daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC México > Metropolis > Guadalajara

Guadalajara Incluye Zona Metropolitana.

View Poll Results: Por quien votaras para gobernador del estado de Jalisco el 1ro de Julio de 2012?
Fernando Garza - PRD 2 1.13%
Fernando Guzmán - PAN 17 9.60%
Enrique Alfaro - Movimiento Ciudadano 147 83.05%
Aristoteles Sandoval - PRI 4 2.26%
Maria de los Angeles Martinez - PANAL 1 0.56%
Indeciso 6 3.39%
Voto Nulo 0 0%
Voters: 177. You may not vote on this poll

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old July 5th, 2012, 02:09 AM   #861
GDL95
Registered User

GDL95's Avatar

Likes (Received): 0

Quote:
Originally Posted by Roy_Mcay
Yo lo que ví es como se movía una maquinaría grandísima a favor de un candidato como si tuvieran pánico de que fueran a perder su poder o sus intereses... Eso es lo que más me asusta y da coraje.

Me refiero a:

1) la televisora más poderosa en México y a muchísimos de los medios de comunicación mas influyentes en México.

2) Instituciones que no hicieron absolutamente nada y parece que trabajan para los intereses de siempre o a los mejores postores.

3) Recursos económicos que se utilizaron para las campañas de Peña Nieto y otros candidatos del PRI (como Aristóteles) y quién sabe de donde hayan sacado tanto dinero...

Lo que yo veo es que tenían panico de que perdiera Peña Nieto y de igual manera, no sé que tantos intereses hay porque es increíble todo los recursos que se utilizaron para poder hacer ganar a Peña Nieto. Lo que sí me queda 100% claro es que si los Mexicanos quieren estar bien informados, lo primero que tienen que hacer es apagar la televisión y encender Internet (pobre de aquellos que no tengan acceso a Internet).... A mí me queda claro que la televisión solo sirve para ver películas, series, deportes y cosas por el estilo pero no para informarse (y menos de lo que sucede en la política).

Aquel que su única fuente de información es Loret de Mola o Lopez Doriga, sin duda vive en un universo paralelo.
Sin duda estoy de acuerdo contigo en estas elecciones se vio completamente que la gente desinformada vota por la televisión y esa gente solo ve lo que la television quiere que vean con esto me refiero a la mala imagen que le han dado a AMLO desde las elecciones de 2006 y la mala imagen que le dan a los movimientos ciudadanos
GDL95 no está en línea  

Sponsored Links

Old July 5th, 2012, 02:33 AM   #862
30% descuento
Road to consumism

30% descuento's Avatar

Likes (Received): 224

Hice una encuesta en mi Facebook sobre las elecciones federales, mis amigos son mitad panistas, mitad perredistas, y unos pocos del PRI, así van los resultados:

Si hubo fraude electoral. 36 votos
No sé: 4 votos
Las elecciones fueron totalmente limpias: 3 votos
Old July 5th, 2012, 03:57 AM   #863
xoefire
Registered User

xoefire's Avatar

Yo les pido de la manera mas atenta que se unan al movimiento que estén pendientes de lo que va a pasar. No es ni será nuestra intención llegar a las armas, lo único que queremos es una revolución de ideas, hacer valer nuestra paradójica situación como ciudadanos, como pueblo. Estamos artos de ver irregularidades, abusos, crímenes, corrupción por todos lados... Basta ya!!!. Tenemos que salir a informar, tender la mano, es nuestra obligación como profesionistas y universitarios guiar a la gente que no esta en igualdad de oportunidades y hacerles ver que una buena decisión no solo le beneficia a ellos sino a todos como nación, como estado, como ciudad... Por favor únanse al movimiento por el bien común!!!
Old July 5th, 2012, 07:05 AM   #864
Tapatio de corazon
Registered User

Tapatio de corazon's Avatar

Por lo pronto los que fueron hoy a la marcha, no me dejarán mentir, fue un éxito, miles de personas, y claro que se lograrán cosas, así que estén atentos y únanse al movimiento, por una democracia verdadera y un estado soberano.
Tapatio de corazon no está en línea  

Closed Thread

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules