A lo mejor desde ahí, tampoco creo que tengan que acceder mucho ya que muchas veces aparcan ahí el tren y esperan unos minutos hasta que salen con el mismo tren en dirección contraria.

Galder_Stx, wallace2002 liked this post
Old January 19th, 2018, 11:09 AM   #5851
kevloral
Registered User

kevloral's Avatar

Likes (Received): 937

Quote:
Originally Posted by Galder_Stx View Post
Moovit ya no es lo que era. Hace años cambiaron su modelo y ahora dependen de la buena voluntad de usuarios particulares (ingenuidad, diría yo) a la hora de importar datos en su aplicación. Es decir, ya no se integran con fuentes de datos sino que depende de que alguien meta desinteresadamente los datos de la línea en cuestión.

Saludos.

Galder_Stx liked this post
kevloral no está en línea   Reply With Quote
Old Yesterday, 07:53 PM   #5852
lordcreso
Registered User

lordcreso's Avatar

Likes (Received): 974

Quote:
Originally Posted by atarrabi View Post

Alucinante el video!
Old Today, 12:33 AM   #5853
4lexperez
Registered User

4lexperez's Avatar

Quote:
Originally Posted by kevloral View Post
Moovit ya no es lo que era. Hace años cambiaron su modelo y ahora dependen de la buena voluntad de usuarios particulares (ingenuidad, diría yo) a la hora de importar datos en su aplicación. Es decir, ya no se integran con fuentes de datos sino que depende de que alguien meta desinteresadamente los datos de la línea en cuestión.

Saludos.
Y las ganas desinteresadas del que quiera introducirlos tiene que ser fuerte. Os invito a que vayais a la página de moovit y os metais en el editor de líneas. Menudo lío! Hay que introducir incluso la distancia entre estaciones, el tiempo aproximado que se va a detener, etc. No me extraña que la L3 ya no esté y que no hayan sustituido los servicios regulares a Sopela por Plentzia desde que se abrió el tramo Urduliz-Plentzia.

kevloral, jon35es liked this post

Reply

Tags
bilbao, ferrocarril, metro

Thread Tools

Posting Rules