SkyscraperCity Forum banner
Status
Not open for further replies.

Guía de Construcciones Caraqueñas | VIII Edición

211K views 1K replies 83 participants last post by  Mr. Fahrenheit 
#1 ·

Otros hilos:

Estados Miranda y Vargas | Guía de Contrucciones


Proyectos | Municipio Chacao | Torre Sede CAF | 147m | 36p | E/C


Proyectos | Municipio Chacao | Recreo La Castellana | Comercios + Oficinas + Hotel | 19p | 10p | 10p | E/C

Proyectos | Municipio Libertador | Desarrollo Zona Rental Plaza Venezuela| II Edición | E/C

Proyectos | Municipio Libertador | Desarrollo Zona Rental Plaza Venezuela | E/C

Proyectos | Municipios Chacao y Sucre | Desarrollo Aeropuerto La Carlota

Hotelería | Municipio Chacao | Hotel Renaissance La Castellana | E/C

Empresariales | Municipio Chacao | Centro Empresarial Galipán | 13p | 13p | 13p | E/C

Empresariales | Municipio Chacao | Torre Financiera Caracas | 18p | E/C

Empresariales | Municipio Chacao | Torre Digitel | 25p | 107m | E/C

Empresariales | Municipio Chacao | Torre Platinum II | 11p | E/C

Empresariales | Municipio Libertador | Torre Premier Seguros | 18p | E/C

Comerciales | Municipio Sucre | Millenium Mall y Centro Empresarial | 10p | E/C

Comerciales | Municipio Sucre | C.C. Líder | E/C

Comerciales | Municipio Baruta | C.C. Sigo Cerro Verde | Pro

Comerciales | Municipio Libertador | Sambil La Candelaria | E/C

Comerciales | Municipio Chacao | Altamira Village | E/C
 
See less See more
1
#35 ·
El Registro Civil de Chacao:





Un detalle medio nulo:


El edificio que está al lado de la Torre Provincial o Roygar, en la Av. Francisco de Miranda (creo que alguna vez dijeron por acá que sería la sede de Citgo en Venezuela), despertó de su letargo:





por alacran1378+ANDRÜ
 
#37 ·
El edificio que está al lado de la Torre Provincial o Roygar, en la Av. Francisco de Miranda (creo que alguna vez dijeron por acá que sería la sede de Citgo en Venezuela), despertó de su letargo:
Pues que raro, yo creía que ese edificio lo iban a dejar inconcluso, yo mismo vi hace ya un par de meses como le estaban desmontando la grúa, pero bueno si es así que buena noticia, un elefante blanco menos para la ciudad

Ojala pronto hagan lo mismo con su vecina de al frente
 
#38 ·
Una construcción arriba por Sebucán-Los dos Caminos



Una residencia, muy bonitas por cierto, nunca antes promocionadas y es como laaaargo el edificio







La nueva iluminación del San Ignacio y la ampliación de la calle.

 
#39 ·
Esa iluminación del San Ignacio, algo escandalosa por cierto, convierte la torre en un reloj gigante, porque además de proyectar las letras "CSI" se ilumina indicando la hora, me gustó ese detalle. Y que bien que la construcción del Bulevar Arturo Uslar Pietri vaya por ahí, porque esos tramos de aceras de 50 cm. eran lo peor.
 
#42 ·
Primero fue la Multinacional de Seguros, ahora, las gemelas del CSI, vamos a ver quién sigue...:)
 
#45 ·
Esas luces del Provincial duraron poquísimo, creo que lo que pude grabar fué una prueba nada más... quizás lo pongan cuando esté abierto el Sambil, no sé.

La sede bancaria que si tiene todos los días un montón de luces es Ciudad Banesco, con un reloj proyectado en su pared Oeste y los reflectores que apuntan hacia las nubes y que se pueden ver desde casi toda Caracas.

El juego de luces LED de la torre BNC en El Rosal es muy bueno también, por algún lugar tengo un video, sólo que es algo engorroso subirlos.
 
#50 ·
El juego de luces LED de la torre BNC en El Rosal es muy bueno también, por algún lugar tengo un video, sólo que es algo engorroso subirlos.

Aqui esta esa pantalla, de verdad que quedo muy bien y mas con la forma cilíndrica que tiene, ah y el banco es el BFC :eek:kay:.





Yo estoy ligando que en algunas de las zonas donde van a estar las torres de oficinas de la zona rental de plaza venezuela, coloquen en la fachada de esos edificios este tipo de pantallas, y así poder ver desde la plaza cualquier cosa que estén pasando, sería muy bueno que en esa plaza se vieran por ejemplo juegos de la selección en un clásico mundial :), en caracas hace falta un lugar publico para este tipo de reuniones, la plaza de las mercedes es lo mas cercano que hay a algo así, y todavía le falta que le coloque la pantalla que estaba en el proyecto.
 
#46 ·
^^^^ Es cierto, Ciudad Banesco prende unos reflectores que se aprecian desde toda la ciudad...

La Pantalla del BFC del Rosal es muy bonita lástima que desde muchas vistas es tapada por los árboles, y la pared con los signos de (+) también es muy bonita.
 
#48 · (Edited)
Bueno tal parece que ultima mente las sedes de los Bancos Venezolanos están en una de "yo estoy mas emperifollada que tu", por ejemplo esos reflectores que mando a poner Escotet en ciudad Banesco lo veo como mucha ganas de llamar la atención

Y que a la final eso tiene su vuelta, eso no es mas que una técnica de publicitarias
 
#52 ·
Esa foto del Millenium :drool:, ahora:

Cambios visibles desde Satélite que nuestra ciudad ha vivido en ésta década​

Zona Rental: Edificio del Metro, Estación Zona Rental, CC en construcción, Gran Avenida
Entre 2003 y 2008


La Taza, nueva vialidad en donde guardaban maquinarias y otros cambios en la Plaza Venezuela
2003 2008


Plaza Miranda, Millenium Mall y conexión Autopista-Av. Sucre, construcción de Qvadra arriba
Entre 2004 y 2007


Así será el cambio de Sabana Grande que se ve desde el espacio
2005-2007


Centro Galipán en 2005-2006 y 2007 rapidísimo:


Viaductos diferentes, desaparece el Barrio Nueva Esparta, Casitas (ranchitos de techo rojo) del gobierno al norte:
2005-2008


En Terrazas de las Acacias las residencias Terrazas del Alba
2005-2008


CSB con y sin buhoneros, y remoción de la ciudad buhoneril de DVD's "Saigón"
2005-2008


Construcción de la Av Costanera en el Litoral
2004-2007


Nuevas Terrazas para edificios en Paulo VI, Petare
2005-2007


En Las Mayas crece el barrio, desaparece el frente del Hipodromo y parte del estacionamiento del Poliedro para dar paso a la construccion del metro y ferrocarril
2001-2005


Monte, Cultivos Organopónicos y luego monte de nuevo :lol:, al lado la nueva sede de la GAN
2001-2005-2008


Ahora invasiones
En la Cota 905
2005-2008


En la Panamericana
2001-2005


Y en la vía a El Junquito:eek::eek:hno:
2005-2008
 
#53 ·
OMG! lo del Junquito es simplemente increible...

BTW en Google Eart todavía hay muchísimos sitios sin actualizaciones, por Ejemplo Todavía se ve en La Candelaria el antiguo estacionamiento en el que hoy en día se construye el Sambil, y ese estacionamiento dejó de funcionar como en 2005...
 
#54 ·
Preocupante ver como algunas zonas de la ciudad se están rranchificando
El gobierno en ves de meterle ojo a eso lo que hace es hacerse la vista gorda

Casualmente hoy ley una notica de cómo en rio de janeiro se esta construyendo un muro para contener a las favelas y evitar que estas se sigan creciendo dañando aéreas verdes
 
#74 ·
El IPC fue el que mandò a quitar la publicidad y no fue contra la PEPSI, sino contra "Chocolates CRI CRI" ya que laTorre Polar I es un patrimonio cultural y blah blah blah...! Y bien hecho que lo hicieron porque bien marginal que quedò es vaina en esa torre...


y porque mas nunca se aprendìo??
Burlonamente muchas personas me dicen que fue porque en media Caracas se fue la luz pero no se si serà verdad... no creo
 
Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.
Top