daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC México > Regiones de México y Resto del Mundo > Norte > Chihuahua

Chihuahua Zona Metropolitana

Closed Thread

Thread Tools
Old December 22nd, 2008, 06:13 PM   #1
Fenix100
San Felipe el Real

Fenix100's Avatar

Likes (Received): 211

CHIHUAHUA | Proyectos e información | 2012

Estimados Compañeros

No se ustedes, pero salvo su mejor opinión, considero que es necesario abrir un thread para darle continuidad a los proyectos de la ciudad de Chihuahua.

Ya que al hacer el thread anterior estatal, siento que los proyectos locales se pierden.

En espera de sus comentarios; y si no estan de acuerdo, para solicitar la eliminacion del thread.

Saludos!

Last edited by Fenix100; January 8th, 2009 at 07:20 PM.
Fenix100 no está en línea  

Sponsored Links

Old December 22nd, 2008, 06:15 PM   #2
Mr Equis
Registered User

Mr Equis's Avatar

Likes (Received): 190

no, no me gusta la idea.

saludos
Mr Equis no está en línea  
Old December 22nd, 2008, 06:23 PM   #3
Fenix100
San Felipe el Real

Fenix100's Avatar

O sea no propongo la eliminacion del otro, sino que existan los dos, así como Juárez continua con sus threads, tener uno local, y otro para todo el estado.
Old December 22nd, 2008, 06:31 PM   #4
MikVelo
MikVelo

MikVelo's Avatar

Likes (Received): 5

Yo no tengo ningun problema, me parece bien opinar en ambos foros, de la misma manera que lo hacen otras regiones, tienen uno para su estado y tiene otro para su ciudad, donde asi pueda estar mas ordenada la informacion.

MikVelo no está en línea  
Old December 22nd, 2008, 06:56 PM   #5
Mr Equis
Registered User

Mr Equis's Avatar

Likes (Received): 190

si yo entiendo pero que hueva, se me hace mejor solamente estatal, y cuando un proyecto lo amerite abrir un thread al respecto (como se ha hecho con la Cd. Universitaria de Juárez, Plaza Victoria, etc, etc)
Mr Equis no está en línea  
Old December 22nd, 2008, 07:19 PM   #6
Chesare
New Member

Chesare's Avatar

Likes (Received): 1

Con todo respeto..

NO Fenix, este thread no tiene razon de ser.. Lo ideal es integrar todos los proyectos del estado en uno solo y no andar psoteando lo mismo por todos lados.. Como dice Mr Equis, aquellos proyectos que por su importancia o tamaño ameriten su propia liga pues adelante...

Saludos cordiales
Thepixelstudio|Picot|Jordan-chihuahuas|de la laguna|Road|Blue_man100
Chesare no está en línea  
Old December 22nd, 2008, 07:27 PM   #7
Fenix100
San Felipe el Real

Fenix100's Avatar

Si, tienes razon, solo esperaré algunas opiniones mas para solicitar su cancelacion a algun moderador.

Pero como he visto que hay los mismos threads por todos lados, como el de los 300 años, o algun otro de Chihuahua, y proyectos como plaza victoria que se me hacen pequeños como para un thread, que los abren y nadie postea, por ese se me ocurrió éste. Pero si la mayoria no esta de acuerdo, ni hablar.

Saludos!
Old December 22nd, 2008, 07:43 PM   #8
Chesare
New Member

Chesare's Avatar

Likes (Received): 1

Quote:
Originally Posted by Fenix100 View Post
Si, tienes razon, solo esperaré algunas opiniones mas para solicitar su cancelacion a algun moderador.

Pero como he visto que hay los mismos threads por todos lados, como el de los 300 años, o algun otro de Chihuahua, y proyectos como plaza victoria que se me hacen pequeños como para un thread, que los abren y nadie postea, por ese se me ocurrió éste. Pero si la mayoria no esta de acuerdo, ni hablar.

Saludos!
En eso tienes razon y por lo mismo no tiene caso abrir otro thread de lo mismo.. El thread de Chihuahua 300 años esta repetido (creo que es el unico) y apoco no da cierta flojera postear en los dos??
En cuanto a Plaza Victoria, yo tambien pienso que ese proyecto pudo haber entrado en el de PROYECTOS CHIHUAHUA..

SALUDOS Y FELICES FIESTAS FENIX..
Thepixelstudio|Picot|Jordan-chihuahuas|de la laguna|Road|Blue_man100
Chesare no está en línea  
Old December 22nd, 2008, 08:39 PM   #9
CUU
Registered User

Likes (Received): 160

Aqui le mando la imagen del ya no proyecto sino realidad para la ciudad de Chihuauha, apertura invierno 2010.

La foto la tome del de Mérida porque la perspectiva del de Chihuahua va a ser muy parecido, va a estar sobre P de la Juventud, su construcción inicia en enero o febrero.

CUU no está en línea  
Old December 22nd, 2008, 08:41 PM   #10
Fenix100
San Felipe el Real

Fenix100's Avatar

Muy interesante una apertura de Starmedica en Chihuahua, tambien haría falta un Hospital Angeles, si ya existen en Juárez, por que aqui no?, tienes mas datos sobre el proyecto, y mas o menos a que altura del periférico estará?

Saludos
Old December 22nd, 2008, 09:14 PM   #11
CUU
Registered User

Likes (Received): 160

Van a ser 11 o 12 pisos más helipuerto.

Angéles todavía no viene a la ciudad por Starmédica que ya tiene el terreno y porque aqui ya está Cima y Christus.

Por lo que me han comentado pensarían hasta 2010 2011 evaluar la ciudad.
CUU no está en línea  
Old December 22nd, 2008, 09:29 PM   #12
Fenix100
San Felipe el Real

Fenix100's Avatar

Remodelan Plaza Merino, Parque El Platanito y el de Los Tronquitos

Como parte del presupuesto que se destinó este 2008 para la rehabilitación de áreas verdes, ya se están ejerciendo los últimos recursos en los parques El Platanito y el de Los Tranquitos.

12:06:00

Estamos concluyendo los trabajos de la Plaza Merino, los del parque El Platanito y también de el de Los Tronquitos, expresó el director de Aseo Urbano Ricardo Martínez.

Asimismo comentó que el dinero que se está ejerciendo en estos tres parques, en ya el presupuesto final de dicho rubro, y explicó que en Los Tronquitos están colocando unas banquetas.

Ya estamos en las fases finales de los trabajos programados para el 2008 en este rubro, los cuales deben concluirse con el año, detalló el director de Aseo Urbano.

http://www.tiempo.com.mx/not_detalle.php?id_n=2575
Old December 22nd, 2008, 09:51 PM   #13
Fenix100
San Felipe el Real

Fenix100's Avatar

Inician construcción del Hospital Infantil de Especialidades de Chihuahua

Este lunes, el Gobernador del Estado colocó la primera piedra para iniciar los trabajos de construcción del hospital de especialidades, el cual se encuentra ubicado a un costado del CRIT Teleton.

11:19:00

Esta obra tiene un costro total de 298 millones de pesos, y contempla una superficie de construcción de 12 mil 957 metros cuadrados.

La población beneficiara serán 281 mil 300, del municipio de Chihuahua y 565 mil 853 de personas de 57 municipios del Estado

A la ceremonia conmemorativa de la colocación de la primera piedra de esta unidad medica asistieron el Gobernador y su esposa Claudia Garza el Presidente Municipal de Chihuahua, Secretarios de Fomento Social y Obras Publicas, así como diputados del Honorable Congreso del Estado.

Se contaran con 90 camas censables y nueve no censables, se brindarán servicios con alta tecnología, esperando atender a toda la comunidad infantil chihuahuense que lo requiera.

http://www.tiempo.com.mx/not_detalle.php?id_n=2566
Old December 23rd, 2008, 10:30 PM   #14
MikVelo
MikVelo

MikVelo's Avatar

Quote:

Saludos!
A mi en lo persona no me gusta mucho andar en threads para cada proyecto, me inclino mas por thread segmentados en el del estado, y el de la ciudad, por ejemplo el de 300 años, el de San Felipe y asi, pues deberia estar intregrado en uno, hay mucha informacion dispersa, y no se les da seguimiento, algunos ahi estan muy abandonados, y pues a veces como algunas personas ven un treath y otras personas ven otros pues yo me inclinaria por dejar uno para el estado, otro para la ciudad o de las ciudades, y el de fotos, inclusive el de fotos del estado que esta por ahi. Por lo tanto a mi no me agrada mucho la idea de abrir thread para cada proyecto que sale.

MikVelo no está en línea  
Old December 23rd, 2008, 10:34 PM   #15
MikVelo
MikVelo

MikVelo's Avatar

Quote:
Originally Posted by CUU View Post
Van a ser 11 o 12 pisos más helipuerto.

Angéles todavía no viene a la ciudad por Starmédica que ya tiene el terreno y porque aqui ya está Cima y Christus.

Por lo que me han comentado pensarían hasta 2010 2011 evaluar la ciudad.
wow que bien, esos nuevos edificios le daran una nueva imagen a la ciudad, los nuevos hoteles, plazas, hospitales, y la ciudad judicial, bueno por lo menos ahi vamos, a ver tambien los de departamentos que dijeron.

saludos

MikVelo no está en línea  
Old December 24th, 2008, 11:57 PM   #16
jmlagunebrio
Jesús Manuel

jmlagunebrio's Avatar

Likes (Received): 43

feliz navidad hasta chihuahua
Old December 26th, 2008, 06:54 AM   #17
EDDIECHIHUAHUA
Registered User

Likes (Received): 0

Quote:
Este lunes, el Gobernador del Estado colocó la primera piedra para iniciar los trabajos de construcción del hospital de especialidades, el cual se encuentra ubicado a un costado del CRIT Teleton.

11:19:00

Esta obra tiene un costro total de 298 millones de pesos, y contempla una superficie de construcción de 12 mil 957 metros cuadrados.

La población beneficiara serán 281 mil 300, del municipio de Chihuahua y 565 mil 853 de personas de 57 municipios del Estado

A la ceremonia conmemorativa de la colocación de la primera piedra de esta unidad medica asistieron el Gobernador y su esposa Claudia Garza el Presidente Municipal de Chihuahua, Secretarios de Fomento Social y Obras Publicas, así como diputados del Honorable Congreso del Estado.

Se contaran con 90 camas censables y nueve no censables, se brindarán servicios con alta tecnología, esperando atender a toda la comunidad infantil chihuahuense que lo requiera.

http://www.tiempo.com.mx/not_detalle.php?id_n=2566
Que bien, cada vez se desarrolla más esa zona de la ciudad.
CHIWAS TEAM: AldamChih|Armand|Chihuaslife33|Chesare|EddieChihuahua|Fenix100|Javierx16|KrakenMx|Oscar...|MezquiteHill| MikVelo|MrEquis|Norteno74|S.Villa|Rakun|Ratinside3|Vencedoresdesierto|Zares17|Zeusinho|Picot|Jordan Chihuahuas
EDDIECHIHUAHUA no está en línea  
Old December 26th, 2008, 08:31 AM   #18
s.villa
....

s.villa's Avatar

Likes (Received): 57

si mi opinion vale en algo, ps io: adelante, la mera neta me da hueva ver en el otro thread los proyectos de juarez o de otras partes del estado.... cmo ke nomas me interesa chihuahua city.... pero ps ke decida la mayoria
Old December 27th, 2008, 05:41 AM   #19
Fenix100
San Felipe el Real

Fenix100's Avatar

Ok, yo pienso que podemos dejarlo, ya los que queramos entrar aqui, muy bien, digo, no hace daño.

Saludos!

P. D. Feliz navidad de nuevo a todos los foristas de Chihuahua y en general a la los de SSC que nos visiten, y que tengamos un buen comienzo de año!
Old December 28th, 2008, 03:52 AM   #20
Fenix100
San Felipe el Real

Fenix100's Avatar

Por terminar la pequeña plaza comercial

Estan por terminar la pequeña plaza comercial que se encuentra en la cantera, frente al Alsuper tres vias.

Me gustan los acabados que les dieron...

Closed Thread

Tags
chihuahua, proyectos chihuahua

Thread Tools

Posting Rules