|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#9921 |
|
There Is A Way
Likes (Received): 43
|
Estimados y distinguidos foristas asiduos al Aeroclub Venezuela, subforo fundamental de SCC Venezuela, reciban un fraterno abrazo de mi parte, quiero darles las gracias por dedicar gran parte de su tiempo a compartir experiencias, noticias, curiosidades y todo lo relacionado con el acontecer aeronautico en nuestro pais de la forma mas amena, objetiva y oportuna posible. Gracias por ayudar y orientar desinteresadamente en las materias pertinentes cuando alguno de nosotros lo necesita.
Agradecido de compartir y aprender cada dia mas con ustedes.Un reconocimiento a todos por mantenerse a la altura de las circunstancias que lo han requerido, sigamos creciendo como comunidad cada dia mas unidos y en armonia como ha sido hasta ahora, solo unidos seguiremos adelante los resultados están a la vista ![]() Saludos y Feliz Año 2013 a todos, que este sea de mucho exito y Salud sobre todo, lo demas viene por añadidura.
|
|
#9922 |
|
AirplaneVenezuela
Likes (Received): 77
|
Feliz año para todos!!! Espero que este año nos traiga felicidad, salud, dinero, y todo lo que necesitamos. Un abrazo a todos y como dije este año haré lo posible por corregir mis errores, aprender más, mejorar actitud y producir buenos vídeos!
|
|
|
|
|
#9923 | |
|
Registered User
Likes (Received): 210
|
Quote:
Feliz año
"haber"es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" una burrada. "Hay" es del verbo haber. "Ahí" es un lugar, "Ay" una exclamación, y "ahy" una burrada. "Haya" es del verbo haber, "Halla" es de encontrar y "Allá" es un lugar, "Haiga" una burrada. "Iba" es de ir, "Iva" un impuesto, e "Hiba" una burrada. "Valla" es una cerca o letrero de publicidad, "Vaya" es ir y "Baya" un fruto, "Balla" es una burrada... hagamos el esfuerzo de HACERLO MEJOR |
|
|
|
|
|
#9924 |
|
.
Likes (Received): 1
|
Les deseo un feliz año a todos los participantes de este foro, en el que he aprendido muchas cosas.
|
|
|
|
|
#9925 |
|
Registered User
Likes (Received): 334
|
Feliz año para los que trabajan en aerolíneas que el trabajo en días como hoy no paran así cómo también a los que recibieron el amo montado en un avión
|
|
#9926 |
|
Penisless
Likes (Received): 61
|
Estimados foreros, motivado al gran tamaño de este thread, al llegar a los 10.000 posts, por favor creen la edición XVIII.
¡Feliz año 2013! .
|
|
|
#9927 |
|
AirplaneVenezuela
Likes (Received): 77
|
Airtek y tu reportico de nuevo ano?????
jajajajajaja Tranquilo! Feliz Ano! |
|
|
|
|
#9928 |
|
Registered User
Likes (Received): 15
|
Estimado forista Airtek se le agradece ponerse en contacto con la administracion de SSC, con el fin de que haga efectivo su premio como forista del año, por cierto donde es la celebracion en el nido?
![]() |
|
|
|
|
#9929 | |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
Quote:
cumpliendo con el deber y con los viajeros |
|
|
|
|
|
#9930 |
|
MD80 737 <3
Likes (Received): 22
|
eL 2013 YA ATERRIZO SEÑORES!!!! Feliz año para todos!!!!!
|
|
#9931 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Feliz Año Compañeros, Espero hacerles un Trip Report por aqui... Con fotos de la ultima adquisición de LAN (Amor a primera vista)
|
|
|
|
|
#9932 |
|
Gian Lorenzo
Likes (Received): 52
|
Buenas noches estimados, les informo que el thread de la Aerolinea del 2012 ha sido cerrado y oculto por motivos a un pequeño sabotaje en las votaciones/resultados de éste, esperamos solventar el inconveniente, cualquier cosa se les avisará por ésta via
|
|
|
![]() |
| Tags |
| aeropuertos de venezuela, maiquetía, svmi |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|