daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Latinscrapers > América del Sur > Paraguay > Proyectos > Proyectos nacionales > Zona Norte

Zona Norte Concepción | San Pedro | Amambay

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old December 5th, 2011, 04:47 AM   #41
ardetroy
Registered User

ardetroy's Avatar

Likes (Received): 80

Quote:
Originally Posted by Pedro Paredes View Post
Yo sinceramente quiero ver unas 2 torres de 20 pisos en PJC, un anhelo que tengo desde chico!! La ciudad esta muy linda, en 2 años sufrió un cambio de 360 grados!!
entonces no cambió nada la ciudad
ardetroy no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links
Old December 5th, 2011, 04:51 AM   #42
Mariscalito
Trotamundos

Mariscalito's Avatar

Likes (Received): 4567

Quote:
Originally Posted by ardetroy View Post

que maluuu sus arde... no pues...
Mariscalito no está en línea   Reply With Quote
Old December 5th, 2011, 01:28 PM   #43
Pedro Paredes
Pedrojuanino de Corazon!!

Pedro Paredes's Avatar

Likes (Received): 7

Quote:
Originally Posted by ardetroy View Post
Jajaja, dio una vuelta entera y volvió al mismo lugar jajaja
Old December 5th, 2011, 04:20 PM   #44
ferdinand2945
BANNED

Likes (Received): 54

re lindo, re espectacular, una pregunta, el aguavista de encar es comparable a esto o diferente? (sacando el lago artificial claro) , ya se que la empresa es extranjera y prestigiosa, solo es una pregunta.
ferdinand2945 no está en línea   Reply With Quote
Old December 9th, 2011, 07:26 PM   #45
HJH
Rioplatense

Likes (Received): 125

El paraná country debe su lujo a las propiedades, pero fuera de eso que es lo lujoso? Quizás este country tenga casas igual o más de lujosas, aún no lo sabemos..
Y el yacht no es country ni barrio cerrado, era en antaño.. es más, en esa zona las calles estan muy feas y no hay ningun club house donde comprar ni galletitas, a excepción del hotel yacht.

Bien por Pedro Juan por el emprendimiento pensando en la vanguardia! y eso del lago dentro del country me recuerda a Nordelta, al norte de Buenos Aires, a mi al menos me gustaría que se pueda hacer un paisaje similar, queda muy lindo. Y Nordelta tiene además un pequeño centro comercial con pequeños locales de marcas como nike, claro, tienda tipo gonzalez gimenez, cines, farmacias, etc.. me gustaría que tomen algo de eso también para darle mejor nivel al country.

HJH no está en línea   Reply With Quote
Old December 9th, 2011, 10:33 PM   #46
tekorei
Registered User

Likes (Received): 670

En este caso la laguna será menor y sólo para baño y pequeñas embarcaciones, por lo menos así entendí.

Esto del Nordelta son canales que se llenan con agua del delta del Paraná y son para navegación, por lo menos los canales más grandes.

Si bien las casas hacia el Yacht son muy lindas, la infraestructura deja mucho que desear, calle desastrosas, desagüe pluvial insuficiente, basura, etc.
tekorei no está en línea   Reply With Quote
Old December 10th, 2011, 03:06 AM   #47
sergiosesb
BANNED

Likes (Received): 554

este tipo de empreendimientos es muy común hacia el sur de Brasil, la constructora donde trabajo esta lanzando un proyecto parecido al de Baires y me invitaron a trabajar, pero no podía mudarme a la playa por mas que quiera, la facu me ataja... asi que sigo en mi lugar de trabajo, mientras tanto.. si quieren ver.. les dejo el hotsite.. http://www.rossiatlantida.com.br
sergiosesb no está en línea   Reply With Quote
Old December 10th, 2011, 07:03 AM   #48
Resquin
Registered User

Resquin's Avatar

Likes (Received): 303

en el conurbano norte de Bs As hay muchos de esos country, es mi una compañera de la facu vive en unos de esos lugares, el mas conocido es Nordelta
Old December 12th, 2011, 02:36 AM   #49
john333
Registered User

john333's Avatar

Likes (Received): 330

esto será excelente si se concluye como lo mencionado... que bien por Pedro Juan
john333 no está en línea   Reply With Quote
Old December 12th, 2011, 06:57 PM   #50
oscarcde
Registered User

Likes (Received): 0

No entendi el comentario de hjh , El paraná country debe su lujo a las propiedades, pero fuera de eso que es lo lujoso? con propiedades valoradas en hasta 5 millones de $ por una casa , su cancha de golf , su marina para bajar las lanchas al rio , ... Me pregunto que puede ser mas lujoso que eso ??? una laguna artificial naaaaa... Aparte me mata esos country donde todas las casas son iguales , bs as y miami estan repletas , me parece que cada cosa tiene sus meritos y lo de pedro juan me parece FANTASTICO creo que todo el pais al fin esta figurando en el mapa !!!!
oscarcde no está en línea   Reply With Quote
Old December 12th, 2011, 09:50 PM   #51
MigCrafts
Paraguay

MigCrafts's Avatar

Likes (Received): 2851

Quote:
Originally Posted by oscarcde View Post
No entendi el comentario de hjh , El paraná country debe su lujo a las propiedades, pero fuera de eso que es lo lujoso? con propiedades valoradas en hasta 5 millones de $ por una casa , su cancha de golf , su marina para bajar las lanchas al rio , ... Me pregunto que puede ser mas lujoso que eso ??? una laguna artificial naaaaa... Aparte me mata esos country donde todas las casas son iguales , bs as y miami estan repletas , me parece que cada cosa tiene sus meritos y lo de pedro juan me parece FANTASTICO creo que todo el pais al fin esta figurando en el mapa !!!!
Es cierto.

Miami me parece horrible. Y acá en el sur hay quienes están copiando ese estilo. Ojalá que acá no lo hagan y nuestros barrios tengan personalidad.
Old December 13th, 2011, 03:33 AM   #52
john333
Registered User

john333's Avatar

Likes (Received): 330

Miami horrible
john333 no está en línea   Reply With Quote
Old December 13th, 2011, 12:33 PM   #53
HJH
Rioplatense

Quote:
No digo que una laguna le brinde el lujo a un country.. pero veamos a lo que me referí en el caso del Parana Country Club:
- La mayoría de las calles con el asfalto agrietado y sin señalizaciónes
- El club house que tienen es una edificación de 20 años sin remodelarse
- Hay partes donde hay yuyales sin controlar que no sabes que víbora saldrá de ahi..
- Para ir al cine, comprar artículos de marca o cosas similares, hay que salir del country y no precisamente cerca.
- La parte comercial esta accesible a cualquier persona que no sea del country (cosa que no pasa en countries grandes, por una cuestión de seguridad)

Como vuelvo a decir.. debe su lujo a las propiedades, pero fuera de eso, qué es lo lujoso?
Ojo, me gusta; no es que le tire con piedras. Pero hay que convenir en que al lado de countries de primer nivel, le falta mucho.
Old December 13th, 2011, 01:58 PM   #54
MigCrafts
Paraguay

MigCrafts's Avatar

Likes (Received): 2851

La verdad es que ese tipo de barrios cerrados no me gustan para nada. Crear una burbuja donde la gente se encierra y pierde contacto con el resto de la humanidad no es mi idea de urbanismo.
Old December 13th, 2011, 03:31 PM   #55
R-O-D
Asunceno viviendo en SL

R-O-D's Avatar

Likes (Received): 8239

en baires muchos se mueren por vivir en country.

espero que en paraguay no lleguemos a tal pelotudes de separación social.

tengo entendido que segun las leyes municipales al menos de asunción no está permitido los barrios cerrados en la ciudad, creo haber subido una nota al respecto hace poco.
Old December 13th, 2011, 04:06 PM   #56
Mariscalito
Trotamundos

