search the site
 daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Venezuela > Subforos Regionales > Maracaibo

Maracaibo Proyectos | Noticias: A.M. Maracaibo | Estado Zulia

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools Rating: Thread Rating: 30 votes, 4.50 average.
Old November 11th, 2010, 12:27 AM   #281
josevaldia
Registered User

josevaldia's Avatar

Likes (Received): 235

Yo de verdad que estoy bastante indignado por como tienen abandonado esos edificios de la Plaza Baralt, la mayoría están desocupados y cayéndose por falta de mantenimiento. Es que la gente no se da cuenta el valor que tiene todo eso, y con ponerle unas lucesitas no es suficiente. La Plaza Baralt y todos los edificios que la rodean son el mejor conjunto arquitectónico-urbanístico de toda Maracaibo.

Por cierto, me encanta la gestión de la gobernación... ellos hacen su trabajo y sin hacer tanto alarde como otros gobernantes, que por cualquier pendejada hacen el megashow y pretenden que el pueblo les aplauda por hacer su trabajo.
josevaldia no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links
Old November 11th, 2010, 02:01 AM   #282
AEMV
Ciudadano del Mundo...

AEMV's Avatar

Likes (Received): 460

Quote:
Originally Posted by josevaldia View Post
Yo de verdad que estoy bastante indignado por como tienen abandonado esos edificios de la Plaza Baralt, la mayoría están desocupados y cayéndose por falta de mantenimiento. Es que la gente no se da cuenta el valor que tiene todo eso, y con ponerle unas lucesitas no es suficiente. La Plaza Baralt y todos los edificios que la rodean son el mejor conjunto arquitectónico-urbanístico de toda Maracaibo.

Por cierto, me encanta la gestión de la gobernación... ellos hacen su trabajo y sin hacer tanto alarde como otros gobernantes, que por cualquier pendejada hacen el megashow y pretenden que el pueblo les aplauda por hacer su trabajo.
ciertamente!! aunq ahy un proyecto de remodelacion pero por ahora solo colocaron las luces q seria en realidad la ultima fase del proycto original pero como dices tu realmente esta gestion ha hecho sus cosas calladitas por ejemplo la plaza de santa barbara q se ve bastante bn y de noche full iluminada... el parque de la marina q calladitos hicieron bastante! de verdad me parec muy bien q no hagan tanto alarde de las cosas q hacen simplemente haganlas con el fin de ofrecer nuevos lugares para el disfrute de su gente desde hace rato en el zulia... venezuela es grande jajajajaja

@Intro_mcbo
AEMV no está en línea   Reply With Quote
Old November 11th, 2010, 05:17 PM   #283
HeberLeo
En La Paris de Atenas...!

HeberLeo's Avatar

Likes (Received): 0

Quote:
Originally Posted by josevaldia View Post

Por cierto, me encanta la gestión de la gobernación... .
Si una gobernacion que es de Maracaibo... eso si me encanta...

Quote:
Originally Posted by AEMV View Post
pero como dices tu realmente esta gestion ha hecho sus cosas calladitas por ejemplo la plaza de santa barbara q se ve bastante bn y de noche full iluminada... el parque de la marina q calladitos hicieron bastante, desde hace rato en el zulia... venezuela es grande jajajajaja
Te acepto digas Maracaibo, pero el Zulia es lo de siempre...

Nuestra Gobernacion siempre se ha caracterizado por gobernar para Maracaibo, si bien fue elegido por el resto de los municipios, se centran en la capital solo por que saben el porcentaje de votos los tienen alli...

Todas las grandes obras se van alla, un ejemplo sencillo en estos momentos, Gobernacion comienza un plan para asfaltar la ciudad (Mas que obvio para cubrir la mala gestion de ponne) tomando mas competencia de alcalde que de Gobernador.

¿Y ya terminaron el Parque la Marina AEMV? Por que yo lo vi igual la semana pasada, y la Plaza en la Iglesia Santa Barbara esta chevere, normal, que mal que no continuaran el proyecto del monumento, ahora esperemos no vuelvan un arroz con mango ese sector; y comparto con Valdia lo de Plaza Baralt ese sitio deberia ser punto focal de turismo en la ciudad de Maracaibo, con Rest, cafe, y fui hace poco emocionado por la "remodelacion" y eso fue puro maquillaje... Esperemos alguien se le encienda el bombillo y vea todo ese sector junto con la calle carabobo como uno de los ejes turisticos de Nuestra Maracaibo.
Old November 11th, 2010, 05:35 PM   #284
M16
M16

M16's Avatar

Likes (Received): 539

Quote:
Originally Posted by HeberLeo View Post
Si una gobernacion que es de Maracaibo... eso si me encanta...

Te acepto digas Maracaibo, pero el Zulia es lo de siempre...

Nuestra Gobernacion siempre se ha caracterizado por gobernar para Maracaibo, si bien fue elegido por el resto de los municipios, se centran en la capital solo por que saben el porcentaje de votos los tienen alli...

Todas las grandes obras se van alla, un ejemplo sencillo en estos momentos, Gobernacion comienza un plan para asfaltar la ciudad (Mas que obvio para cubrir la mala gestion de ponne) tomando mas competencia de alcalde que de Gobernador.

¿Y ya terminaron el Parque la Marina AEMV? Por que yo lo vi igual la semana pasada, y la Plaza en la Iglesia Santa Barbara esta chevere, normal, que mal que no continuaran el proyecto del monumento, ahora esperemos no vuelvan un arroz con mango ese sector; y comparto con Valdia lo de Plaza Baralt ese sitio deberia ser punto focal de turismo en la ciudad de Maracaibo, con Rest, cafe, y fui hace poco emocionado por la "remodelacion" y eso fue puro maquillaje... Esperemos alguien se le encienda el bombillo y vea todo ese sector junto con la calle carabobo como uno de los ejes turisticos de Nuestra Maracaibo.
En parte tienes razon pero tambien hay que decir que el MALDITO Gobierno Nacional le paralizo la Lara-Zulia que iva a buen paso ya estaban terminando el distribuidor de Ciudad Ojeda y tenian 30 km inagurados de 50 que contempla el proyecto. Por otra parte la autopista de la Guajira fue paralizada por el Ministerio del Ambiente (otra vez el MALDITO Gobierno Nacional)
M16 no está en línea   Reply With Quote
Old November 11th, 2010, 10:34 PM   #285
AEMV
Ciudadano del Mundo...

AEMV's Avatar

Likes (Received): 460

Quote:
¿Y ya terminaron el Parque la Marina AEMV? Por que yo lo vi igual la semana pasada.
no dije q lo terminaron... al mirador no le han hecho nada pero al parque como tal si, colocaron los cestos de basura, cortaron la grama, acomodaron las bancas, etc..

@Intro_mcbo
AEMV no está en línea   Reply With Quote
Old November 11th, 2010, 11:31 PM   #286
josevaldia
Registered User

josevaldia's Avatar

Quote:
Originally Posted by M16 View Post
En parte tienes razon pero tambien hay que decir que el MALDITO Gobierno Nacional le paralizo la Lara-Zulia que iva a buen paso ya estaban terminando el distribuidor de Ciudad Ojeda y tenian 30 km inagurados de 50 que contempla el proyecto. Por otra parte la autopista de la Guajira fue paralizada por el Ministerio del Ambiente (otra vez el MALDITO Gobierno Nacional)
Peor aún, el gobierno nacional le quitó la competencia sobre carreteras, puertos y aeropuertos a la gobernación del Zulia sin razón aparente más que la sucia venganza política. Eso incluye la autopista Lara-Zulia que estaba siendo construida a través del SAVIEZ. La autopista ahora en manos del gobierno nacional está en completo abandono, el monte invade los canales de circulación y a olvidarse de la continuación del proyecto. Por cierto, la longitud total del proyecto son 90 km hasta El Venado.
Old November 11th, 2010, 11:44 PM   #287
M16
M16

M16's Avatar

Likes (Received): 539

Si es verdad me equivoque es la primera etapa la que mide 50 km. Pero que sucio es este gobierno le quita una obra buena de la gobernacion para parlizarla y dejarla abandonada.
M16 no está en línea   Reply With Quote
Old November 12th, 2010, 07:45 PM   #288
HeberLeo

HeberLeo's Avatar

Cierto! Pero es la unica obra que pueden hablar fuera de Maracaibo, Porque otra nunca he visto ni veo, ya hasta el hospital de Cabimas (algo que se le agradece al Filosofo) tambien se viene abajo.

Esperemos el MetroCol que nos prometieron
Old November 12th, 2010, 07:46 PM   #289
HeberLeo

HeberLeo's Avatar

Quote:
Originally Posted by AEMV View Post
no dije q lo terminaron... al mirador no le han hecho nada pero al parque como tal si, colocaron los cestos de basura, cortaron la grama, acomodaron las bancas, etc..
No creo por eso ya debemos celebrar
Old November 13th, 2010, 03:26 AM   #290
dl16
Registered User

Estan revistiendo los edificios grandes y altos que estan cerca de la avenida universidad como detras de las super arepas... con un color gris bastante aburrido
dl16 no está en línea   Reply With Quote
Old November 13th, 2010, 03:39 AM   #291
wellbore
Maracaibo

wellbore's Avatar

Likes (Received): 258

MARACAIBO
wellbore no está en línea   Reply With Quote
Old November 14th, 2010, 07:59 AM   #292
DanielB93
Registered User

Likes (Received): 59

Aja y los arboles? :S y la fuente tampoco me gusta mucho.
DanielB93 no está en línea   Reply With Quote
Old November 14th, 2010, 07:33 PM   #293
josevaldia
Registered User

josevaldia's Avatar

Yo creo que esa fuente es un rescate del Paseo Ciencias. Está bella.
Old November 16th, 2010, 04:50 AM   #294
wellbore
Maracaibo

wellbore's Avatar

MARACAIBO
Old November 16th, 2010, 04:50 AM   #295
wellbore
Maracaibo

wellbore's Avatar

MARACAIBO
Old November 17th, 2010, 08:11 AM   #296
DeividT
Registered User

DeividT's Avatar

Likes (Received): 1575

En los Puertos de Altagracia contruiran un parque acuatico. frente a la universidad esta el letrero.
DeividT no está en línea   Reply With Quote
Old November 17th, 2010, 02:19 PM   #297
HeberLeo

HeberLeo's Avatar

Quote:
Originally Posted by DeividT View Post
En los Puertos de Altagracia contruiran un parque acuatico. frente a la universidad esta el letrero.
Especificamente seria construido en el complejo ferial, conocido como "El terraplen" a orillas del lago.

Pero considero esto,como otra promesa politica...
Old November 17th, 2010, 05:03 PM   #298
DeividT
Registered User

DeividT's Avatar

Likes (Received): 1575

Quote:
Especificamente seria construido en el complejo ferial, conocido como "El terraplen" a orillas del lago.

Ah que bien no sabia donde estaria ubicado, lo bueno es que el alcalde es chavista y asi le pueden dar los recursos.
DeividT no está en línea   Reply With Quote
Old November 17th, 2010, 05:47 PM   #299
wellbore
Maracaibo

wellbore's Avatar

vertale seria muy buena idea que lo realizaran jejeje asi que estas para lanzarte y vez el lago cerquitaa

MARACAIBO
Old November 17th, 2010, 08:57 PM   #300
josevaldia
Registered User

josevaldia's Avatar

Quote:

No estoy de acuerdo con eso porque van a privatizar un espacio público. LPA es la única localidad costera del lago que conozco que ha respetado plenamente el derecho de todos los ciudadanos a disfrutar de la costa. En Maracaibo se ve interrumpido por varios espacios privados (viviendas, clubes, centros comerciales, hoteles, industrias, etc.) y en Cabimas pasa igual, pero por viviendas más que todo.

La construcción de ese parque en ese terraplén privará al ciudadano común de disfrutar de ese espacio costero. Si bien la zona está un poco abandonada, la solución es obvia: recuperar los espacios, dotarlos de mobiliario urbano y darle mantenimiento constante.

Reply

Tags
construcciones, maracaibo

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules