daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC México > Metropolis > Ciudades y Zonas Metropolitanas Costeras

Reply

Thread Tools Display Modes
Old May 24th, 2013, 07:42 PM   #15301
george tampiqueño
Registered User

Likes (Received): 4

Quote:
Originally Posted by TamMex View Post
Pues a mi la verdad no me molestaria para nada el color del Liverpool nuevo, la gente no va a mirar la fachada de la tienda, van a gastar toda su lana en cosas que muchas veces ni ocupan, yo me conformo con que lo hagan, independientemente del color, porque la verdad ya es justo y necesario por la cantidad de gente que se junta casi siempre.
saludos.
tampoco Tamex, vivimos en Tampico, vivir aqui tiene su plus asi es que se debe cuidar el paisaje urbano,valla los proyectos deben tener un diseño que levanten la ciudad y no que la demeriten,preferimos quedarnos como estamos
george tampiqueño no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old May 24th, 2013, 08:11 PM   #15302
alitus07
Registered User

alitus07's Avatar

Likes (Received): 57

Quote:
Originally Posted by Guzlla View Post
La plaza que se iba a instalar entre wallmart y cinepolis era de alsea y ahi se iban a instalar las franquicias de este grupo (chilis,dominos) pero pues ya ese proyecto olvidenlo, de hecho la ampliacion de estacionamiento y eso esta descartado tambien, ya se paro y no se va a continuar, no se que problema hubo, no se si fue con el cartel o con quien, el chiste esque estoy mas que convencido que hay algun grupo o familias, o partido politico que esta inhibiendo el crecimiento de la zona, ya me lo habian dicho pero se me hizo descabellado, pero si se razona un poco ya no es tan loco, todo proyecto que se quiere establecer es hechado abajo de alguna manera, todo se va al centro o a mty que siento ha pujado muchisimo para resolver problemas y permitir la inversion, pero no se les hace muy raro que solo sea aqui?
Pero eso ha pasado siempre. Todos los proyectos de Centros comerciales se han detenido. Y aun no teniamos problemas de inseguridad.

Solo dense una vuelta por el thread de centros comerciales y veran la cantidad impresionante de proyectos que hay en todo el pais. Hasta en ciudades muy pequeñas, pueblos, practicamente y no quiero ser despectivo. Asi que sigo sin entender lo que pasa en Tampico en ese sentido.

Tampico
[Sentado en una playa]
Jugando a Calatrava con un cubito y una pala

alitus07 no está en línea   Reply With Quote
Old May 24th, 2013, 08:12 PM   #15303
alitus07
Registered User

alitus07's Avatar

Likes (Received): 57

Segun La Razon del día, la mayoria de los dueños de terrenos ealedaños al canal de la cortadura estan dispuestos a vender. A ver que...

Tampico
[Sentado en una playa]
Jugando a Calatrava con un cubito y una pala

alitus07 no está en línea   Reply With Quote
Old May 24th, 2013, 11:27 PM   #15304
Chairel
Sur de TAMPS

Likes (Received): 49

Esa aerolinea Danaus viene en el periodico trae aviones grandes tipo interjet, y tendra vuelos a Cd del Carmen y Reynosa.

Recuerdo que cuando se dio a conocer el proyecto del hospital Angeles iba incluido junto a el un segundo hotel Camino Real de hecho aqui hablamos de el, como ahora ese grupo ya tiene ese nuevo concepto de hoteles pues ahora lo cambiaron por el Real inn.
Chairel no está en línea   Reply With Quote
Old May 24th, 2013, 11:49 PM   #15305
Brit
Registered User

Likes (Received): 1

Quote:
La plaza que se iba a instalar entre wallmart y cinepolis era de alsea y ahi se iban a instalar las franquicias de este grupo (chilis,dominos) pero pues ya ese proyecto olvidenlo, de hecho la ampliacion de estacionamiento y eso esta descartado tambien, ya se paro y no se va a continuar, no se que problema hubo, no se si fue con el cartel o con quien, el chiste esque estoy mas que convencido que hay algun grupo o familias, o partido politico que esta inhibiendo el crecimiento de la zona, ya me lo habian dicho pero se me hizo descabellado, pero si se razona un poco ya no es tan loco, todo proyecto que se quiere establecer es hechado abajo de alguna manera, todo se va al centro o a mty que siento ha pujado muchisimo para resolver problemas y permitir la inversion, pero no se les hace muy raro que solo sea aqui?
No sera que paro la obra por la temporada electoral? Hace dias pase por la divisoria y vi que ya estan aplanando el terreno y hay maquinaria donde va a ser la plaza tipo Herradura en el norte. Tambien la plaza del parque en la calle 10 sigue en marcha.
Por ahi me entere que ya abrieron varios locales en la plaza de la piramide de la ampliacion.

No todo esta detenido.
Brit no está en línea   Reply With Quote
Old May 24th, 2013, 11:52 PM   #15306
Brit
Registered User

Quote:
Originally Posted by Chairel View Post
Esa aerolinea Danaus viene en el periodico trae aviones grandes tipo interjet, y tendra vuelos a Cd del Carmen y Reynosa.

Recuerdo que cuando se dio a conocer el proyecto del hospital Angeles iba incluido junto a el un segundo hotel Camino Real de hecho aqui hablamos de el, como ahora ese grupo ya tiene ese nuevo concepto de hoteles pues ahora lo cambiaron por el Real inn.
Si el hotel se ubica en el terreno del hospital angeles muy seguramente ahi se ubicara tan ansiado segundo Starbucks. Tengo entendido que el angeles y el camino real tienen convenio con starbucks para que se instalen ahi.
Old Yesterday, 12:03 AM   #15307
hacci
Norteño de corazon

hacci's Avatar

Likes (Received): 136

Quote:
Originally Posted by Brit View Post

Si el hotel se ubica en el terreno del hospital angeles muy seguramente ahi se ubicara tan ansiado segundo Starbucks. Tengo entendido que el angeles y el camino real tienen convenio con starbucks para que se instalen ahi.
Así es, últimamente han abierto varias tiendas Starbucks DENTRO de los hospitales, seguramente ahí vendrá el otro.
Que bueno, se va a ver bien desde el estacionamiento del HEB Hidalgo, de por sí me gusta la vista!
Old Yesterday, 12:13 AM   #15308
Ayuyeye
TAMPIQUEÑO

Ayuyeye's Avatar

Likes (Received): 21

Excelente la llegada del Real Inn, sólo queda la duda de dónde se ubicará.

Oigan ¿Y qué creen que vayan a construir en Av. Hidalgo y Calle Balderas (cerca de El Mejor Pan, donde estaba un edificio muy antiguo)? Están construyendo muy rápido y metiendo vigas muy grandes, se ve que va para un edificio grande.
@ssc_tampico
Ayuyeye no está en línea   Reply With Quote
Old Yesterday, 02:21 AM   #15309
Sky-
Registered User

Likes (Received): 0

Quote:
Originally Posted by alitus07 View Post
Pero eso ha pasado siempre. Todos los proyectos de Centros comerciales se han detenido. Y aun no teniamos problemas de inseguridad.

Solo dense una vuelta por el thread de centros comerciales y veran la cantidad impresionante de proyectos que hay en todo el pais. Hasta en ciudades muy pequeñas, pueblos, practicamente y no quiero ser despectivo. Asi que sigo sin entender lo que pasa en Tampico en ese sentido.
Ese siempre ha sido el problema en Tampico. Alguien le va bien y se cree dueño de la ciudad. Si tienen algun negocio, no quiere que se pongan otros y mueven todas sus influencias para detenerlo o hacerlo tan complicado que ahuyentan inversion. Por desgracia hay varios empresarios que se creen muy honorables que quieren ser ellos los unicos que deciden lo que se hace. Ya es menos que antes pero los de la vieja escuela no quieren que eso cambie.
Sky- no está en línea   Reply With Quote
Old Yesterday, 04:26 AM   #15310
jorgeloredo
Registered User

jorgeloredo's Avatar

del segundo starbucks un varista me dijo que ya tiene ubicacion, y sera en la avenida universidad esqu con morones prieto, aun costado del Cultural.
incluso estos dias en ido muy seguido y eh visto que estan contratando mas personal y los estan "entrenando".

alitus07 liked this post
jorgeloredo no está en línea   Reply With Quote
Old Yesterday, 05:13 AM   #15311
Guzlla
ZM Tampico

Guzlla's Avatar

Likes (Received): 5

Asi es, van a construir una plaza nueva en ese baldio donde esta el espectacular del iest contra esquina del oxxo
Guzlla no está en línea   Reply With Quote
Old Yesterday, 05:19 AM   #15312
Ayuyeye
TAMPIQUEÑO

Ayuyeye's Avatar

Likes (Received): 21

Quote:
Asi es, van a construir una plaza nueva en ese baldio donde esta el espectacular del iest contra esquina del oxxo
Vaya, esa esquina está excelente. Ha estado demasiado tiempo desperdiciada desde que se retiro La Cochinita de la ciudad, hace ya varios años.
@ssc_tampico
Ayuyeye no está en línea   Reply With Quote
Old Yesterday, 08:14 AM   #15313
Brit
Registered User

Quote:
Originally Posted by jorgeloredo View Post
del segundo starbucks un varista me dijo que ya tiene ubicacion, y sera en la avenida universidad esqu con morones prieto, aun costado del Cultural.
incluso estos dias en ido muy seguido y eh visto que estan contratando mas personal y los estan "entrenando".
Pues hasta no ver, no creer. Primero se iba a instalar en Covadonga y finalmente se instalo en ave hidalgo. Despues aqui habian dicho que el segundo starbucks se iba a instalar en el centro de tampico, tambien en ejercito mex esq con ayuntamiento, y nada. Luego salio que en el Iest y tampoco nada. Ahora alado del ICT. Habra que ver que tipo de plaza se vaya a construir en esa esquina de universidad cerca del Cultural. Acabo de pasar por ahi y no hay ninguna señal de obra, osea que va para largo como para andar contratando al personal y capacitarlo. Veo mas factible que starbucks se instale en la Plaza del Parque de la calle 10. Esa plaza si se esta construyendo y yo creo que pronto la van a terminar.

Last edited by Brit; Yesterday at 08:34 AM.
Old Yesterday, 08:40 AM   #15314
Rorroap
Registered User

Rorroap's Avatar

Likes (Received): 3

Pues así quedó el Degas Café del Tecnológico de Monterrey, Campus Tampico:

Por si andaban con el pendiente... ¡Saludos!
Old Yesterday, 05:33 PM   #15315
Brit
Registered User

Quote:
Originally Posted by Rorroap View Post
Pues así quedó el Degas Café del Tecnológico de Monterrey, Campus Tampico:

Por si andaban con el pendiente... ¡Saludos!
Que bien quedo! Ya me habia comentado un amigo que ahi estudia que lo abrieron hace poco, pero no me imagine que estuviera asi. De donde sacaste esas fotos Rorroap? Sube mas si puedes porfa.
Old Yesterday, 06:46 PM   #15316
Sky-
Registered User

Esperemos ver algo de esto filtrarse a Tampico. Precisamente esto es lo que va a darle un boom a Mexico, el aumento de costos en China. Al ser vecinos del mercado mas grande del mundo y con los salarios subiendo en China muchas empresas van a moverse a Mexico, ya lo habiamos analizado en mi oficina y ya se empieza a materializar.

http://tamaulipas.milenio.com/cdb/do...200c4f9d1e14d5
Old Yesterday, 06:49 PM   #15317
Sky-
Registered User

Quote:
Originally Posted by Brit View Post
Que bien quedo! Ya me habia comentado un amigo que ahi estudia que lo abrieron hace poco, pero no me imagine que estuviera asi. De donde sacaste esas fotos Rorroap? Sube mas si puedes porfa.
El Degas quedo mucho mejor de lo que me lo esperaba. Es bueno ver que los proyectos aunque sean chicos traen mas ambicion y no solo se pusieron en una esquina de la cafeteria.

Lo unico que no alcanzo a notar es, se pusieron frente a la cafeteria o si le quitaron un pedazo a la cafeteria?
Old Yesterday, 10:01 PM   #15318
tampico_regio
Registered User

tampico_regio's Avatar

pusieron en dond eran las oficinas de CASA a la cafe no le quitaron nada
tampico_regio no está en línea   Reply With Quote

Reply

Tags
altamira, ciudad madero, golfo, laguna, méxico, tamaulipas, tampico

Thread Tools