search the site
 daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Venezuela > Subforos Generales > Infraestructura de Transporte > Aeroclub Venezuela

Aeroclub Venezuela Aeropuertos | Aerolíneas de Venezuela

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools Rating: Thread Rating: 331 votes, 4.98 average.
Old May 19th, 2017, 04:18 AM   #33081
XARH2011
Registered User

Likes (Received): 318

Desde panama tambien existen muy buenas tarifas con air france klm iberia y lufthansa o la misma turkish
XARH2011 no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links
Old May 19th, 2017, 04:19 AM   #33082
GRANDFATHERFCN
Registered User

GRANDFATHERFCN's Avatar

Likes (Received): 1208

Quote:
Originally Posted by GUAROQUEÑO View Post
Yo le sugiero que... "temporalmente no haga el pago y que lo intente más tarde..."

Le daré tu recado
Quote:
Originally Posted by jaah1981 View Post
Tiene que esperar un rato. A mi me paso lo mismo y estuve 2 horas hasta que me apareció la opción de pagar. En mi caso funciono al mediodía pero hay gente que ha podido en otros horarios. E igual entre por todos los navegadores y borre el cache y nada funciono en el momento.
Me dice que desde ayer que tuvo su cita se está metiendo a cada rato. El icono del pago aparece habilitado, solo que al darle click allí se despliega en la parte superior del inicio de sesión del saime el mensajito ese de no pagar sino que intente más tarde!
GRANDFATHERFCN no está en línea   Reply With Quote
Old May 19th, 2017, 06:58 AM   #33083
jandrojandro
Registered User

jandrojandro's Avatar

Likes (Received): 154

Quote:
Originally Posted by GRANDFATHERFCN View Post
Le daré tu recado

Me dice que desde ayer que tuvo su cita se está metiendo a cada rato. El icono del pago aparece habilitado, solo que al darle click allí se despliega en la parte superior del inicio de sesión del saime el mensajito ese de no pagar sino que intente más tarde!
Si, eso pasa, tiene que intentar en distintos momentos del día, yo estuve así varios días, hasta que el sistema no abrió un día, y reanudó en la tarde y en ese momento pude hacer mi solicitud. También otros panas del foro han comentado que se puede intentar en la madrugada. Puede que den sólo unos cupos cada día.
jandrojandro no está en línea   Reply With Quote
Old May 19th, 2017, 01:57 PM   #33084
poceta
Member

poceta's Avatar

Likes (Received): 180

Quote:
Originally Posted by Libardinho View Post
Dudo mucho que 30 minutos te alcancen. De vaina tomárte una foto frente a la torre
Volviendo al foro después de rato largo. Al pana que va a CDG le recomiendo que no salga. Las colas de chequeo de seguridad para volver a zona de tránsito son larguísimas y lentas. Mínimo 1hr allí. Yo increíblemente m gasté 1hr 30min y todo el mundo obstinado.

Suerte.

Alitalia. 27JUN. MXP-JED. AZ7240
Flynas. 27JUN. JED-GIZ. XY441
poceta no está en línea   Reply With Quote
Old May 19th, 2017, 02:06 PM   #33085
poceta
Member

poceta's Avatar

Likes (Received): 180

Quote:
Originally Posted by Lcova View Post
Una consulta...

Actualmente que forma hay para usar (sacar - transferir - retirar) unos $$ de las cuentas en $$ del Banco de Venezuela..
Un conocido me dijo que le quedaron unos de los tiempos del SICAD y queria usarlos..
Estan activas las transferencias desde el BdV para personas Naturales?.. Se puede transferir de alguna forma?, o solo se puede usar con las Tarjetas de Debito en USD?
Puede afiliar su cuenta en USD que tengas en US. Y te haces la transferencia. Así hacía yo. Pero solo se podía enviar a uno mismo. No sé si sigue sirviendo. Si no, solo conga TDD se puede sacar ese dinero

Alitalia. 27JUN. MXP-JED. AZ7240
Flynas. 27JUN. JED-GIZ. XY441

Lcova liked this post
poceta no está en línea   Reply With Quote
Old May 19th, 2017, 04:42 PM   #33086
jandrojandro
Registered User

jandrojandro's Avatar

Quote:
Originally Posted by poceta View Post
Puede afiliar su cuenta en USD que tengas en US. Y te haces la transferencia. Así hacía yo. Pero solo se podía enviar a uno mismo. No sé si sigue sirviendo. Si no, solo conga TDD se puede sacar ese dinero
Lamentablemente esa opción de transferencia no está operativa por el momento, parece que desde el Banco de Venezuela se hicieron muchas movimientos "extraños" de cantidades grandes y el Citibank decidió no ser más el banco intermediario.

Ahora usan otro banco intermediario, pero no se cómo es la cosa, una vez pregunté en la agencia La Castellana (una que está cerca del Luvebras) y me comentaron ahí que es posible la transferencia a otros bancos nacionales si llevo una autorización por escrito (con otros bancos si puedes transferir al imperio u otros países sin problemas), pero luego pregunté en la agencia central y me dijeron que eso no era posible...

La tarjeta de débito internacional la siguen dando, así que la puedes solicitar, en la página dicen que puedes retirar US$ 500 por día.
Old May 19th, 2017, 09:23 PM   #33087
FJMG2005
Registered User

Likes (Received): 304

[email protected] una pregunta, mi hija llego a madrid el viernes pasado y me comenta que no le sellaron el pasaporte ni tiene fecha de estadia, saben cual es el tiempo que dan? entro con pasaporte venezolano de turista.....
FJMG2005 no está en línea   Reply With Quote
Old May 19th, 2017, 10:31 PM   #33088
c0n574nz0
Muerdete los codos

c0n574nz0's Avatar

Likes (Received): 101

Bueno ellos deben tener un registro de su entrada porque a mí sólo saliendo por Alemania y entrando por Suiza fue que no me sellaron en una oportunidad. De resto, todas las veces que salí y entré por España, me sellaban, aún teniendo permiso de residencia.

Lo normal son 90 días calendario. Nunca he escuchado que asignen menos días que eso como por ejemplo en USA.
Old May 19th, 2017, 11:10 PM   #33089
Bernini
Gian Lorenzo

Bernini's Avatar

Likes (Received): 509

Quote:
Originally Posted by jandrojandro View Post
Lamentablemente esa opción de transferencia no está operativa por el momento, parece que desde el Banco de Venezuela se hicieron muchas movimientos "extraños" de cantidades grandes y el Citibank decidió no ser más el banco intermediario.

.
En donde se informó eso? El Citibank dejó de ser intermediario del Banco de Venezuela pero jamás argumentaron que fue por eso, ellos decidieron no gestionarle más al BDV .

"Luego de una evaluación periódica de gestión de riesgo en Venezuela, Citi decidió cesar como banco corresponsal y descontinuar el servicio de ciertas cuentas en el país", informó la entidad en un escueto comunicado.

De todas formas, ellos consiguieron otro intermediario, pero no sé si eso permite que ahora se pueda sacar el dinero de las cuentas del BDV como se hacían antes.
Bernini no está en línea   Reply With Quote
Old May 20th, 2017, 03:19 AM   #33090
maguzman
Registered User

Likes (Received): 9

Saludos, alguien por aquí ha solicitado pasaporte desde el exterior recientemente? Hago la solicitud y al guardar queda como en un estado de limbo, que no te dice si fue guardada exitosamente o no, no entregan comprobante de registro ni nada similar llega al email. Es normal esta situación?? porque la ineficiencia =( =(
maguzman no está en línea   Reply With Quote
Old May 20th, 2017, 05:03 AM   #33091
GRANDFATHERFCN
Registered User

GRANDFATHERFCN's Avatar

Likes (Received): 1208

Una opinión, pero eso sí no me vayan a caer encima ok... Las personas que están por emigrar así como están tan pilas actualizando sus papeles y apostillando hasta el certificado medico de las vacunas de la mascota; deberían hacerse el tramite del pasaporte antes de su viaje (tipo 1 mes antes) pa' que se olviden de ese documento en los próximos 5 años en su nuevo país. Digo yo no sé...
GRANDFATHERFCN no está en línea   Reply With Quote
Old May 20th, 2017, 06:08 AM   #33092
GUAROQUEÑO
EMAUS

GUAROQUEÑO's Avatar

Likes (Received): 7497

Salio..

"haber"es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es del verbo haber. "Ahí" es un lugar, "Ay" una exclamación, y "ahy" no existe. "Haya" es del verbo haber, "Halla" es de encontrar y "Allá" es un lugar, "Haiga" no existe. "Iba" es de ir, "Iva" un impuesto, e "Hiba" no existe. "Valla" es una cerca o letrero de publicidad, "Vaya" es ir y "Baya" un fruto, "Balla" no existe... hagamos el esfuerzo de HACERLO MEJOR
GUAROQUEÑO está en línea ahora   Reply With Quote
Old May 20th, 2017, 08:38 AM   #33093
AndresRPI
Registered User

Likes (Received): 167

Panas necesito su ayuda.

Como algunos sabrán, Copa cambio el itinerario de salida de MAR, ahora saldrán a las 7:42 PM que son mas de 12 horas de diferencia, a mi, personalmente ya no me sirve ese horario, yo compre ese pasaje en una agencia, tengo yo la posibilidad de solicitar el reembolso a la aerolínea? Ya que fue un cambio de ellos y no mio ni de la agencia. Fui a una oficina y me comentaron que si puedo, pero luego ingreso al formulario de reembolso de la web y me sale error, llamo al call center y me dicen que el error sale por que al ser un pasaje comprado en una agencia, el sistema me niega el acceso con mi nunero de reserva. Muchas vueltas.... que me recomiendan? He leido que Copa es muy demorada con los reembolsos, sino me tocara guardarlo y que me lo cambien sin cobro (cosa que también puedo hacer) para usarlo mas adelante a otro destino
AndresRPI no está en línea   Reply With Quote
Old May 20th, 2017, 09:27 AM   #33094
jandrojandro
Registered User

jandrojandro's Avatar

Quote:
Originally Posted by Bernini View Post
En donde se informó eso? El Citibank dejó de ser intermediario del Banco de Venezuela pero jamás argumentaron que fue por eso, ellos decidieron no gestionarle más al BDV .
Es una interpretación malvada que le doy cuando ellos dijeron: Citibank dijo que “la decisión se tomó tras una revisión periódica de gestión de riesgos”

http://www.bancaynegocios.com/citiba...on-de-riesgos/

También leí en uno de los cometarios que dicen: Citibank da una explicación ambigua e imprecisa tratando de ser diplomaticamente correcto. “¿Revisión de gestión de riesgo”? Se los traduzco: “el manejo de los fondos no es transparente, no cumple con las normas”. Eso no sorprende ¿cierto?

http://prodavinci.com/2016/07/12/act...torprodavinci/

Last edited by jandrojandro; May 20th, 2017 at 09:36 AM.
Old May 20th, 2017, 09:31 AM   #33095
jandrojandro
Registered User

jandrojandro's Avatar

Les tengo información de Wingo:

Pasé hoy por el Lido y ahora se hace cola y entregan números para la compra, creo que los rangos de precios aun es menos de 300mil. Disculpen la información incompleta, estaba un poco apurado, pero como algunos de ustedes preguntaron y asumo no viven en CCS, pasé a revisar. Tienen una oficina aparte, un piso más arriba de Copa, se están vendiendo los pasajes como pan caliente (o como pan regulado?!)
Old May 20th, 2017, 05:21 PM   #33096
XARH2011
Registered User

[QUOTE=jandrojandro;140168304]Les tengo información de Wingo:

Pasé hoy por el Lido y ahora se hace cola y entregan números para la compra, creo que los rangos de precios aun es menos de 300mil. Disculpen la información incompleta, estaba un poco apurado, pero como algunos de ustedes preguntaron y asumo no viven en CCS, pasé a revisar. Tienen una oficina aparte, un piso más arriba de Copa, se están vendiendo los pasajes como pan caliente (o como pan
Old May 20th, 2017, 05:22 PM   #33097
XARH2011
Registered User

Quote:
Les tengo información de Wingo:

Pasé hoy por el Lido y ahora se hace cola y entregan números para la compra, creo que los rangos de precios aun es menos de 300mil. Disculpen la información incompleta, estaba un poco apurado, pero como algunos de ustedes preguntaron y asumo no viven en CCS, pasé a revisar. Tienen una oficina aparte, un piso más arriba de Copa, se están vendiendo los pasajes como pan caliente (o como pan regulado?!)
Tengo unos amigos que mande y les salio 500000 con todos los impuestos
Old May 20th, 2017, 06:06 PM   #33098
jandrojandro
Registered User

jandrojandro's Avatar

Quote:
Originally Posted by XARH2011 View Post
Tengo unos amigos que mande y les salio 500000 con todos los impuestos
Le precio le pregunte a la gente en la cola, entonces me informaron mal
Old May 20th, 2017, 07:45 PM   #33099
XARH2011
Registered User

Quote:
Le precio le pregunte a la gente en la cola, entonces me informaron mal
Ellos tenian una promo en 250000 pero.imagino ya esta un poco mas caro aun en 500000 con todos los tax esta a buen precio ya que ellos buscaron info en avior y superaba los 1.000.000 y sin el tax de retorno
Old May 21st, 2017, 05:05 AM   #33100
jandrojandro
Registered User

jandrojandro's Avatar

Cuando uno viaja con una misma aerolinea y haces una escala de 19 horas, entonces la aerolínea se queda con el equipaje? O debes buscarlo en las correas?

Cuánto es el tiempo máximo que una aerolínea puede durar con el equipaje?

Reply

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules