|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#1981 |
|
Diseñador ¡UN!
Likes (Received): 351
|
Bueno un par de aclaraciones:
Primer bus de la pantalla del GPS: Tiempo que me lleva el bus anterior Segundo bus: Si es naranja esta con un retraso de 10 minutos (-10), si esta de Color rojo esta atrasado mas de 10 minutos (-11 en adelante), Si esta de color Azul, quiere decir que esta a tiempo (a tiempo quiere decir que esta a la frecuencia adecuada de tiempo que fue enviado, en el caso del bus de la foto, la distancio entre el anterior y ese bus era de 38 minutos, pero debiera ser de 15 minutos la diferencia), Si esta de Color verde es que tengo tiempo de sobra. El color gris (en el icono del bus del medio) es que ya esta en la ultima fase de la ruta o esta desalimentando. El tercer bus: El bus que va atras mio y la diferencia de tiempo que le llevo. Otros datos: La pantalla del GPS muestra codigo referencia del proximo paradero, velocidad de avance del bus, y distancia en metros del siguiente paradero.
"Dime las fuentes de información que lees y y te dire quien eres" "Los medios de masas de verdad intentan básicamente distraer a la gente. Que hagan cualquier otra cosa, pero que no nos molesten (a nosotros, la gente que manda)..." /NoamChomsky. |
|
|
|
|
|
#1982 |
|
Sexy User
Likes (Received): 148
|
El que entendió, entendió!Mejor explicado no pudo haber sido, yo a veces me enredo con las palabras, asi que por eso me gusta el dibujo. Esos módulos GPS son lo máximo, cuando los prenden tiene el escudo de la ciudad, se demoran como 3 minutos en iniciar, indicador de puertas abiertas, de pago en el torniquete y si este no giro completamente e inclusive tienen comunicación celular con la central, por lo que digo que parecen un sistema basado en Android, pero por lo caro, creo que usan Unix, Ubuntu o Linux. Lo que no me gusta es que esa distancia entre paraderos, no esta medida por GPS, sino es un calculo de la distancia promedio (500 metros) basados en la velocidad del bus, lo que a veces manda datos muy confusos o se demoran mucho en "calcular" por la computadora. Saludos! |
|
|
|
|
|
#1983 |
|
Diseñador ¡UN!
|
![]() ![]() Android es basado en codigo abierto de Linux para dispositivos móviles, por lo que es bastante flexible; les traeré un esquema gráfico...
"Dime las fuentes de información que lees y y te dire quien eres" "Los medios de masas de verdad intentan básicamente distraer a la gente. Que hagan cualquier otra cosa, pero que no nos molesten (a nosotros, la gente que manda)..." /NoamChomsky. |
|
|
|
|
|
#1984 | |
|
Diseñador ¡UN!
|
![]()
|
|
|
|
|
|
#1985 |
|
Registered User
Likes (Received): 31
|
![]() Agh Hippie, infitinas gracias. Y a los demas tambien por las aclaraciones.
|
|
|
#1986 |
|
LUPUS
Likes (Received): 156
|
Que buena explicación se mandó Hippie, con gráfico incluido. Gracias. Es bueno saber como esto funciona y le da a uno más argumentos para explicarle a la gente que piensa que será lo mismo.
|
|
|
|
#1987 |
|
Registered User
Likes (Received): 111
|
Hippie, mil gracias, me sacó de mi gran duda, que mejor explicado que con dibujos!!!!! Como dice ChoKe, con esto uno puede seguir en la tarea de "evangelizar" sobre el SITP.
_______________ De otro lado, utilizando la P500 me di cuenta de un detalle en este bus: o me tumbaron en el colegio con Matemáticas o ellos (los operadores) hacen cuentas alegres...??? 20 + 30 = 60 ??? ![]() Sip, confirmado; ahora 20 + 30 es igual a 60.... ![]() ![]() ![]() Ahh y no está modificado con esfero ni nada, es la misma fuente que el resto del aviso.
|
|
|
|
#1988 |
|
Registered User
Likes (Received): 29
|
Buena esa H. Fake. Muy bien explicado. Plastilina.
|
|
|
|
|
|
#1989 | |
|
Registered User
Likes (Received): 29
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#1990 |
|
Je suis là où il faut.
Likes (Received): 77
|
![]() Pero en sí esos buses tienen espacio para 60 personas sin ir tan apretujadas lo que me preocupa es que el resultado de 20+30 según Gmovil sea 60, podrían ser claros y poner 40 en los pasajeros de pie, no le veo nada de malo siendo que, como ya dije, esos buses tienen espacio para llevarlos de pie sin ir apretujados. Hablando de los buses y la capacidad para que vi un caso particular en ETIB y es el móvil Z70-0115, ese es un colectivo de los mas nuevos de ETIB, pero aún así es bastante pequeño, es un colectivo parecido a los Master Fussion pero con 2 puertas la delantera y la trasera, mientras la mayoría de buses de ETIB de similares características tienen 2 configuraciones que la primera si no estoy mal es de 11 sillas y 15 pasajeros de pie para un total de 26 pasajeros, y la otra configuración es de 15 sillas y 15 pasajeros de pie para 30 pasajeros, este bus en particular no. En el caso del Z70-0115 en el cual viajé el martes, siendo de las mismas características que los demás y de un tamaño mas bien pequeño, tiene configuración 30 sillas y 30 pasajeros de pie para un total de 60 pasajeros, me pareció algo estrambótico para un bus tan pequeño, siendo que tiene la numeración de un bus de 30 o menos pasajeros (numeración de 0 a 999). Pues las sillas eran bastante cómodas, pero me queda la duda de como van a ubicar 30 pasajeros de pie en tan pequeño espacio, quizás será una de las excepciones en las que vaya la gente empacada al vacío, porque como les digo, el bus es bastante pequeño. |
|
|
|
|
|
#1991 | |
|
Registered User
Likes (Received): 5
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#1992 |
|
Registered User
Likes (Received): 111
|
Peor aun, porque no modifican bien entonces las capacidades?.
|
|
|
|
#1993 |
|
Registered User
Likes (Received): 16
|
|
|
|