Mariscalito's Avatar

Bueno... convengamos que en ASU es difícil luego que a estas alturas se construyan grandes barrios cerrados por la sencilla razón que no restan ya grandes propiedades donde edificar... la densidad edilicia alcanza un gran porcentaje de su territorio... creo que llega al 88%... el resto es área verde... ocurre lo mismo en Baires... los country quedan todos en su gran mayoría en los partidos (municipios) de la zona norte de la ciudad como San Isidro, San Fernando, Tigre, San Martín, etc... porq en Baires tampoco hay lugar para construir semejantes barrios cerrados... lo de Miami es un caso particular... sobran terrenos y por sobre todo plata para construirlos... hay cada tarado con plata y sus consecuentes ocurrencias...
Old December 13th, 2011, 04:24 PM   #57
oscarcde
Registered User

Bue ahora mejoro el comentario de hjh ... Pero insisto en algo por lo visto no estas actualizado xq justamente se estan encarando obras de mucha magnitud x ej , el club se esta remodelando completamente la piscina se esta transformando de 0 , ahi una edificacion de 3 niveles que se acaba de terminar para eventos , gimnasio con todos los lujos , las calles se estan pavimentado justamente ahora a full , se esta construyendo una marina de lujo para que los que tengan embarcaciones grandes puedan dejarlo guardado sin salir del country , se acaba de terminar una planta de tratamiento de basura de ultima generacion , una sub-estacion de electric. que sera exclusiva para el country xq cada rato se va la luz (solo esta obra costara 2,5 millones de $ ) obvio que esto no tiene que ver con lujos pero como pusiste lo de las calles te actualizo un poquito .
Old December 13th, 2011, 04:28 PM   #58
oscarcde
Registered User

Ahora en los yuyales me imagino que es comun en todos los barrios cerrados , donde si estamos de acuerdo es en lo de cines y ropas de marca ahi que salir afuera y tambien que la parte comercial entra cualquier persona cosa rara dicho sea de paso para un condominio exclusivo...
Old December 13th, 2011, 04:59 PM   #59
Mariscalito
Trotamundos

Mariscalito's Avatar

Allí se corta la luz a cada rato???

Socorroooo... en la ciudad de las hidroeléctricas... ingüeroviable...
Old December 13th, 2011, 06:08 PM   #60
HJH
Rioplatense

Quote:
Bue ahora mejoro el comentario de hjh ... Pero insisto en algo por lo visto no estas actualizado xq justamente se estan encarando obras de mucha magnitud x ej , el club se esta remodelando completamente la piscina se esta transformando de 0 , ahi una edificacion de 3 niveles que se acaba de terminar para eventos , gimnasio con todos los lujos , las calles se estan pavimentado justamente ahora a full , se esta construyendo una marina de lujo para que los que tengan embarcaciones grandes puedan dejarlo guardado sin salir del country , se acaba de terminar una planta de tratamiento de basura de ultima generacion , una sub-estacion de electric. que sera exclusiva para el country xq cada rato se va la luz (solo esta obra costara 2,5 millones de $ ) obvio que esto no tiene que ver con lujos pero como pusiste lo de las calles te actualizo un poquito .
Y mirá, taaan desactualizado no creo estar, hace dos semanas estuve en el country la última vez, me suelo hospedar en el hotel casablanca. Enhorabuena por las remodelaciones, justamente esas cosas son las que le dan nivel a un barrio cerrado o country, todo lo que es en pos de la vida diaria. Sucede que la gente paga para estar ahi; y en el mundo de los negocios quien paga, exige. He conversado con gente del country que justamente no está conforme porque no se estaba haciendo nada de lo que comentás se está haciendo ahora; eso de la marina con guardería se tendría que haber hecho hace años dada su ubicación creo yo, pero en fin.. para no seguir desviando el topic aca me quedo.

Reply

Thread Tools

Posting Rules