SkyscraperCity Forum banner
Status
Not open for further replies.

Guía de Construcciones Caraqueñas | VIII Edición

211K views 1K replies 83 participants last post by  Mr. Fahrenheit 
#1 ·

Otros hilos:

Estados Miranda y Vargas | Guía de Contrucciones


Proyectos | Municipio Chacao | Torre Sede CAF | 147m | 36p | E/C


Proyectos | Municipio Chacao | Recreo La Castellana | Comercios + Oficinas + Hotel | 19p | 10p | 10p | E/C

Proyectos | Municipio Libertador | Desarrollo Zona Rental Plaza Venezuela| II Edición | E/C

Proyectos | Municipio Libertador | Desarrollo Zona Rental Plaza Venezuela | E/C

Proyectos | Municipios Chacao y Sucre | Desarrollo Aeropuerto La Carlota

Hotelería | Municipio Chacao | Hotel Renaissance La Castellana | E/C

Empresariales | Municipio Chacao | Centro Empresarial Galipán | 13p | 13p | 13p | E/C

Empresariales | Municipio Chacao | Torre Financiera Caracas | 18p | E/C

Empresariales | Municipio Chacao | Torre Digitel | 25p | 107m | E/C

Empresariales | Municipio Chacao | Torre Platinum II | 11p | E/C

Empresariales | Municipio Libertador | Torre Premier Seguros | 18p | E/C

Comerciales | Municipio Sucre | Millenium Mall y Centro Empresarial | 10p | E/C

Comerciales | Municipio Sucre | C.C. Líder | E/C

Comerciales | Municipio Baruta | C.C. Sigo Cerro Verde | Pro

Comerciales | Municipio Libertador | Sambil La Candelaria | E/C

Comerciales | Municipio Chacao | Altamira Village | E/C
 
See less See more
1
#133 · (Edited)
Bueno a mi la iniciativa no me parece tan mala, claro que se pudo haber hecho algo mucho mejor y no una cosa tan cutre como esa, por ejemplo uno similar a el que tiene el Liceo Andrés Bello, o un mural como el de Zapata en la UCV, o tal vez hacer un concurso internacional con muralistas para llenar ese espacio

De todas maneras esos dibujos son temporales, yo mis criticas me las guardo hasta que habrán la GAN
 
#135 ·
Ahí frente a eso en la bajada hacia el terminal de buses del aeropuerto colocaron mosaicos de colores azul, amarillo etc... es sólo una pared, pero me parece que quedó bien

Respecto al graffitti, tiene sus detalles buenos y detalles malos, las letras principalmente son las arruinan el trabajo.
 
#137 ·
Dios! No lo puedo creer.

Que bajo esos graffitis en la GAN. No solo por el hecho de que estan terriblemente elaborados, sino porque eso es lo que va a cubrir la entrada de un edificio tan importante? Un graffiti?

Lo que es una institución cultural de prestigio como la GAN, que alberga de las mejores obras de arte del país va a recibir al visitante con una pared llena de graffitis de mal gusto. Increíble, espero que hagan algo con eso, esperaba unos jardines y áreas verdes bien mantenidas y salieron con esto.

You gotta be kiddin' me!
 
#145 ·
Presidente Chávez inauguró sede de Galería de Arte Nacional y lanzó el Plan Revolucionario de Lectura
Esta noticia ha sido leída: 13 veces

Publicada a las 07:12 AM del 27 de Abril de 2009 | Referencia: VEA

La nueva sede de la Galería de Arte Nacional, es una de las más grandes de América Latina y fue inaugurada por el presidente Hugo Chávez, este sábado con la asistencia de representantes de todas las ramas de la cultura nacional, al tiempo que, lanzó el Plan Revolucionario de Lectura.

Estuvieron con el Presidente, en el acto de inauguración los ministros de: educación, Héctor Navarro; del poder comunal, Erika Farías; de cultura, Héctor Soto; telecomunicaciones, Socorro Hernández, de secretaria de la presidencia, Luis Reyes Reyes; la rectora de la Universidad Bolivariana, Yadira Córdova; la presidenta de la GAN, Elida Salazar; los directores de las grandes editoriales del Estado venezolano, como: Monte Ávila Editores, el Perro y la Rana, Editorial Ayacucho y otras instituciones encargadas de producir millones de libros.

El Presidente expresó, "la nueva sede de la Galería de Arte Nacional era un muerto que le había dejado la cuarta República y ahora la vemos como una de las más grandes de América Latina, con sus grandes espacios para todos los quehaceres de la cultura".

Plan Nacional Revolucionario de Lectura

También aprovechó Chávez, para lanzar el Plan Nacional de Lectura, para lo cual recomendó la creación de las escuadras revolucionarias de lectura, dentro del partido, los consejos comunales, los diferentes niveles del gobierno: Ejecutivo nacional, gobernaciones, alcaldías y demás instituciones, para que se lea en colectivo, se estudien obras de gran importancia, para la formación ideológica. Entre ellos mencionó las obras de Mezzaro o el libro "100 años del Qué Hacer de Lenin, editado por Monte Ávila.

En su exposición dijo, "ya tengo mi escuadra, y en ella estarán entre otros, Héctor Navarro". Lo mismos recomendó que hagan todos los altos ejecutivos del Estado y propuso que este plan sea obligatorio para el alto gobierno.
http://www.entornointeligente.com/resumen/resumen.php?items=855987

Ya los grafiteros tambien la inauguraron (esta es una foto vieja de ultimas noticias):eek:hno::eek:hno::eek:hno:











 
#148 ·
Bueno ya yo tuve la oportunidad de ir a la nueva GAN y de verdad que quedo bien lindo todo, no pude ver todas las obras en exposición por que son demasiadas y me comenzó a doler la cabeza por eso

Al edificio le faltan muchos detalles, como por ejemplo un anfiteatro que esta inconcluso y la parte exterior que esta como a medio terminar, pero lo más importante como lo son las aéreas de exposición y el área administrativa están totalmente listas

Lo único que critico es que en vez de tener solo 2 enoooooooormes y laaaaaaaaaargas salas de exposición hubiera preferido que esta estuviera separada en varias secciones y varias salas, pero bueno, así es el proyecto original, así que ni modo
 
#153 · (Edited)
Lo único que critico es que en vez de tener solo 2 enoooooooormes y laaaaaaaaaargas salas de exposición hubiera preferido que esta estuviera separada en varias secciones y varias salas, pero bueno, así es el proyecto original, así que ni modo
A mi me pareció excelente la forma en que están distrubuídas las salas, se ve super monumental. Pero esas no son las únicas dos salas, todavía falta una o dos más. No estaban expuestas todas la obras de la GAN. El edificio está crudísimo tadavía, pero de verdad que si algún día lo terminan, va a ser hermoso.
 
#150 ·
verga que bueno que ya esta abierto bueno de verda esos grafiteros son una molestia para la ciudad, habra que hacer una campaña de consientizacion, ayer salio un reportaje en el periodico sobre los grafiteros que rayan hasta las señales de transito etc. pero bueno en fin se ve muy bien el edf. y aparte que es tremendo museo este algo que ninguna ciudad de america latina tiene por su tamaño. una buena noticia.
 
#152 ·
supongo que no te dejaron tomar fotos?
Coye eso no me paso por la mente

Pero de verdad les invito a que vallan, esta bien de pinga, le faltan cosas importantes como los baños, las tiendas, el cafetín, entre otras que aun no están lista por que como todos saben en este gobierno todo es a medias

Pero lo mas importante que son las salas de exposición están totalmente listas
 
#161 ·
Yo también opino que el fuerte de Llarena son los interiores
Por el ejemplo del CSI que por fuera es una voluminosa edificación con un uso indiscriminado y agobiante de la tablilla, pero con un interior rompió por completo con el concepto que se tenía para ese entonces de un centro comercial, este carajo abrió el centro comercial, empleo el uso del comercio de calle, devolvió esa sensación de libertad que uno siente que pierde cada vez que entra a un coso de estos y el resultado fue todo un éxito
 
#163 ·
esperemos y ojala que se llegue a terminar al 100% y esa zona de tantos museos la refuerzen, le pongan iluminacion, ornamento, mejoren el trafico... y sea el eje cultural de caracas! desde ahi hasta el teresa carreño hay muchos espacios culturales importantisimos para el pais!
 
#164 ·
Ya de por si es el eje cultural de Caracas y del país incluso.

Ahí está el Teresa Carreño, el Ateneo de Caracas, el Teatro Rajatabla, El Museo de Bellas Artes, el Museo de Arte Contemporaneo de Caracas, La Galería de Arte Nacional, el Centro de Acción Social por la Música, la Casa del Artista, el Museo del Teclado, en fin, podría ser la mejor zona de Caracas.
 
#170 ·
claro que si, pero pasa que esa zona le falta mejorar muchooo y es muy interesante todo eso hasta el bulevard donde estan las mesquitas, pero en el estado que esta eso es deplorable, la indigencia, la delincuencia, supongo q la prostitucion tambien, el gobierno de caracas debiera ponerse las pilas en ese asunto y convertir esa zona en polo turistico capitalino, seria interesante verl esa zona llena de cafe`s, de librerias, pub`s! lastima que las mi"!""as esas esten en el poder :S:S!!! :eek:hno::eek:hno:
 
Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.
Top