daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC Venezuela > Subforos Generales > Reportajes Fotográficos

Reportajes Fotográficos Fotografía, Urbanismo y Paisajes Naturales

Closed Thread

Thread Tools Rate Thread
Old May 3rd, 2005, 07:44 PM   #1
megarafucho
Venezolano en Canada

megarafucho's Avatar

Likes (Received): 0

HYPER JUMBO MALL MARACAY

Aqui les presento un tremendo mallazo que hay en maracay, el hyperjumbo, veanlo se sorprenderan, maracay se las trae

Sponsored Links

Old May 3rd, 2005, 08:24 PM   #2
daniel_jose
Registered User

daniel_jose's Avatar

ESTA MUY DE PINGA...
daniel_jose no está en línea  
Old May 3rd, 2005, 08:30 PM   #3
un mexicano
Registered User

un mexicano's Avatar

Likes (Received): 170

Se ve grande el mall,cuantos metros de construccion tiene?
un mexicano no está en línea  
Old May 3rd, 2005, 09:32 PM   #4
megarafucho
Venezolano en Canada

megarafucho's Avatar

Aqui tienes una informacion del mall

Estructura tipo mall
Donde se le da servicio a los visitantes, dentro de un ambiente agradable, siendo el Hyper Jumbo el Centro Comercial mas moderno y exclusivo de la ciudad jardín, totalmente Climatizado, con amplios pasillos para una mayor visibilidad y fácil recorrido, escaleras mecánicas y ascensores para la comodidad de todos los visitantes.
La ingeniería y la arquitectura

Se combinaron en forma armoniosa para diseñar y construir espacios, capaces de albergar con absoluta comodidad y practicidad la variada gama de establecimientos comerciales que constituyen nuestro Tenant Mix, y también a todos nuestros visitantes, durante los 365 días del año, en horario extendido desde las 10 de la mañana hasta las 9 de la noche.

Acabados de primera
Con finos materiales que armonizan con un diseño moderno pero con visión de permanencia; iluminación distribuida en perfecto equilibrio, para brindar claridad y así poder disfrutar de los espacios, y el mantenimiento de un clima confortable.

Gran estacionamiento
Con capacidad para mas de 1500 puestos, que ofrece comodidad y seguridad a los visitantes mas exigentes.

Con el mejor sistema de seguridad electrónico
Con tecnología de punta, que brinda al visitante la mejor y mayor seguridad en el área comercial y además un Departamento de Seguridad, que cuenta con un grupo de profesionales altamente capacitados para el resguardo de todos los visitantes y locales comerciales.

Un centro comercial bien anclado
Con un Hypermercado de 10000mts2, el mas grande del centro del país, con la mayor cantidad y variedad de artículos, víveres, frutas, hortalizas y verduras, cuidadosamente seleccionadas por su calidad y frescura, además servicio de guardería y panadería, y todo lo que usted necesita para hacer de las compras un verdadero placer, funcionando en horario extendido desde las 8 de la mañana hasta las 11 de la noche, todos los días de la semana, lo que genera un trafico importante de visitantes y compradores.

Siete salas de cine, lo que hace del nivel diversión el lugar de entretenimiento por excelencia de la ciudad, que se complementa con el Hyper Bingo de 3000 mts2 fabulosa sala de juegos, de ultima generación y muchas atracciones más.

La feria de comida, reúne el mas variado menú de ofertas de exquisitas comidas, para todos los gustos y todas las edades, tomando en cuenta los diversos presupuestos…
Old May 3rd, 2005, 09:33 PM   #5
megarafucho
Venezolano en Canada

megarafucho's Avatar

Por cierto donde estara yonny, quisiera que me dijera cuando ya por fin abren el City Garden. Segun que le da 5000 patadas al Sambil y al Metropolis
Old May 3rd, 2005, 10:47 PM   #6
man_ordaz
Kike

man_ordaz's Avatar

Likes (Received): 12

El Hyper Jumbo es el Mall mas famoso de Maracay, sin embargo nunca habia visto fotos de este. Se ve super chevere

El City Garden tambien me han dicho que será prometedor!!!, pero me parece raro que aun no lo hallan inaugurado, o que lo hallan inaugurado y no halla hecho ni bulla!
Old May 4th, 2005, 12:05 AM   #7
megarafucho
Venezolano en Canada

megarafucho's Avatar

Quote:
Originally Posted by man_ordaz
El Hyper Jumbo es el Mall mas famoso de Maracay, sin embargo nunca habia visto fotos de este. Se ve super chevere

El City Garden tambien me han dicho que será prometedor!!!, pero me parece raro que aun no lo hallan inaugurado, o que lo hallan inaugurado y no halla hecho ni bulla!

Es uno de los mas famosos, mas no el mas. El famoso hasta ahora en Maracay es el Centro Comercial Las Americas, supuestamente tiene la sala de cine con mas ventas en el pais
Old May 4th, 2005, 05:46 AM   #8
Alvaro0127
¡9 Años en este foro!

Alvaro0127's Avatar

Likes (Received): 42

Se ve super cool ese HyperJumbo.. apesar de tener cerquita la ciudad rara vez voy a Maracay.... ojalá que esté listo pronto el CityGarden a ver que tal es... me encanta porque Maracay supuestamente es la 6ta ciudad pero tiene más crecimiento y proyección que la misma Ciudad Guayana y Barquisimeto... según mi opinión muy íntima y personal. A las otras dos, no es que no sean importantes, es sólo que las veo rezagadas...sobretodo Barquisimento que tiene como 4658724612345 años sólo con el mall ese Las Trinitarias. Aca ya está próximo a inaugurarse el Centro Cristal (Julio) y avanza la construcción de Las Ferias de Valencia...que SUPUESTAMENTE será más grande que el Metropolis...:P

YOLO :)
Alvaro0127 no está en línea  
Old May 4th, 2005, 07:34 AM   #9
man_ordaz
Kike

man_ordaz's Avatar

Quote:
Originally Posted by megarafucho
Es uno de los mas famosos, mas no el mas. El famoso hasta ahora en Maracay es el Centro Comercial Las Americas, supuestamente tiene la sala de cine con mas ventas en el pais
Y el centro comercial Las Americas que tal es????? es mas grande que el Hyper Jumbo????
Old May 4th, 2005, 08:19 AM   #10
megarafucho
Venezolano en Canada

megarafucho's Avatar

Quote:
Originally Posted by man_ordaz
Y el centro comercial Las Americas que tal es????? es mas grande que el Hyper Jumbo????
UFFFFFFFFFFFFFFFFFFF le da tres vueltas al hyperjumbo
Old May 5th, 2005, 09:46 AM   #11
man_ordaz
Kike

man_ordaz's Avatar

Quote:
UFFFFFFFFFFFFFFFFFFF le da tres vueltas al hyperjumbo
Yo quiero ver fotos

Ojala que Yonny nos traiga algunas, alguuuuuuuuun dia
Old May 5th, 2005, 08:58 PM   #12
daniel_jose
Registered User

daniel_jose's Avatar

Quote:
Originally Posted by alvaro0127
Se ve super cool ese HyperJumbo.. apesar de tener cerquita la ciudad rara vez voy a Maracay.... ojalá que esté listo pronto el CityGarden a ver que tal es... me encanta porque Maracay supuestamente es la 6ta ciudad pero tiene más crecimiento y proyección que la misma Ciudad Guayana y Barquisimeto... según mi opinión muy íntima y personal. A las otras dos, no es que no sean importantes, es sólo que las veo rezagadas...sobretodo Barquisimento que tiene como 4658724612345 años sólo con el mall ese Las Trinitarias. Aca ya está próximo a inaugurarse el Centro Cristal (Julio) y avanza la construcción de Las Ferias de Valencia...que SUPUESTAMENTE será más grande que el Metropolis...:P
"Puerto Ordaz, capital del Municipio Caroní, en el estado Bolívar, fue fundada en 1961. Esta ciudad se extiende a lo largo de la rivera sur del Orinoco justo en el punto donde se unen los ríos Orinoco y Caroní. Puerto Ordaz representa uno de los desarrollos urbanos más modernos del país con una planificación de crecimiento urbano diseñada bajo los esquemas de una gran ciudad. En ella se encuentran las sedes de las industrias básicas de Guayana, razón por la cual representa el centro económico de la región."

OSEA TIENE 44 AÑOS QUE TAL! Y SI AHORITA ES ASI CUANDO TENGA LA EDAD DE LAS PRIMERAS CIUDADES QUE SE FUNDARON AQUI EN VENEZUELA IMAGINENSE COMO SERA!
daniel_jose no está en línea  
Old May 11th, 2005, 06:59 PM   #13
Marco_M
Guayanés y Minerista

Ese HyperJumbo se vé muy bien, nunca lo habia visto pero si escuchado que jode...
www.futboldeaqui.com
Marco_M no está en línea  
Old May 12th, 2005, 11:51 PM   #14
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
I ♥ Venezuela

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·'s Avatar

Likes (Received): 381

esta muy arrecho...me encanta por fuera!! maracay tiene muy buenos malls!!!
AA1554 LAS-DFW M83, AA2155 DFW-CCS B752

No tomo té, tomo café mi amor
Yo como arepa y pabellón
VENEZUELA

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· no está en línea  
Old May 13th, 2005, 07:18 AM   #15
yonny
MaRaCaY CiUdAd JaRdIN

yonny's Avatar

Likes (Received): 35

es mi centro comercial preferido, es mucho mas trabajado que las americas ( diseño interior) y el aire acondicionado parece un nevera, pero para mi lo mejor del jumbo es TGI Fridays.... esa vaina es muy buena jejeje

el otro centro comercial que me gusta es el Galerias Plaza q queda en la Av bolivar, es biennn arrecho y los precios son mas bajos que en el jumbo o las americas, despues les coloco fotos, si los vigilantes no se ponen obtusos cuando las este sacando..
Old May 14th, 2005, 10:11 AM   #16
man_ordaz
Kike

man_ordaz's Avatar

Quote:
Originally Posted by yonny
es mi centro comercial preferido, es mucho mas trabajado que las americas ( diseño interior) y el aire acondicionado parece un nevera, pero para mi lo mejor del jumbo es TGI Fridays.... esa vaina es muy buena jejeje

el otro centro comercial que me gusta es el Galerias Plaza q queda en la Av bolivar, es biennn arrecho y los precios son mas bajos que en el jumbo o las americas, despues les coloco fotos, si los vigilantes no se ponen obtusos cuando las este sacando..
Coño, pero tomale fotos que yo quiero ver.....si el vigilante te dice algo sales corriendo, o haste pasar por turista que no entiende español
Old May 14th, 2005, 08:49 PM   #17
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
I ♥ Venezuela

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·'s Avatar

Likes (Received): 381

jeje de pana!! trenos fotillos de maracay y sus malles!!
AA1554 LAS-DFW M83, AA2155 DFW-CCS B752

No tomo té, tomo café mi amor
Yo como arepa y pabellón
VENEZUELA

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· no está en línea  
Old June 7th, 2005, 08:07 PM   #18
jesus-requena
Registered User

Quote:
Originally Posted by alvaro0127
Hola soy Jesús un Barquisimetano, y no estoy de acuerdo con lo que estas expresando de mi ciudad, Barquismeto es la ciudad mas organizada que tiene el pais a crecido coherentemente y tiene un caracter de gran ciudad mas que Valencia, Maracay , Maracaibo y Caracas, aunque no tenga tantos edificios como Valencia o Caracas, pero el gusto de los Barquisimetanos es el de vivir en casa y por eso es la ciudad de mayor desarrollo en construcción de conjuntos urbanistico tipo tonwhouse, lo que la hace ser una ciudad muy agradable y con una escala urbana confortable para el ser humano, no podemos medir la prosperidad de una ciudad unicamente por el numero de edificios que tenga, sino por su confort urbano, buenas avenidas, parques ,plazas, desarrollo comercial, desarrollo industrial, grandes universidades, y todo eso se encuentra en Barquisimeto, y en cuanto al Centro Comercial Las Trinitarias, me parese como concepto de centro comercial superior a los que mencionan y su tercera etapa que ya esta en construcción con Hotel y oficinas y mas tiendas dará de que hablar.

Last edited by jesus-requena; June 7th, 2005 at 08:13 PM.
jesus-requena no está en línea  
Old June 7th, 2005, 08:12 PM   #19
megarafucho
Venezolano en Canada

megarafucho's Avatar

Quote:
Originally Posted by jesus-requena
Hola soy Jesús un Barquisimetano, y no estoy de acuerdo con lo que estas espresando de mi ciudad, Barquismeto es la ciudad mas organizada que tiene el pais a crecido coherentemente y tiene un caracter de gran ciudad mas que Valencia, Maracay , Maracaibo y Caracas, aunque no tenga tantos edificios como Valencia pero el gusto de los Barquisimetanos es el de vivir en casa y por eso es la ciudad de mayor desarrollo en construcción de conjuntos urbanistico tipo tonwhouse, lo que la hace ser una ciudad muy agradable y con una escala urbana confortable para el ser humano, no podemos medir la prosperidad de una ciudad unicamente por el numero de edificios que tenga, sino por su confort urbano, buenas avenidas, parques ,plazas, desarrollo comercial, desarrollo industrial, grandes universidades, y todo eso se encuentra en Barquisimeto, y en cuanto el Centro Comercial Las Trinitarias, me parese como concepto de centro comercial superior a los que mencionan y su tercera etapa que ya esta en construcción con Hotel y oficinas y mas tiendas dará de que hablar.

Bienvenido.

Bueno entonces demuestre verdaderamente lo que es Bqsto, sacando fotos.

PEEEEEEEEERO para ser la cuarta ciudad de Vzla, Bqsto esta muy rezagada con apenas teniendo un solo mall y que decente, cuando ciudades mas pequenas como Maturin y Pto Ordaz ya tiene tremendos malles
Old June 7th, 2005, 08:20 PM   #20
jesus-requena
Registered User

Quote:
Bienvenido.

Bueno entonces demuestre verdaderamente lo que es Bqsto, sacando fotos.

PEEEEEEEEERO para ser la cuarta ciudad de Vzla, Bqsto esta muy rezagada con apenas teniendo un solo mall y que decente, cuando ciudades mas pequenas como Maturin y Pto Ordaz ya tiene tremendos malles

Bueno tienes razon pero pronto se empesará a construir un Centro de Convenciones con Hotel Centro Comercial y esta el proyecto de SAMBIL Barquisimeto.
jesus-requena no está en línea  

Closed Thread

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules