|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Infraestructura Logística y de Transporte Aeropuertos, Terminales de Autobuses, Puertos Secos y Marítimos, Ferrocarriles, Metros y Transportes Metropolitanos. |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#1081 | |
|
In the brig
Likes (Received): 113
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#1082 |
|
Scientific Instruments
Likes (Received): 349
|
|
|
|
|
|
|
#1083 |
|
Registered User
Likes (Received): 26
|
"Tu Casa Entre Los Arboles" Prox. vuelos. MIA - MAD MAD - DUB Last edited by javalvo; October 18th, 2012 at 03:06 AM. |
|
|
|
|
|
#1084 | |
|
@bdebaca
Likes (Received): 181
|
Quote:
Incluso algo más simple como División del Norte y Miguel Angel de Quevedo tampoco lo es... Los cruces peatonales sobre calzada de Tlalpan no son tan malos al ser subterráneos bajas y subes menos escaleras que si fueran elevados, antes eran inseguros y olían muy mal, ahora no son tan inseguros y no huelen tan mal por que hay negocios en la mayoría de ellos y cada que abren negocios en uno la gente empieza a utilizarlos, yo he cruzado gran parte de mi vida por varios de ellos y me gustan más que un puente peatonal, mucho más por que adentro no estás escuchando los coches ni sientes que te vas a caer e insisto no son tan pesados de subir... Pero si es mejor definitivamente que sean los coches los que suban o bajen y los peatones crucen al mismo nivel y que los cruces sean anchos con jardines y comuniquen de puntos importantes a otros importantes, eso sería lo ideal...
|
|
|
|
#1085 |
|
Moderador SSC México
Likes (Received): 174
|
Y por fin despues de tantos años de pleitos legales y políticos, por fin quedó la ampliación de Av. Vasco de Quroga atravezando el Encino.
FOTO: NTX ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#1086 |
|
¡Yo soy la Divina Garza!
Likes (Received): 63
|
QUE FOTOS TAN CHINGONAS
|
|
|
|
#1087 |
|
Registered User
Likes (Received): 623
|
Muy buenas fotos.
|
|
|
|
|
|
#1088 |
|
Motorways Runner
Likes (Received): 1053
|
|
|
|
#1089 |
|
Registered User
Likes (Received): 9
|
El túnel de Carlos Echanove hacia Santa Fé ya está terminado. No se si ya lo inauguraron formalmente pero está abierto a la circulación. Quedó muy bien, salvo las curvas que no tienen mucho peralte, por lo que hay que tomarlo a baja velocidad.
Esta obra tardó más de dos años. Ahí ves como hay prioridades para el GDF y cuando no. Esta obra veías a lo mucho 15 personas trabajando, se ve que soltaban los recursos a gotas. Last edited by Ternarydaemon; December 3rd, 2012 at 05:24 PM. |
|
|
|
|
|
#1090 |
|
Registered User
Likes (Received): 12
|
Pues no sé si estoy escribiendo en el foro correcto para lo que comunicaré, pero ahí les va.
Mi licencia de conducir expiró el 31 de diciembre, acudí a las oficinas de tránsito de mi pueblo (Tlalnepantla) y oh sorpresa!! Llevan varias semanas sin poder expedir licencias y por lo que me han dicho transcurrirán varias semanas más hasta q lo puedan hacer. Pregunté si era un problema exclusivo de Tlalnepantla, a lo cual me respondieron que no, que era a nivel estatal, cosa que he podido constatar en las oficinas de transito del pueblo de a lado (Naucalpan). Me dieron un burdo papel que me exime de portar una licencia expirada en todo el establo de México, lo cual se me hace ridículo si pensamos en que la gran mayoría de los habitantes de los municipios conurbados al DF, trabajamos y desarrollamos gran parte de nuestras actividades en el DF, pero bueeeeno, nuestras autoridades estatales que creen q todo es Toluca... Relacionado con este tema, recién hace algunos días, en la página oficial del Honorable (sic) Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz, leí un comunicado en el cual decía que los agentes de transito municipales tienen PROHIBIDO levantar cualquier tipo de infracción hasta que cuenten con un sistema electrónico de multas. Así mismo, el día de ayer, una amiga me comentó, que en Naucalpan, también prohibieron levantar infracciones a los agentes de tránsito. Entonces si mal no recuerdo, y espero que alguien me corrija si digo una barbaridad, ya suman 4 los municipios de esta zona de la ciudad, en los que los agentes de transito municipal tienen prohibido levantar infracciones: Naucalpan, Tlalnepantla, Tultitlán y Coacalco. Lo cual ciertamente representa un alivio, pues al menos lo que comentan mis amistades es que si algo caracteriza a Tlalnepantla, son sus cantinas alegres, sus fábricas humeantes, sus mujeres burbujeantes, sus perros placeros panzones y los agentes de tránsito escrupulosos y mordelones. Entonces NO se dejen sorprender en su próxima visita al norponiente de la ciudad. Por cierto, en carriles centrales del Periférico norte, sólo pueden ser infraccioanados por agentes de la policía estatal, los laterales ya son jurisdicción de cada municipio. Saludos! Nota: Los motes de "pueblo" y "establo de México" más que despectivos son afectuosos. Nací, crecí y vivo en Tlalnepantla desde hace 24 años y soy un fiel amante de esta Tierra de Enmedio.
|
|
|
#1091 |
|
In the Bus- Bike Lane
Likes (Received): 124
|
Osea que ¿puedes circular impunemente y cometer atropellos al Reglamento de Tránsito Metropolitano y simplemente nadie te infraccionará?O entendí mal.
|
|
|
#1092 |
|
Registered User
|
Es que ni boletas de infracciones tienen ahorita.
|
|
|
#1093 |
|
Registered User
|
Quizás te puedan detener y darte tu infracción escrita en... Una servilleta o un cacho de papel estrasa de los tacos.
|
|
|
#1094 |
|
In the brig
Likes (Received): 113
|
Pueden detenerte y amonestarte, en caso de faltas graves te pueden llevar al MP, pero no pueden extender multas.
Lo de las licencias, es que decidieron, o más bien estuvieron forzados a cambiar el sistema. Estaba empezando a haber un montón de licencias piratas que estaban saliendo del sistema pero que no se pagaban o no eran con los datos correctos y así. En teoría el sistema nuevo tenía que quedar listo para inicios de este mes, pero como todo, va tarde. |
|
|
|
|
|
#1095 |
|
Scientific Instruments
Likes (Received): 349
|
|
|