daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy (aug.2, 2013) | DMCA policy | flipboard magazine

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC Venezuela > Subforos Generales > Infraestructura de Transporte > Aeroclub Venezuela

Aeroclub Venezuela Aeropuertos | Aerolíneas de Venezuela

Closed Thread

Thread Tools Rate Thread
Old March 3rd, 2009, 07:20 PM   #1
gutierrezcu
SkyTeam lover

gutierrezcu's Avatar

Likes (Received): 10

Post Aviación | Trip Reports | VI Edición

VI Edición | Trip Reports | Aeroclub Venezuela

Ediciones anteriores:

I Edición: http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=603615

II Edición: http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=650998

III Edición: http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=695300

IV Edición: http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=744354

V Edición: http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=777616

Last edited by gutierrezcu; March 10th, 2009 at 08:38 PM.
gutierrezcu no está en línea  

Sponsored Links

Old March 3rd, 2009, 07:24 PM   #2
l0nd0n
A319 all the way!

l0nd0n's Avatar

Likes (Received): 107

Porque no editaste el anterior? Ahora tenemos 2 thread hehehe
Old March 3rd, 2009, 08:08 PM   #3
gutierrezcu
SkyTeam lover

gutierrezcu's Avatar

Continental Airlines: CCS-IAH-SFO

Buenas tardes a todos. Acá está el Trip Report de un viaje que acabo de hacer al área de San Francisco, para visitar amigos y aprovechar a conocer. Espero que lo disfruten:

CCS-IAH-SFO

CO1667
CCS-IAH (Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar – George Bush Houston Intercontinental Airport)
20-Feb-2009

N36272
Boeing 737-824
2001

EDT 9:15 / ADT 9:20
EAT 13:05 / AAT 13:00

En esta oportunidad pude hacer el check-in on-line 24 horas antes de la salida del primer vuelo y aunque finalmente me encontré con que no era posible imprimir el boarding pass cuando las salidas son desde Venezuela, pude seleccionar uno de los asientos premium que no estaban ocupados aún. Éstos solo se liberan para todos los pasajeros 24 horas antes del vuelo. Hice el check-in bien temprano y sin complicaciones y luego a esperar la salida de mi vuelo a IAH en la puerta 13. Algunas fotos que tome del N36272 desde el café que está justo al lado de la puerta:

Mis boarding pass:

El 757 de Delta en la puerta 14 y el winglet del N36272 vistos desde el asiento 10F:

Luego de un rato, salimos de la puerta 5 minutos después de lo previsto y despegamos rumbo a Houston. Sirvieron el acostumbrado pan con huevo de desayuno, que a mi en particular me parece bastante bueno:

El interior del 737-824, bastante cómodo para un vuelo de un poco menos de 5 horas:

La vista desde el asiento 10F afortunadamente con los monitores bien ubicados para poder ver la película, ni muy lejos ni muy cerca:

Un par de fotos durante el vuelo y en la aproximación a IAH:

Aterrizamos en Houston y llegamos a la puerta 5 minutos antes de lo previsto. Unas fotos durante el taxeo y en la puerta del terminal E de IAH:

La inmigración fue relativamente rápida aunque la cantidad de personas que se iban acumulando no era normal. Me imagino que pasaron horas allí esperando. Los que veniamos de Caracas tuvimos la suerte de ser uno de los primeros vuelos que llegó a esa hora, por lo que estuvimos allí como 30 o 40 minutos.

Creo que ya muchos conocen IAH, pero de igual manera les muestro unas fotos del terminal E y de la acción en el aeropuerto:

CO307
IAH-SFO (George Bush Houston Intercontinental Airport - San Francisco International Airport)
20-Feb-2009

N14118
Boeing 757-224
1997

EDT 18:00 / ADT 18:14
EAT 20:22 / AAT 20:32

Luego de unas cuantas horas de espera, que se pasaron medio rápido entre comer, ver tiendas y tomar fotos, me ubiqué en la puerta C41 para esperar mi vuelo hacia San Francisco. Un par de fotos del terminal C:

