search the site
 daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Perú > Foros Urbanos Generales > Ciudades del Perú

Ciudades del Perú Galería fotográfica del Perú urbano | Resto del Mundo

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old May 19th, 2017, 06:31 AM   #41
Jafet001
Registered User

Jafet001's Avatar

Likes (Received): 266

LA RIBERA Y ALREDEDORES...
PARTE I

Stanley kubrick

My Flickr :v Visitalo que esperas?

PeruGian12 liked this post
Jafet001 no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links
Old May 19th, 2017, 06:38 AM   #42
Jafet001
Registered User

Jafet001's Avatar

Stanley kubrick

PeruGian12 liked this post
Old May 19th, 2017, 06:40 AM   #43
Jafet001
Registered User

Jafet001's Avatar

Stanley kubrick

BETTER MAN, PeruGian12 liked this post
Old May 19th, 2017, 06:53 AM   #44
Jafet001
Registered User

Jafet001's Avatar

Bonus
Unas fotos fuera del titulo pero curiosas de nuestro Huancayo ....

Stanley kubrick

Last edited by Jafet001; May 19th, 2017 at 07:07 AM.
Old May 19th, 2017, 08:33 PM   #45
rasogu
Simpaticamente detestable

rasogu's Avatar

Likes (Received): 497

Buenas fotos. Que bien que le hayas puesto firma, he visto varias fotos tuyas rondando por Youtube.
Old May 20th, 2017, 02:42 AM   #46
AnibalSmith_777
Registered User

AnibalSmith_777's Avatar

Likes (Received): 43

Huancayo no es colonial ya lo se, pero tiene una rica historia que pocos conocen ...

Jafet001 sin palabras ...si hay una : "orgulloso de tener a una persona con gran talento en nuestra ciudad Incontrastable"
AnibalSmith_777 no está en línea   Reply With Quote
Old May 22nd, 2017, 05:13 AM   #47
Jafet001
Registered User

Jafet001's Avatar

COCHAS

Bueno Rasogu ya psuo las panoramicas desde este punto, asi que yo les traigo unas fotos de la curiosa zona que para mi opinion debe ser el nuevo mirador de Huancayo, pero eso si lo deben arreglar porque para subir con Rasogu ahi fue todo un lio, llegamos .
Bueno aqui las fotos.

Stanley kubrick

loganmsc, PeruGian12 liked this post
Old May 22nd, 2017, 05:15 AM   #48
Jafet001
Registered User

Jafet001's Avatar

Stanley kubrick

JUANCHO, PeruGian12, cesarpoooool liked this post
Old May 22nd, 2017, 05:20 AM   #49
Jafet001
Registered User

Jafet001's Avatar

NOTICIA

Les tengo una mala noticia.
Lamentablemente ya no podre subir tandas fotográficas hasta nuevo aviso, la razon es que la camara con la que tomaba las fotos, por temas personales no la podre tener por un tiempo y es por la razon que se viene una mejor y nueva camara!!!

Con esto no digo que dejare de subir fotos, sino que subiré pero de poco en poco y si ven que la calidad baja, pues sera por un tiempo.
Un pequeño sacrificio para mejores resultados.
Ya les comunicare pronto!!!

Stanley kubrick

Old May 22nd, 2017, 06:01 AM   #50
uomo_111
senza parole senza niette

uomo_111's Avatar

Likes (Received): 1217

no se si es bueno o malo pero cada vez veo a Huancayo con un mayor parecido Arequipa sobre todo en las zona residenciales, tipos de arboles entre otras cosas.

Mis Temillas :D

uomo_111 no está en línea   Reply With Quote
Old May 22nd, 2017, 12:43 PM   #51
rasogu

rasogu's Avatar

Te falto decir que llovio en la subida y como Jesus tuvimos tres caidas en el barro, situacion que se ve reflejada en mi casaca.
Old May 22nd, 2017, 03:14 PM   #52
elcharly2
Registered User

elcharly2's Avatar

Likes (Received): 439

bien por las fotos, ojala otros foristas dejasen de ser solo comodos expectadores y contribuyan al foro de alguna u otra manera, el foro no solo es un pasatiempo, lo ven inmobiliarias , autoridades, y van conociendo no solo lo bueno si no las carencias de nuestra city. Tal como uds ahora reportan que cochas es un excelente mirador pero no tiene un acceso minimo.
elcharly2 no está en línea   Reply With Quote
Old May 24th, 2017, 04:55 AM   #53
Zitnik
Registered User

Zitnik's Avatar

Likes (Received): 24

Muy buenas fotos.

