search the site
 daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Uruguay > Temática Central > Proyectos Montevideo y Área Metropolitana

Proyectos Montevideo y Área Metropolitana Proyectos en Montevideo y Área Metropolitana en fase de planeamiento y ejecución

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old April 3rd, 2017, 03:49 PM   #2561
SebaFun
Sebastian

SebaFun's Avatar

Likes (Received): 14749

No lo dije por vos nacho, vos solo describiste objetivamente... pero hay gente que dice con desprecio que ahí va cualquiera, y eso no está bueno, estén mejor o peor vestidos, vayan o vengan en mejores autos, eso no hace a la persona.

I Love USA
SebaFun no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links
Old April 3rd, 2017, 04:03 PM   #2562
Fedespot
Moderator

Fedespot's Avatar

Likes (Received): 6409

Quote:
Originally Posted by Matu_Bolso View Post
Entre una vez sola de apuro a comprar un timbre profesional, me saco rajando un guardia por estar mirando el cel, de mala forma, lo necesitábamos de urgencia en la empresa si o si tenía que estar con el cel, solo vendían un timbre no me acuerdo de que, pero por lo poco que vi estaba bueno, fui de mañana y ya había bastante gente.
Sería cerca de las partes donde están OCA y eso? porque en tres cruces, hay un pasillo en el que están todas las prestamistas y OCA también, y en ese pasillo no se puede andar con el celu
Fedespot no está en línea   Reply With Quote
Old April 3rd, 2017, 04:03 PM   #2563
Matu_Bolso
Registered User

Likes (Received): 210

Quote:
Originally Posted by SebaFun View Post
Faaaaaa, agarraste un guardia en un mal día o te tenía rabia, porque por mirar el cel es un disparate! Yo paso mirando el cel porque me aburro cuando voy con las mujeres de mi familia, y nadie me ha dicho nada.

PD: El oeste de la ciudad, en las inmediaciones de los accesos, es una vergüenza... en casi toda la extensión, recién en capurro se pone decente con unas viviendas uniformes que hay...
Fue cerca de la zona "financiera" del shopping, no me saco, pero si me lo pidió mal, le conteste igual, me di vuelta y me fui.
Matu_Bolso no está en línea   Reply With Quote
Old April 3rd, 2017, 06:22 PM   #2564
magoff
Registered User

magoff's Avatar

Likes (Received): 8259

Quote:
Originally Posted by CACHO DEL MONTE View Post
a la prensa segutamente le hayan pagado otros shoppings para que de alguna forma las.clases bajas se concentren en este shopping, de maners inducida.

las torres estan geniales, me gusta que no sean monotonas.

Eso es una tonteria,frecuento ese shopping dia por medio y conozco bien los otros,no se juntan mas "las clases bajas" que en los otros shoppings,al menos no de una forma notoria,es lo mismo que ir al shopping Montevideo.
Creo que el unico shopping donde se nota una diferencia en ese sentido es el Punta Carretas,se "siente" mas top.

Quote:
Originally Posted by Matu_Bolso View Post
Entre una vez sola de apuro a comprar un timbre profesional, me saco rajando un guardia por estar mirando el cel, de mala forma, lo necesitábamos de urgencia en la empresa si o si tenía que estar con el cel, solo vendían un timbre no me acuerdo de que, pero por lo poco que vi estaba bueno, fui de mañana y ya había bastante gente.
En la parte donde esta el abitab no se puede usar el celular,el abitab esta abierto al corredor;forma parte de este,es logico,en ningun abitab del pais,ni banco ni lugar donde se relizan transacciones financieras o trabajan con plata ni en sus cercanias se puede usar el celular,son normas del Ministerio del Interior.
En el resto del shopping hay hasta partes con wi-fi,nadie te va a decir nada,anda todo el mundo con el celu en la mano,como en cualquier shopping.

Indudablemente como fuiste una sola vez en tu vida y entraste con prejuicios quizas lo tomaste "a mal" y te sirvio para consolidarlos.

Last edited by magoff; April 3rd, 2017 at 06:30 PM.
magoff está en línea ahora   Reply With Quote
Old April 3rd, 2017, 09:00 PM   #2565
Sebas-1992
Sujeto contemporáneo

Sebas-1992's Avatar

Likes (Received): 1900

Debe haber sido por la entrada del Mc Donald's, por Bv. Artigas. Ahí están las financieras, no te dejan estar con el cel efectivamente.

Nosotros pueblo, vamos al mañana porque nosotros sembramos el fuego sagrado de la memoria en nuestra alma
Sebas-1992 no está en línea   Reply With Quote
Old April 3rd, 2017, 09:32 PM   #2566
Matu_Bolso
Registered User

Likes (Received): 210

Quote:
Originally Posted by magoff View Post
Eso es una tonteria,frecuento ese shopping dia por medio y conozco bien los otros,no se juntan mas "las clases bajas" que en los otros shoppings,al menos no de una forma notoria,es lo mismo que ir al shopping Montevideo.
Creo que el unico shopping donde se nota una diferencia en ese sentido es el Punta Carretas,se "siente" mas top.

En la parte donde esta el abitab no se puede usar el celular,el abitab esta abierto al corredor;forma parte de este,es logico,en ningun abitab del pais,ni banco ni lugar donde se relizan transacciones financieras o trabajan con plata ni en sus cercanias se puede usar el celular,son normas del Ministerio del Interior.
En el resto del shopping hay hasta partes con wi-fi,nadie te va a decir nada,anda todo el mundo con el celu en la mano,como en cualquier shopping.

Indudablemente como fuiste una sola vez en tu vida y entraste con prejuicios quizas lo tomaste "a mal" y te sirvio para consolidarlos.
Pero no estaba en el corredor de las financieras, estaba a 15 metros, si me lo pedía bien no tenía problemas, pero de pesado no.
Matu_Bolso no está en línea   Reply With Quote
Old April 4th, 2017, 03:58 AM   #2567
tgva325
Registered User

tgva325's Avatar

Likes (Received): 2611

Quote:
Originally Posted by magoff View Post
.
Eso es harto disparate.

Joderse si el Abitab no es cerrado, ¿a donde se vio que le rompan las pelotas a la gente porque el local es abierto hacia un pasillo?

Ademas, es siempre la misma chotada, los que van a asaltar tienen contactos adentro, no andan mandando mensajes por cel, o si no, igual lo hacen no se como. Es la misma ridiculez que los idiotas que se asustan porque alguien saca una foto en la calle y dicen que "es porque esta planeando un robo".

Si estas en un espacio publico, a joderse, no te pueden limitar nada.

Grupo Yahoo Trenes del Uruguay
tgva325 no está en línea   Reply With Quote
Old April 4th, 2017, 04:01 AM   #2568
El_hereje
Mar adentro...

El_hereje's Avatar

Likes (Received): 7794

Yo lo mando a la concha de su madre cómo ya he tenido que mandar a alguno en Tres Cruces por lo de pasar a los andenes con pasaje en mano.

Camino de exceso, fuente de saber...
El_hereje no está en línea   Reply With Quote
Old April 4th, 2017, 05:37 AM   #2569
magoff
Registered User

magoff's Avatar

Son las normas del Ministerio del Interior y es solo en ese sector,no estoy seguro de que el espacio interno de un shopping sea espacio publico,si es espacio privado de uso publico,son dos cosas diferentes,creo que los shoppings pueden reservarse derecho de admision,aunque no sea comun que lo usen,prueben a entrar sin remera a cualquiera de ellos.

Enojarse con un pobre guardia que solo cumple ordenes me parece como minimo inadecuado.
A mi nunca me lo pidieron de pesado,igual en ese caso te podes quejar.

Guardas el celular,caminas unos metros hasta que salis del corredor y entras al shopping propiamente dicho, lo sacas y te gastas el dedo mandando mensajes o hablando si queres y no le jodes la vida a un pobre tipo que esta 8 horas encerrado ahi para darle de comer a la familia.
Old April 4th, 2017, 03:22 PM   #2570
CACHO DEL MONTE
100% yorugua

CACHO DEL MONTE's Avatar

Likes (Received): 10287

tal cual...

si estas contando dinero en un abitab no es agradable que un desconocido te tenga al.alcance de su vista con un celular que no sabes que hace.

y mas si ves a un flaco como el hereje que tiene una pinta de malandro barbara

Old April 4th, 2017, 04:56 PM   #2571
El_hereje
Mar adentro...

El_hereje's Avatar

El problema es que pedir las cosas de pesado o estar desinformado no es cumplir con tu trabajo, es desconocerlo.

Old April 5th, 2017, 02:30 AM   #2572
tgva325
Registered User

tgva325's Avatar

Likes (Received): 2611

Quote:
Originally Posted by El_hereje View Post
El problema es que pedir las cosas de pesado o estar desinformado no es cumplir con tu trabajo, es desconocerlo.
Claro.

Pero ademas, si el local es abierto, que se pongan las pilas, joderse, lo hubieran pensado los planificadores.

Grupo Yahoo Trenes del Uruguay
tgva325 no está en línea   Reply With Quote
Old April 10th, 2017, 03:04 PM   #2573
SebaFun
Sebastian

SebaFun's Avatar

Torres Nuevo Centro Shopping. by Mariano Chavat, en Flickr

Torres Nuevo Centro Shopping. by Mariano Chavat, en Flickr

I Love USA
Old April 11th, 2017, 04:01 AM   #2574
magoff
Registered User

magoff's Avatar

Que buenas fotos!
Old April 13th, 2017, 02:16 AM   #2575
SebaFun
Sebastian

SebaFun's Avatar

Nuevo Centro by Santiago Rodriguez, en Flickr

I Love USA
Old May 19th, 2017, 07:41 PM   #2576
Sebas-1992
Sujeto contemporáneo

Sebas-1992's Avatar

Likes (Received): 1900

Nosotros pueblo, vamos al mañana porque nosotros sembramos el fuego sagrado de la memoria en nuestra alma
Sebas-1992 no está en línea   Reply With Quote
Old May 19th, 2017, 08:24 PM   #2577
SebaFun
Sebastian

SebaFun's Avatar

De noche parecen semejantes torres en esa foto!

Muy buena foto!

I Love USA
Old May 19th, 2017, 10:37 PM   #2578
El_hereje
Mar adentro...

El_hereje's Avatar

Linda esa iluminación (que obvio durará hasta que se empiece a instalar gente).

Gracias Seba.

Old May 20th, 2017, 12:35 AM   #2579
Bufon
Registered User

Likes (Received): 22

Son lindas hasta que se prenden las luces jajaj. La verdad que todo lo que hace Gómez Platero apesta
Bufon no está en línea   Reply With Quote
Old May 20th, 2017, 12:36 AM   #2580
Fake Render
Registered User

Fake Render's Avatar

Likes (Received): 126

La iluminación a vela típuca de las calles montevideanas hacen que esas torres se vean más imponentes y con menos aspecto de caja de zapatos.
Fake Render no está en línea   Reply With Quote

Reply

Tags
uy065

Thread Tools

Posting Rules