Como sabía que el avión venía de Newark, me fijé en la hora de llegada y pude tomar estas fotos, por cierto, una de las ventajas del sistema de la página web de Continental, donde en el flight status se puede ver cuál es el avión y desde donde viene. El N14118 dirigiéndose a la puerta:

No se que opinan ustedes, pero me parece que los winglets hacen que los 757 se vean super bien:

Una vez a bordo, esta era mi vista desde el asiento 8A. El B757-300 que está al lado iba para LAX:

Los 757 de Continental están todos equipados con AVODs por lo que estuve bastante entretenido durante el vuelo. La bienvenida en ambos idiomas:

El vuelo se tardó bastante en salir, porque con el rollo del cobro del primer equipaje en los vuelos nacionales en EEUU, la gente se lleva una cantidad de equipaje de mano del más allá. Salimos de la puerta 14 minutos luego de lo previsto y nos dirigimos a la pista durante lo que me pareció una eternidad debido al montón de vuelos que estaban en cola. Un par de fotos que tome desde la ventana antes del despegue:

Para el momento en que habíamos despegado ya era de noche, así que no tome más fotos desde la ventana pero tome algunas del AVOD:

A unos 45 minutos luego de haber despegado. El vuelo a SFO dura alrededor de 4 horas:

En este vuelo sirvieron cena sin tener que pagarla, lo cual agradecí a pesar de lo sencilla que era. Ya estaba acostumbrado a Delta o Air Canada que a pesar de lo largo que sean los vuelos nacionales, lo único gratis son las bebidas y un snack tipo una galleta o un chocolate:

Esta era la vista desde el asiento 8A. Debo comentar que la separación de los asientos en el 757 es notablemente mayor que la del 737. Me imagino que se debe a que estos aviones los utiliza Continental para vuelos a Europa desde Newark. Esto además del espacio, da mayor comodidad para usar los AVODs:

Finalmente ya preparándonos para el aterrizaje en SFO:

LLegamos a la puerta 10 minutos luego de lo previsto, lo cual me pareció bastante aceptable.

En general la experiencia con Continental vuelve a ser bastante buena. Tenía dos años sin viajar con ellos y me sigue pareciendo de las mejores opciones para viajar a los EEUU, junto con Delta. Por cierto, la ocupación en ambos vuelos era del 100% y en IAH vi a un montón de gente esperando por conseguir un asiento en algunos vuelos, por lo que pareciera que la crisis no ha afectado a Continental como a otras aerolíneas.

Espero que hayan disfrutado de mi Trip Report. Los comentarios serán bien recibidos. El viaje de regreso lo coloco luego cuando tenga un poco más de tiempo, con fotos de SFO y del B737-900 en el que viajé el tramo SFO-IAH.

Un saludo para todos.

Last edited by gutierrezcu; March 3rd, 2009 at 08:19 PM.
Old March 3rd, 2009, 08:15 PM   #4
SVMI95
Destiny is calling me

SVMI95's Avatar

Likes (Received): 337

Buen TR,Ese vuelo ccs-iah me fascina,me gusta el sandwich como no tienen idea,espero en julio poder hacerlo

DEC 2013: CCS-MIA-IAH | IAH-MIA-CCS
Living the American dream
SVMI95 no está en línea  
Old March 3rd, 2009, 08:24 PM   #5
Joansh
Registered User

Joansh's Avatar

Likes (Received): 62

Que bueno ese 757 con PTV's, te cobraron por algo en esa TV???, considerablemente mejor conservado que los de DELTA y AA, tuve la oportunidad de volar con Continental a Newark hace unos años y fue excelente la atención y el vuelo perse
Old March 3rd, 2009, 08:54 PM   #6
Burberry
Registered User

Burberry's Avatar

Likes (Received): 76

Muy buen TR, felicitaciones muy buena la impresion de Continental por las fotos, me agrada.

Saludos
Old March 3rd, 2009, 11:05 PM   #7
gutierrezcu
SkyTeam lover

gutierrezcu's Avatar

Quote:
Originally Posted by Joansh View Post
Que bueno ese 757 con PTV's, te cobraron por algo en esa TV???, considerablemente mejor conservado que los de DELTA y AA, tuve la oportunidad de volar con Continental a Newark hace unos años y fue excelente la atención y el vuelo perse
Buenas tardes Joansh,

No cobran nada y uno tiene acceso a cualquier cantidad de películas, series, música y juegos, entre otras cosas y todo gratis. El año pasado que tomé unos vuelos nacionales de Delta en 767-300 si había que pagar por ver algunas películas, al igual que la comida.

Gracias a todos por los comentarios.
Old March 4th, 2009, 01:30 AM   #8
jazajia
Registered User

jazajia's Avatar

Likes (Received): 47

Aqui en el Downtown hay un aviso que me gusta mucho "new school airplanes, old school service" Sirven comidas gratis es normal.. hasta ahora...
Saludos.. buen tr
jazajia no está en línea  
Old March 4th, 2009, 03:46 AM   #9
Joe777
Registered User

Likes (Received): 0

buenas fotos man.....que bestia se ve el 777 ... y en una de esas fotos sale el pitillo ... 753 xD
Joe777 no está en línea  
Old March 4th, 2009, 06:06 AM   #10
Difranos
Aviation Geek

Difranos's Avatar

Likes (Received): 97

Que bueno tu trip report! Mi experiencia con CO tambien fue muy buena, lo unico es que los 753 que use yo no tienen PTV, bien interesante ese 752 con PTV.
Difranos no está en línea  
Old March 4th, 2009, 06:42 AM   #11
Polvorin
Apprentice Spotter

Polvorin's Avatar

Likes (Received): 153

Excelente fotos amigo gutierrezcu!

Saludos

JetPhotos: http://ow.ly/fGhLd
Polvorin no está en línea  
Old March 4th, 2009, 07:48 AM   #12
mrgerardo
FORZA JUVE!

mrgerardo's Avatar

Likes (Received): 5

Quote:
Originally Posted by gutierrezcu View Post

cuando podremos ver un bichito de estos en MIQ por lo menos...?

Quiero ir a Panamaaaaaaa!!!
mrgerardo no está en línea  
Old March 4th, 2009, 01:14 PM   #13
rleiro
Spotter Empedernido

rleiro's Avatar

Likes (Received): 2

Quote:
Originally Posted by mrgerardo View Post
cuando podremos ver un bichito de estos en MIQ por lo menos...?
Cuando Air France retire sus 747-400 de Servicio de pasajeros lo veremos en SVMI en su versión -300

Saludos,
rleiro no está en línea  
Old March 4th, 2009, 03:14 PM   #14
JOSE MANUEL VAZQUEZ
Registered User

JOSE MANUEL VAZQUEZ's Avatar

Likes (Received): 8

Muy completo y detallado el TR. Estoy esperando el LCG-MAD-CCS que anuncio LCG-BRM. Saludos.
JOSE MANUEL VAZQUEZ no está en línea  
Old March 4th, 2009, 03:42 PM   #15
l0nd0n
A319 all the way!

l0nd0n's Avatar

Likes (Received): 107

Quote:
No se que opinan ustedes, pero me parece que los winglets hacen que los 757 se vean super bien:

Muy buen Trip Report Cesar!! Buena calidad en las fotos y las diversas imágenes desde el aire.

Esto que tu dices del 757 es cierto, y es que con winglets se ve mucho mejor; pero para mi en B757 es el avión mas feoooo feo que ha sacado Boeing, pareciera una versión moderna y mas estilisada del DC8. El avioncito es Horrible!!!, pero como dices tu, con winglets se ve mejor y la imagen cambia.
Old March 4th, 2009, 08:49 PM   #16
mrgerardo
FORZA JUVE!

mrgerardo's Avatar

Likes (Received): 5

Quote:
Originally Posted by rleiro View Post
Cuando Air France retire sus 747-400 de Servicio de pasajeros lo veremos en SVMI en su versión -300

Saludos,
mas o menos de que fecha o año estariamos hablando......?

Quiero ir a Panamaaaaaaa!!!
mrgerardo no está en línea  
Old March 4th, 2009, 09:58 PM   #17
RParís93
Boeeeeing !

RParís93's Avatar

Likes (Received): 96

Dilemaaaaaaa

Quote:

.
Me encanto tu trip report felicitaciones men completisimo.
Bueno sinceramente a mi no me parece tan feo el 757, y con winglets como lo dices tu se ve muchisimo mejor}, me parece mas feo el a318, eso es un esperpento, parece un aveo con alas.

Bueno disculpenme pero no sabia donde decir esto, les vengo con este dilema:

Mi mama y mi Papa me va a regalar de viaje de graduacion un campamento con EF para estados unidos en agosto, y el destino que yo queria conocer (NUEVA YORK), ya esta ful el cupo y quedan Seattle, Santa Barbara (California), y Vancouver.

Les cuento lo mas relevante de cada una de las opciones que me quedan:

-Seattle: Iria en Delta desde caracas via atlanta, y el boleto saldria en 2900bsf, y de las actividades mas interesantes que hay para hacer es ir al MUSEUM OF FLIGHT, VER UN JUEGO DE LOS SEATTLE MARINERS, entre otras actividades interesantes ademas de otros museos, centros comerciales y demas.

-Santa Barbara: Iria tambien en delta desde caracas via atlanta el boleto costaria 2900bsf y de lo mas interesante para hacer esta UN JUEGO DE BASEBALL (no se que equipo porque en california hay como 4), Zoo, Sea Center, Museos, SIX FLAGS, UNIVERSAL, YOSEMITE NATIONAL PARK y LA CITY TOUR... entre otras actividades.

-Vancouver: Iria en AA y el boleto saldria en 2600, entre las actividades que hay son Aquarium, city tour, IMAX. Rafting, Grouse Mountain..... Entre otras..

Y aparte de estos estan dos en Europa que son Bournemouth y Bristol, pero estos son un poco mas costosos por lo que lo mas seguro es que me tenga que decidir entre los que estan en america aunque les resumo lo que son cada uno, en ambos iria desde caracas con lufthansa via frankfurt, y el boleto saldria en unos 3800bsf, en ambos conoceria stonehenge salisbury, london tour, y otras cosas interesante

BUENO ESTO SE LOS DIGO DEBIDO A QUE QUISIERA SABER SU OPINION SOBRE QUE CREEN USTEDESE QUE DEBERIA A ELEGIR, YA SEA SI HAN VISITADO ALGUNO DE ESTOS LUGARES, O LO QUE USTEDES CREAN.

PD: Queria conocer JFK, junto con toda New York, pero buehhhh.... Lastima.

SALUDOS Y RESPONDAN PLZ...........................
RParís93 no está en línea  
Old March 4th, 2009, 10:28 PM   #18
Elnuevo 01
Registered User

Likes (Received): 50

Chamo, yo tambine iba a ese camp en NY, pero no se dio, lastima,una amiga se va al de inglaterra y esta contenta,haciendo escala en frankfurt
ella tambine se fue a Seattle, via ATL con delta y djo q el vuelo unos de losm ejores que ella ha ido y q el camp en esi es arrecho, te llevan al museo del Boeing, segun ella
y bueno ella tiene planeado uirse a Sta. barbara el año que viene y dice que es el mas buscado por todos, y q es arrecho,
por mi parte, no conosco vancuver,pero si conosco canada y es uno de lso mejores paises , segun mi opinion
asi q ninguna opcion es mala, escoje tranquilo que todas son arrechas!
Elnuevo 01 no está en línea  
Old March 4th, 2009, 11:16 PM   #19
ccs_757
Nacho

ccs_757's Avatar

Likes (Received): 418

tengo dos panas que tambien se iban a NY con EF!!! pero creo que ahora se van a Santa Barbara!!! xD

A<380
ccs_757 no está en línea  
Old March 4th, 2009, 11:40 PM   #20
RParís93
Boeeeeing !

RParís93's Avatar

Likes (Received): 96

Bueno pero si fueran ustedes que elegirian??????????????????????????????? Ademas tambien se los pregunto porque me interesa saber que aeropuertos deben ser mas interesantes, aunque nose si conoceria lax si voy a Santa barbara, estoy seguro que si elijo el de seattle conoceria el tacoma y si voy a canada conoceria YVR.....

SALUDOS...................................
RParís93 no está en línea  

Closed Thread

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules