SkyscraperCity Forum banner

TUNJA | Boyacá

4M views 15K replies 384 participants last post by  irelandUK 
#1 · (Edited)
BIENVENIDOS AL FORO DE LA HERMOSA CIUDAD DE TUNJA

En este foro encontrarás la mejor y más completa información de la ciudad de Tunja, capital del departamento de Boyacá. Es la ciudad más grande del departamento, y una de las primeras cinco ciudades con mayor crecimiento en Colombia. Además encontrarás las mejores imágenes de la ciudad que nunca muestran nuestros medios televisivos. Bienvenidos.

ARTÍCULO:

Las siete razones por las cuales Tunja es respetada hoy como la capital de Boyacá


PANORÁMICA NORTE DE LA CIUDAD DE TUNJA
564478


PANORÁMICA OCCIDENTAL DE LA CIUDAD DE TUNJA


RENOVADA PLAZA DE BOLÍVAR CIUDAD DE TUNJA
564482


PANORÁMICA NORORIENTE DE LA CIUDAD DE TUNJA
564483


LOS EXTRANJEROS NOS ENSEÑAN A AMAR A TUNJA: (Espectacular video)


NUEVA TERMINAL DE LA CIUDAD DE TUNJA



PANORÁMICAS DE LA CIUDAD Y CONSTRUCCIONES EN CANTIDAD





VISTA ACTUAL DE LA VILLA OLÍMPICA DE LA CIUDAD (2013):





Uno de los mejores patinódromos del continente (barrio San Antonio):




EXTRAS

Innovador centro comercial!!!!


GENTILICIOS: (Ciudad de Tunja: TUNJANOS o TUNJANAS), (Departamento de Boyacá: BOYACENSES)

NOTA: Somos orgullosamente BOYACENSES, no boyacos como nos llaman en muchas regiones de nuestro país. El término boyaco nos denigra y es un completo insulto para nosotros. Agradecemos su comprensión
 
See less See more
3 9
#1,541 ·
:banana::banana: Que buena noticia, este proyecto me agrada mucho, ojala y les valla bien con las ventas y podamos ver el inicio de la obra en poco tiempo :banana:
hasta donde se creo que ya tienen varios apartamentos vendidos, ojala comiencen obras prnto, por otro lado mirador de la colina ya tiene casi en su totalidad la torre 1 vendida lo que quiere decir que dentr de poco iiciaran obras.:banana:
 
#1,542 ·
ya que la pagina aun no esta habilitada les dejo las imagenes jejeje





Que entorno tan imponente !!! que berraquera de proyectos de la mejor y más bonita ciudad del departamento. TUNJA !!!!!!!!!!!!!!

Y por otro lado, gracias foristas por esas fantásticas imágenes tan bacanas..
 
#1,543 ·

Que entorno tan imponente !!! que berraquera de proyectos de la mejor y más bonita ciudad del departamento. TUNJA !!!!!!!!!!!!!!

Y por otro lado, gracias foristas por esas fantásticas imágenes tan bacanas..
de nada:lol: pero igual ojala los demas foristas aportaran con imagenes o noticias nuevas, por ejemplo yo no vivo en tunja pero cuando veo algo interesante sobre nuestra ciudad lo publico, los que viven alla deberian tenernos actualizados con nuevas imagenes, los nuevos proyectos que esten sucediendo etc etc:banana: por ejemplo hace algun tiempo pregunte a alguno de los foristas que si podian averiguar que paso con el proyecto santa ines imperial y jummm hasta el momento no he visto ninguna respuesta, vuelvo y pregunto alguien sabe que paso con este proyecto?
 
#1,544 ·
de nada:lol: pero igual ojala los demas foristas aportaran con imagenes o noticias nuevas, por ejemplo yo no vivo en tunja pero cuando veo algo interesante sobre nuestra ciudad lo publico, los que viven alla deberian tenernos actualizados con nuevas imagenes, los nuevos proyectos que esten sucediendo etc etc:banana: por ejemplo hace algun tiempo pregunte a alguno de los foristas que si podian averiguar que paso con el proyecto santa ines imperial y jummm hasta el momento no he visto ninguna respuesta, vuelvo y pregunto alguien sabe que paso con este proyecto?
Fresco, voy a pasar por ahí en este día haber qué fué lo que pasó...
 
#1,549 ·
Saludos amigos de Tunja,
mi inquietud va relacionada a las obras del nuevo estadio, hace bastante tiempo q no se ven fotos, ojala pudieran tomar algunas para ver como van las obras.
Por lo menos coldeportes cumplio con el dinero prometido para esta etapa (lo lei anteriormente).
Ojala el estadio sea una gran realidad, Boyaca se lo merece!
 
#1,550 ·
Saludos amigos de Tunja,
mi inquietud va relacionada a las obras del nuevo estadio, hace bastante tiempo q no se ven fotos, ojala pudieran tomar algunas para ver como van las obras.
Por lo menos coldeportes cumplio con el dinero prometido para esta etapa (lo lei anteriormente).
Ojala el estadio sea una gran realidad, Boyaca se lo merece!
si es verdad, esperemos a ver si en 15 dias que supuestamente comienzan las obras algun forista nos puede aportar con fotos, hasta donde se quedo apenas una parte de la tribuna oriental sin techo ni nada apenas las graderias
 
#1,551 ·
--------------------------------------------------------------------------

CONJUNTO CERRADO COOSERVICIOS II - TUNJA





CONDOMINIOS SELECTO Y SAUCES DE LA PRADERA - TUNJA





SANTA INÉS IMPERIAL - + URBANIZACION (CASAS) TUNJA





FOTICOS VARIAS --------------------------------------------------------


ESTUVE EN INVITU Y ME DIJERON QUE VA A SER DE 25 PISOS CON ASCENSOR PANORAMICO EN EL BARRIO LA MARIA SOBRE EL RIO MOTAVITA - MIRADOR DEL TRIGAL - TUNJA




CASAS CREO QUE DEL SECTOR DE LA VIA TUNJA A MOTAVITA




Tunja Edificios



Tunja Centro


Tunja Torre Colonial

:banana:^^:cheers::)

^^:banana::):cheers:
gracias por las fotos, con respecto a santa ines imperial que han dicho??? cuando iniciarian las obras???
 
#1,553 ·
:lol:
Buenos días gente, estuve por los lados del barrio mesopotamia y tome fotos de algunos de los proyectos que se desarrollan en este sector

Atrium




Torre Santa Cecilia



Otros




Y de ñapa la nueva tienda Movistar en Unicentro Tunja
QUE BUENO gracias por las fotos esa es la idea no dejar quieto el foro y asi mantenernos informados ahh y tambien a lo que no creen que los proyectos se hacen realidad jejejeje
 
#1,555 ·
BUENO TRATE DE HACER LO MEJOR POR RECOLECTAR LOS PROYECTOS DE TUNJA SI ME FALTA ALGUNO ME COLABORAN CON LA FOTO.​

1.


2.


3.


4.


5.


6.


7.


8.


9.


10.


11.


12.


13.


14.


15.


16.


17.


18.


19.


20.


21.


22.


23.


24.


25.


26.


27.


28.


Espero que estos proyectos, algunos ya hechos otros terminandonse les sirvan para imaginarse la gran capital que tiene el departamento una ciudad proyectada y hechada pa lante un centro de civilizacion y modernizacion nacional.

Hay mas proyectos como:
1. Terminal de transportes
2. Megabiblioteca
3. 2 plazas de mercado al oriente y occidente de la ciudad.
4. La union de la avenida colon con la maldonado.
5. La construccion del sena en la av. universitaria creo que son 7 torres de 2 pisos

Estos entre muchos mas proyectos demuestra el gran eje de desarrollo que tiene la ciudad.

ESTO ES TUNJA​
:)
 
#1,557 ·
BUENO TRATE DE HACER LO MEJOR POR RECOLECTAR LOS PROYECTOS DE TUNJA SI ME FALTA ALGUNO ME COLABORAN CON LA FOTO.​

1.


2.


3.


4.


5.


6.


7.


8.


9.


10.


11.


12.


13.


14.


15.


16.


17.


18.


19.


20.


21.


22.


23.


24.


25.


26.


27.


28.


Espero que estos proyectos, algunos ya hechos otros terminandonse les sirvan para imaginarse la gran capital que tiene el departamento una ciudad proyectada y hechada pa lante un centro de civilizacion y modernizacion nacional.

Hay mas proyectos como:
1. Terminal de transportes
2. Megabiblioteca
3. 2 plazas de mercado al oriente y occidente de la ciudad.
4. La union de la avenida colon con la maldonado.
5. La construccion del sena en la av. universitaria creo que son 7 torres de 2 pisos

Estos entre muchos mas proyectos demuestra el gran eje de desarrollo que tiene la ciudad.

ESTO ES TUNJA​
:)
ehh y casi todos ya estan termor l menos estan en proceso, eso nos damos cuenta en tunja que los proyectos parece que se van dando y no quedan estancados :banana:
 
#1,560 ·
:cheers:Felicitaciones por los proyectos de Tunja. Son bastantes y muy cheveres
Gracias compañero, y lo bueno es que como se dice atrás se demuestra y se ve que no son proyectos que quedan sobre el papel o solo como eso "proyectos" sino que se desarrollan y contribuyen al crecimiento y mejoramiento de la ciudad :banana2:
 
Top