daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine

Go Back   SkyscraperCity > European Forums > Foro de Rascacielos Españoles > Foros regionales > Región de Murcia

Closed Thread

Thread Tools
Old August 3rd, 2005, 11:56 AM   #1
Erziego
Un Señor de Murcia

Erziego's Avatar

Likes (Received): 8

MU: Calles y Avenidas

Para descargar informacion del thread de "Carreteras de la RM" empiezo esté para noticias relacionadas con calles y avenidas de la ciudad de Murcia.

Espero que lo veais bien
Erziego no está en línea  

Sponsored Links

Old August 3rd, 2005, 11:57 AM   #2
Erziego
Un Señor de Murcia

Erziego's Avatar

Remodelan las aceras de Ronda Levante para ampliar a 8 carriles el acceso al túnel

Las máquinas ya trabajan para reconvertir las vías de servicio laterales en dos nuevos tramos

El proyecto de reordenación del tráfico en el entorno de la Plaza Juan XXIII han entrado en una nueva fase. Las máquinas comenzaron ayer a levantar las aceras y las vías de servicio en los tramos de Ronda Levante más próximos al túnel de las Atalayas para dotar a esta avenida de cuatro carriles por sentido

Los vecinos de Ronda Levante se despertaron ayer con el ruido de las máquinas que levantaron las aceras del tramo más próximo a la Plaza Juan XXIII para iniciar las obras de ampliación a cuatro carriles por sentido de cara a mejorar la fluidez del tráfico en cuanto se abra a la circulación el túnel de las Atalayas.

Estos trabajos se enmarcan dentro del proyecto para cambiar la ordenación del entorno de la Plaza Juan XXIII que incluye la creación de una gran rotonda en este punto y otra en la Avenida Juan de Borbón frente al Colegio Maristas.

El concejal de Urbanismo, Fernando Berberena, explica que durante el mes de agosto se tiene previsto acelerar al máximo las tareas en el tramo de Ronda Levante para mejorar la capacidad de acceso al paso subterráneo.

En este sentido, las máquinas ayer se dedicaron a levantar las aceras y se suprimirán las vias de servicio donde desde hace días ya está prohibido aparcar. Además, durante el pasado fin de semana también se ha iniciado el desvío de las diversas redes que transcurren por el subterráneo con actuaciones que puntualmente llegan a invadir algunos de los carriles de tráfico.

http://www.elfarodemurcia.info/nx.asp?noti=43095
Erziego no está en línea  
Old August 3rd, 2005, 02:01 PM   #3
30510
Subiendo la cuesta.

30510's Avatar

Likes (Received): 22

Es una buena idea abrir otro hilo para esto, porque la verdad es que yo no le veía mucha relación con las carreteras propiamente dichas. Gracias.

Respecto a las obras en Ronda Levante, me parece bien que reordenen el tráfico en ese tramo, porque siempre lo he visto un poco caótico, la avenida quizá está mal aprovechada... lo que veo es que la inauguración del túnel se retrasa.... Y a ver si en la rotonda que pretenden construir en Juan XXIII ponen alguna estatua de esas "representativas" con las que pretende obsequiaros el Cámara
30510 no está en línea  
Old August 3rd, 2005, 02:08 PM   #4
Erziego
Un Señor de Murcia

Erziego's Avatar

Quote:
Originally Posted by 30510
Y a ver si en la rotonda que pretenden construir en Juan XXIII ponen alguna estatua de esas "representativas" con las que pretende obsequiaros el Cámara
Calla, mala perzona No desees a los demas lo que no quieras para ti
Erziego no está en línea  
Old August 3rd, 2005, 02:13 PM   #5
30510
Subiendo la cuesta.

30510's Avatar

Quote:
Originally Posted by Erziego
Calla, mala perzona No desees a los demas lo que no quieras para ti
Je, jeee

http://www.ayto-murcia.es/boletines/PDF/290705NP1A.PDF

http://www.ayto-murcia.es/boletines/PDF/270705NP3B.PDF

http://www.ayto-murcia.es/boletines/PDF/070705NP5A.PDF

Last edited by 30510; August 3rd, 2005 at 02:19 PM.
30510 no está en línea  
Old August 3rd, 2005, 04:34 PM   #6
Pablico
Murcia mola

Likes (Received): 1

Pues creo,que poner 4 carriles en ronda levante va a estar muy bien,es una buenisima noticia,y tambien ha sido una buena idea erziego poner este thread,porque a veces me metia en el thread de carreteras de la region de murcia y era un lio,ya que solo salian noticias de las autopistas de no se donde,y a mi me interesan mas las noticias d emi ciudad.Ale un saludico.
Pablico no está en línea  
Old August 3rd, 2005, 08:02 PM   #7
clemenclm2001
METRO MURCIA YA

A mi me parece perfecto este thread.

Sim embargo en mi ordenador solo me salen 3 paginas de threads de extremadura y la region de murcia. Eso es una inmensa putada porque cuando rellenamos las 3 pags, los threads mas antiguos desaparecen y se pierden con lo que no los puedo actualizar.

¿es a mi solo? o es que solo tenemos un cupo de 3 pags??
clemenclm2001 no está en línea  
Old August 3rd, 2005, 09:22 PM   #8
Erziego
Un Señor de Murcia

Erziego's Avatar

Te comento, es posible que cuando lo miraste estuvieses "logged out"?? A mi me salen 11 paginas.

Otra cosa, en los demas foros estan pegando fuerte dos formas de aumentar el numero de posts:

Una es spammear, quiecir, poner en un post un gilipollez corta, para aumentar el contador personal y a su vez regional. Esto no suele hacer gracia a los moderadores pero he visto a algunos de ellos haciendolo . Me parece una niñeria y una gilipollez, pero allá cada uno...

Otra es ir rescatando algunos threads antiguos para que la gente vuelva a opinar, o simplemente para que no se los ventilen en la destruccion masiva de threads antiguos que periodicamente se realiza.

Ahora se esta haciendo limpieza y si os dais una vuelta por los demas subforos vereis que hay muchos threads que se hundieron y ahora alguien ha puesto un comentario del estilo "UP!" o "arriba" para volver a subirlo y que no sea eliminado en la limpieza, xDDDDDD

Esto no lo veo tan mal, si se hace con algun tipo de rigor, porque se pueden levantar algunos threads con bastante informacion que en un futuro puedan volver a ser necesarios, pero que quizas ahora esten hundidos en el foro.

Vosotros que pensais?
Erziego no está en línea  
Old August 3rd, 2005, 09:34 PM   #9
Murcianico
Registered User

Murcianico's Avatar

Likes (Received): 2

Creo que lo de ir subiendo los antiguos si esta bien, mas que na pa no perder fotos y to eso. Lo de spamear... jejeje coincido contigo, una niñeria. En el foro del Real Murcia esta el "post suma posts" que sirve pa los aburrios jeje, los que quieren tener muchos post en su contador personal pues cuentan hasta sus masturbaciones alli jeje
Murcianico no está en línea  
Old August 3rd, 2005, 09:43 PM   #10
Erziego
Un Señor de Murcia

Erziego's Avatar

Pues eso, que si de vez en cuando vemos que un thread interesante se esta hundiendo mas de la cuenta, pues podriamos pegarle un empujon, pero sin pasarse

Lo de los spammer, pues si. Ademas hay que tener en cuenta que a los vascos les han dado un "sub-subforo" dentro del subforo "euskoscrapers" por su numero de posts y, que eso se consiga por meritos propios es cojonudo, pero crear un thread solo para spammear lo veo un poco fraude. (con esto no digo que los vascos lo hayan conseguido a base de posts chorra, ni mucho menos, los threads Spam los he visto en otros threads)
Erziego no está en línea  
Old August 4th, 2005, 06:56 AM   #11
clemenclm2001
METRO MURCIA YA

Solo se me ven 3 paginas de threads ¿que significa estar logged out?

Ademas me dice que son 3/3 o sea que no hay mas por lo que no puedo ver muchos de nuestros threads I don´t understand
Old August 4th, 2005, 09:29 AM   #12
Erziego
Un Señor de Murcia

Erziego's Avatar

Cuando le das a "log out", arriba, a la derecha. Lo que te dijo Javi R para poder registrar a un nuevo forero, sabes lo que te digo? A mi me ocurrio cuando estaba en ese estado y casi abro un thread para comentarlo en la barra, pero me di cuenta que me sucedia porque eso
Erziego no está en línea  
Old August 4th, 2005, 09:51 AM   #13
30510
Subiendo la cuesta.

30510's Avatar

Emm... yo creo que es otra cosa, porque a mí también me ha pasado varias veces:

Por defecto, cuando abres la página, sólo te aparecen los comentarios del último mes. Para que te aparezcan todos, tienes que ir al final de la página, y en el apartado donde pone "DISPLAY OPTIONS", abajo te pondrá quizá "From the Last Month". Entonces pinchas en la flecha del menú desplegable y seleccionas "Beginning". Seguidamente, a la derecha, le das a "Show Threads"... y ya lo tienes. Probadlo a ver...
30510 no está en línea  
Old August 4th, 2005, 09:57 AM   #14
Erziego
Un Señor de Murcia

Erziego's Avatar

En que orden os salen a vosotors los threads y comentarios, en orden ascendente o descendente?

Quiecir, yo he escrito antes, no?, pues la contestacion de 30510 me sale debajo y esto que estoy escribiendo saldrá debajo del post de 30510, todo en orden descendente:

Erziego - 9.25
30510 - 9.33
Erziego - 9.40

Os ocurre igual?
Erziego no está en línea  
Old August 4th, 2005, 10:07 AM   #15
30510
Subiendo la cuesta.

30510's Avatar

A mí, descendente. Esto lo puedes cambiar en el mismo sitio.
Mi secuencia sería:

Erziego- 9.29
30510-9.51
Erziego-9.57

Vamos, que me sale igual que a tí (es lo lógico) aunque la hora cambie.
30510 no está en línea  
Old August 4th, 2005, 10:16 AM   #16
Erziego
Un Señor de Murcia

Erziego's Avatar

La hora la he puesto sin mirar

El caso es que lei que a muchos les salía por defecto al reves y si lo piensas es mas logico, porque no tienes que bajar toda la pagina para encontar el ultimo post, te apareceria el primero, como los threads.

Lo malo es que ya estoy demasiado acostumbrado a este y me hacia la picha un lio, pero se lo recomiendo al que acabe de entrar, es mas sencillo
Erziego no está en línea  
Old August 4th, 2005, 08:35 PM   #17
clemenclm2001
METRO MURCIA YA

Quote:
Originally Posted by 30510
Emm... yo creo que es otra cosa, porque a mí también me ha pasado varias veces:

Por defecto, cuando abres la página, sólo te aparecen los comentarios del último mes. Para que te aparezcan todos, tienes que ir al final de la página, y en el apartado donde pone "DISPLAY OPTIONS", abajo te pondrá quizá "From the Last Month". Entonces pinchas en la flecha del menú desplegable y seleccionas "Beginning". Seguidamente, a la derecha, le das a "Show Threads"... y ya lo tienes. Probadlo a ver...

Era eso muchas gracias por las aclaraciones, menos mal que no se han ido los threads
Old August 5th, 2005, 03:35 PM   #18
598-002
Registered User

Likes (Received): 0

Urbanismo adelanta las obras de la segunda gran rotonda de Juan de Borbón que permite el acceso a los sectores terciarios del ensanche norte de Murcia

La glorieta contará con seis carriles de circulación, otorgando una mayor fluidez a la avenida

La segunda gran rotonda de la Avenida Juan de Borbón prevista en la segunda fase de ejecución de los accesos a los sectores terciarios del ensanche norte de Murcia, va a adelantar su ejecución debido al interés por mejorar la penetración a los complejos comerciales que se encuentra en ejecución. El importe de la obra, que corresponde a los planes parciales de El Puntal 4 y 5, será abonado por Metrovacesa, ya que ha sido la empresa interesada en acelerar dicha actuación.

Las obras que se van a llevar a cabo consisten en la ejecución del eje estructurante de la Costera Norte con tres carriles por sentido de 3,50 metros de anchura, arcenes de 0,50 metros, mediana central de 4 metros y una mediana lateral para la separación de futuros viales de servicio de 1,50 metros de anchura. La Glorieta, que estará situada en la intersección de la Avenida Juan de Borbón con el eje estructurante de la Costera Norte, tendrá 61 metros de diámetro interior y 114 metros de diámetro exterior. Esta gran glorieta contará además con seis carriles de circulación, separados por una mediana de 1,50 metros, de igual tipología a la de la Plaza Circular de Murcia. Los tres carriles interiores serán de 4 metros y los tres exteriores de 3,50 metros. Los arcenes serán de un metro de anchura.

La actuación, que supone una inversión total de 1.237.482 euros (811.029 euros las obras de la rotonda y 213.358 euros el colector) estará divida en dos fases que comenzarán en breve, debido a que se trata de una modificación del proyecto originario. En primer lugar se acometerá la totalidad de la solución viaria e hidráulica prevista, al mismo tiempo que se desarrollará el tramo del eje estructurante Costera Norte, dirección Este, hasta la siguiente glorieta recogida en el proyecto primitivo; dejando para la segunda fase la ejecución de los cuatro carriles restantes de la glorieta.

Esta segunda gran rotonda de la Avenida Juan de Borbón se encuentra situada a unos 500 metros de distancia de la primera gran rotonda, en dirección Madrid.

http://www.murcia.es/boletines/PDF/050805NP3C.PDF
598-002 no está en línea  
Old August 5th, 2005, 08:33 PM   #19
clemenclm2001
METRO MURCIA YA

puede ser interesante aunque lo mejor hubiera sido un tunel
Old August 10th, 2005, 04:42 PM   #20
juampe78
Registered User

juampe78's Avatar

Likes (Received): 0

Quote:
Originally Posted by clemenclm2001
puede ser interesante aunque lo mejor hubiera sido un tunel
........o un ferry (habría impactado muxo mas)
juampe78 no está en línea  

Closed Thread

Thread Tools

Posting Rules