|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Proyectos Montevideo y Área Metropolitana Proyectos en Montevideo y Área Metropolitana en fase de planeamiento y ejecución |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#1 |
|
Latinscrapers Moderator
|
MONTEVIDEO | Tramontana | 9p | Pro
Otro edificio catalogado como vivienda de interés social en la zona, diseño básico que genera medianeras pero que contribuye a densificar la zona.
![]() ![]() ![]() ![]() Tramontana es un proyecto desarrollado por GRUPO VENTS, concebido para acercarte la posibilidad de cumplir tu sueño: ser dueño. Porque este es el momento de invertir en tu hogar. El Edificio Tramontana te brinda la tranquilidad que mereces, en un punto ideal de Montevideo, cómodo y conectado con toda la ciudad, sobre la calle Canelones entre Minas y Lorenzo Carnelli. Se trata de una construcción que contempla a la vez el respeto por el medio ambiente y el cuidado integral de los destinatarios: VOS Y TU FAMILIA. Apartamentos funcionales de 2 y 3 dormitorios y dúplex de 1 dormitorio, que se complementan con una gran barbacoa en el último piso y amplias terrazas. Diseñado con sugerentes líneas modernas, espacios naturalmente luminosos y terminaciones de calidad. Un ambiente acogedor y familiar. Nuestro principal impulso es la pasión y el compromiso de brindarte la comodidad necesaria para que puedas llevar una vida feliz y plena, en un entorno disfrutable y armónico. Edificio Tramontana es la oportunidad con la que estabas soñando. Empezá a vivir tu nueva vida. Acepción del término tramontana Fuente
|
|
|
|
#2 |
|
Latin American Moderator
Likes (Received): 102
|
¿Vino tinto en copas de cognac?
¿Vivienda de interés social con autos de 30 mil dólares? ¿Edificio con nombre de helado de La Cigale?
|
|
|
|
#3 |
|
Registered User
Likes (Received): 10
|
me gusta que incorpore Lofts dúplex, aunque probablemente sean bastante chicos, y me resultan interesantes las barandas de vidrio que cubren la losa, por lo demás, es bastante simplón....
|
|
|
#4 |
|
Uruguay país de ensueño
Likes (Received): 893
|
Muy bueno el edificio! mas si es de interes social!
Me gusta y para la zona tambien, no hay nada de valor se ve, aporta densidad, eso si, diseño, cero!
|
|
|
#5 |
|
Mar adentro...
Likes (Received): 410
|
Feo el Tramontina, y además es cualquiera jajajaja, interés social? Los render no reflejan lo mismo.
Gracias Loca.
|
|
|
#6 |
|
Latin American Moderator
|
Creo que esto es discutible en los casos en los que desperdicia el potencial de una zona e inhibe futuros proyectos de calidad.
|
|
|
|
#7 |
|
Uruguay país de ensueño
Likes (Received): 893
|
Hay pocas zonas preservables en montevideo, y proyectos de calidad, quedan para la costa sobre todo...
|
|
|
#8 |
|
Latin American Moderator
|
Me refiero a casos como la Torre del Gaucho, que está en un predio que tenía potencial para algo hasta mejor que el WTC y hubiera revalorizado todo lo que tiene alrededor.
|
|
|
|
#9 |
|
We are infinite.
Likes (Received): 30
|
Me pregunto exactamente dónde es, porque las casas de los costados me parece que no son las verdaderas. (Yo vivía en esa cuadra y no las recuerdo.)
Remembering that you are going to die is the best way I know to avoid the trap of thinking you have something to lose. You are already naked. There is no reason not to follow your heart. | Steve Jobs (1955-2011)
|
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Latinscrapers Moderator
|
Quote:
Saludos.
|
|
|
|
|
#11 |
|
BANNED
Likes (Received): 549
|
Para ser de interes es bueno.
|
|
|
|
|
|
#12 | |
|
We are infinite.
Likes (Received): 30
|
Quote:
(Se llamaba "Nonos", pero un buen día alguien le graffiteó el cartel...)
Remembering that you are going to die is the best way I know to avoid the trap of thinking you have something to lose. You are already naked. There is no reason not to follow your heart. | Steve Jobs (1955-2011)
|
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| uy007, uy011 |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|