Pero no es necesario subirle tanto el contraste, me gustan más las fotos de la página 2. Se aprecia mejor un paisaje en su color natural.
Zitnik no está en línea   Reply With Quote
Old May 24th, 2017, 05:03 AM   #54
Jafet001
Registered User

Jafet001's Avatar

Mmm alto contraste? Me gusta. Pues si, en algunas fotos el contraste esta elevado pero solo lo uso para que afecte más a las sombras o que se ilumine un poco más, casi no lo uso en los colores. Para afectar los colores solo los mejoro, mas no toco nada más.
Disculpa es mi estilo y mi manera de editar, además edito de manera diferente cada foto, por ejemplo estas últimas de cochas lo hice con la intención que se ve más con un efecto drama....
Gracias por tu comentario
.

Last edited by Jafet001; May 24th, 2017 at 05:13 AM.
Old May 24th, 2017, 05:32 AM   #55
al_7heaven
Black

al_7heaven's Avatar

Likes (Received): 4164

...la edición no suele ser tanto el problema como la exposición de las tomas en si, sin contar que la luminosidad en la sierra es bastante fuerte, tienes varias fotos con pérdida de detalle y sobretodo las que tienen muchas luces...

...mas allá del estilo que uno escoja en cuanto al color, la saturación, la densidad, el contraste, etc; las fotos deberían ser técnicamente más parecidas a la primera o cuarta de esta página. Por lo demás felicitaciones por el thread
al_7heaven no está en línea   Reply With Quote
Old May 24th, 2017, 02:24 PM   #56
Jafet001
Registered User

Jafet001's Avatar

Gracias por el comentario bro, si en estos tiempos necesito comentarios como el tuyo, aunque moleste un poco pero me haces ver los errores que cometo y sobretodo que recién inicio con esto de la fotografía.
Gracias men
Old May 26th, 2017, 02:19 AM   #57
cesarpoooool
Registered User

cesarpoooool's Avatar

Likes (Received): 104

Buenas fotos Jafet, veo que están haciendo buenos recorridos con Rasogu. Espararé nuevas fotos con tu nueva cámara.

Saludos;
cesarpoooool no está en línea   Reply With Quote
Old May 28th, 2017, 05:07 AM   #58
AnibalSmith_777
Registered User

AnibalSmith_777's Avatar

Likes (Received): 43

Huancayo no es colonial ya lo se, pero tiene una rica historia que pocos conocen ...

Quote:
Originally Posted by elcharly2 View Post
bien por las fotos, ojala otros foristas dejasen de ser solo comodos expectadores y contribuyan al foro de alguna u otra manera, el foro no solo es un pasatiempo, lo ven inmobiliarias , autoridades, y van conociendo no solo lo bueno si no las carencias de nuestra city. Tal como uds ahora reportan que cochas es un excelente mirador pero no tiene un acceso minimo.
Que excelente trabajo hacen Jafet,Rasogu ! ...me gusto mas el de la muestra de la ciudad con el verdor de los arboles .
Ya dentro de poco colaborare con el thread bueno como ya lo dijo debe de ser Cochas el mirador de Huancayo ...muchos turistas nacionales o extranjeros podrian ir con carro o caminando pero que se mejore el lugar y con clase ,ya no mas arquitectos huachafos rezare por ello.....bueno creo en nuestras manos esta en colaborar por la superacion de Huancayo ....bueno yo estoy joven , no se uds. jajaja pero cuando sea tio armare mi club para presionar a las autoridades para que la naturaleza del valle vaya acorde de una buena ing. civil y una adecuada arquitectura
AnibalSmith_777 no está en línea   Reply With Quote
Old May 29th, 2017, 02:10 AM   #59
elcharly2
Registered User

elcharly2's Avatar

Likes (Received): 439

Quote:
Originally Posted by AnibalSmith_777 View Post
Que excelente trabajo hacen Jafet,Rasogu ! ...me gusto mas el de la muestra de la ciudad con el verdor de los arboles .
Ya dentro de poco colaborare con el thread bueno como ya lo dijo debe de ser Cochas el mirador de Huancayo ...muchos turistas nacionales o extranjeros podrian ir con carro o caminando pero que se mejore el lugar y con clase ,ya no mas arquitectos huachafos rezare por ello.....bueno creo en nuestras manos esta en colaborar por la superacion de Huancayo ....bueno yo estoy joven , no se uds. jajaja pero cuando sea tio armare mi club para presionar a las autoridades para que la naturaleza del valle vaya acorde de una buena ing. civil y una adecuada arquitectura
Sigue el error , el problema no son las autoridades, cualquier persona puede construir su casa con su vidrio azul, pintado de rosado con machas azules, y no va contra la ley, son las personas las que tienen que ser presionadas, educadas, las personas son las que no dejan retiro no siembran arboles en sus casas. Las autoridades trabajan en funcion a lo que exigen las personas, si las personas quieren areas verdes, las autoridades lo haran,si las personas quieren 0 comercio ambulante, las autoridades se preocuparan. Las autoridades ahora hacen lo que las personas quieren para seguir siendo elegidos, por eso no los multan sino pintan o tratan su casa, Cuando formes tu club tienes que entender bien por donde va el problema.
elcharly2 no está en línea   Reply With Quote
Old May 29th, 2017, 11:06 AM   #60
rasogu

rasogu's Avatar

Quote:
Originally Posted by elcharly2 View Post
Sigue el error , el problema no son las autoridades, cualquier persona puede construir su casa con su vidrio azul, pintado de rosado con machas azules, y no va contra la ley, son las personas las que tienen que ser presionadas, educadas, las personas son las que no dejan retiro no siembran arboles en sus casas. Las autoridades trabajan en funcion a lo que exigen las personas, si las personas quieren areas verdes, las autoridades lo haran,si las personas quieren 0 comercio ambulante, las autoridades se preocuparan. Las autoridades ahora hacen lo que las personas quieren para seguir siendo elegidos, por eso no los multan sino pintan o tratan su casa, Cuando formes tu club tienes que entender bien por donde va el problema.
Charly yo creo que la responsabilidad es compartid, esta bien el ciudadano pone sus lunas psicodelicas y su casa pintada de rosado, pero es deber del municipio que esa casa respete ciertas ordenanzas que ya existen y que deben sermas rigidas, tan solo un ejemplo el retiro por ley debe ser un metro de la vereda (creo), se cumple no, las autoridades lo hacen cumplir no.

Otro ejemplo en la zona monumental esta estipulado cierta paleta de colores, se cumple, no, las galerias mubarak se surraron en eso y asi miles de ejemplos. Ni que decir sobre conservacion de casonas.

Yo creo que se debe atacar ambos frentes, educar a la ciudadania (que tiene mucho por ser educada), y presionar a las autoridades desde un colectivo civil, más que nada utilizando las nuevas formas de comunicación.

Hay mucha gente que no ha salido dela ciudad al extranjero, o piensan que son ciudades con mayor ingreso, pero no es asi por ejemplo Loja en Ecuador, Armenia en Colombia son ciudades con menor ingreso, pero con mayor orden.

Viendo el caso peruano, para no irnos muy lejos. Gracias a la buena gestion del gobierno de San Martin en Tarapoto, esa ciudad mejoro bastante en planificación, no es un ejemplo en infraestructura, pero por lo menos su demarcació vial mejoro, su via de evitamiento y trazado de nuevas calles son bastante buenos para una ciudad pequeña.

luisangel20cix liked this post
rasogu no está en línea   Reply With Quote

Reply

Thread Tools

Posting Rules