search the site
 daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Colombia > Subforos Generales > Proyectos y Construcción

Proyectos y Construcción P. en construcción | Construcción en altura

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools Rating: Thread Rating: 128 votes, 4.99 average.
Old February 16th, 2017, 05:09 AM   #10061
Carbet
vaomind

Carbet's Avatar

Likes (Received): 7105

Avance de Art living, Lomalinde

imag

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

Carbet no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links
Old February 20th, 2017, 03:06 AM   #10062
EMArg
Registered User

EMArg's Avatar

Likes (Received): 21879

Updates de mi viaje reciente a Medellín: dos edificios en construcción en El Poblado, ambos sobre Carrera 43A

Y desde el Parque Explora se veía otra torre bastante alta en construcción:

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-

Gunthar, Felipego, DanieLupus, IotoCO, Abelo and 2 others liked this post
EMArg no está en línea   Reply With Quote
Old February 21st, 2017, 01:16 AM   #10063
concretador
Registered User

Likes (Received): 1702

la ultima foto es terrible

no por vos, sino por ese pene gigante que están construyendo ahí

me pregunto cuantas normas estará violando
concretador no está en línea   Reply With Quote
Old February 21st, 2017, 01:42 AM   #10064
santiago033
Tu troll favorito ;)

santiago033's Avatar

Likes (Received): 313

Quote:
Originally Posted by concretador View Post
la ultima foto es terrible

no por vos, sino por ese pene gigante que están construyendo ahí

me pregunto cuantas normas estará violando
A mi el "pene" me parece una bobada a comparación con el basurero que se ve frente a la bomba de Esso...

david__ liked this post
santiago033 no está en línea   Reply With Quote
Old February 21st, 2017, 04:18 AM   #10065
Carbet
vaomind

Carbet's Avatar

Likes (Received): 7105

Pero es que el basurero se recoge mas fácil...

Yo dudo mucho que esa torre haya cumplido con la normativa, y lastimosamente no creo que se vaya a salvar al menos en diseño.

concretador, Cr_Wills liked this post
Carbet no está en línea   Reply With Quote
Old February 21st, 2017, 04:39 AM   #10066
Alejo_paisa
Registered User

Alejo_paisa's Avatar

Likes (Received): 10716

Toda una novedad esto, se inauguró hoy un distrito térmico de EPM cerca al Alpujarra, el primero en su tipo en latinoamérica.

¿De qué se trata?

Quote:
Un Distrito Térmico es una red de distribución urbana que produce vapor, agua caliente y agua helada - a partir de una planta central y la transporta por tuberías subterráneas a los edificios que lo conforman, con el fin de calentar espacios, agua doméstica y/o para producir aire acondicionado.

Así, las construcciones individuales no necesitan sus propios equipos de enfriamiento, ya que el sistema lo soluciona, convirtiéndose en una solución amigable con el medio ambiente y el cuidado del planeta.
http://www.epm.com.co/site/clientes_...toTérmico.aspx

-- DAVID MÚNERA --

Abelo, concretador liked this post
Alejo_paisa no está en línea   Reply With Quote
Old February 21st, 2017, 04:51 AM   #10067
david__
Registered User

david__'s Avatar

Likes (Received): 539

Quote:
Originally Posted by santiago033 View Post
A mi el "pene" me parece una bobada a comparación con el basurero que se ve frente a la bomba de Esso...

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Si, se ve rarito un edificio tan alto en medio de casitas; pero bueno, al menos (creo) que esa zona no tiene tan mala infraestructura. La zona circundante al hospital general se debería densificar. Creo que podría ser una ciudad del rio céntrica.
Old February 21st, 2017, 09:33 PM   #10068
Abelo
Porque se puede

Abelo's Avatar

Likes (Received): 864

Domingo en el Parque Gabriel García Márquez (Telemedellín)
Por lo que vi este espacio ha sido totalmente apropiado por la comunidad

Old February 21st, 2017, 09:54 PM   #10069
Abelo
Porque se puede

Abelo's Avatar

Likes (Received): 864

CCI

Abelo no está en línea   Reply With Quote
Old Yesterday, 02:57 AM   #10070
concretador
Registered User

Quote:
Originally Posted by santiago033 View Post
estas diciendo que prefieres el pene?

Piensa muy bien tu respuesta
Old Yesterday, 04:47 AM   #10071
DanieLupus
Estepario

DanieLupus's Avatar

Likes (Received): 2003

Claves para que un parque público sea exitoso en el Área Metropolitana de Medellín: Que tenga manga para poder recostarse.

En el Jardín Botánico casi que no hay espacio, porque la gente es feliz haciendo eso al ser uno de los poquísimos lugares donde es posible. Y en cambio desde las alcaldías insisten en llenarnos de plazas duras con cemento que refleja la luz del sol que, en todo caso, si bien son apropiadas en algunos puntos y para determinados fines, no veo el por qué de hacer todos los parques nuevos así, como con el afán de justificar los costos de los parques poniendo más cemento

santiago033, asanchezs, concretador liked this post
DanieLupus no está en línea   Reply With Quote
Old Yesterday, 07:04 AM   #10072
jmmuñoz
Registered User

jmmuñoz's Avatar

Likes (Received): 28

Quote:
Originally Posted by Carbet View Post

Yo dudo mucho que esa torre haya cumplido con la normativa, y lastimosamente no creo que se vaya a salvar al menos en diseño.
Yo vivo cerca al lugar donde se está construyendo esa torre, y es uno de los proyectos más extraños que he visto, empezando porque creo que fue una de los tantos falsos proyectos vip, al menos eso se rumoreaba, lleva más de seis años en construcción y solo lleven 13 pisos construidos de los 22 que decía en la licencia de los supuestos 3 niveles de parqueaderos subterráneos, a los cuales no he visto una posible entrada, ya que esa torre sólo cuenta con una calle de acceso y en el punto donde esta ubicada, dificultaría cualquier entrada o salida de vehículos. Definitivamente, una muestra fehaciente de lo que un proyecto no debe ser
jmmuñoz no está en línea   Reply With Quote
Old Yesterday, 07:10 AM   #10073
JohnLpMarin
Registered User

JohnLpMarin's Avatar

Likes (Received): 1724

Quote:
Originally Posted by jmmuñoz View Post
Yo vivo cerca al lugar donde se está construyendo esa torre, y es uno de los proyectos más extraños que he visto, empezando porque creo que fue una de los tantos falsos proyectos vip, al menos eso se rumoreaba, lleva más de seis años en construcción y solo lleven 13 pisos construidos de los 22 que decía en la licencia de los supuestos 3 niveles de parqueaderos subterráneos, a los cuales no he visto una posible entrada, ya que esa torre sólo cuenta con una calle de acceso y en el punto donde esta ubicada, dificultaría cualquier entrada o salida de vehículos. Definitivamente, una muestra fehaciente de lo que un proyecto no debe ser
Entonces ni yo sé que edificio ves porque ese aún mal contados a simple vista alcanza a tener unos 32 pisos construidos.

Medellín - Antioquia
JohnLpMarin no está en línea   Reply With Quote
Old Yesterday, 03:03 PM   #10074
Sr. V
Registered User

Sr. V's Avatar

Likes (Received): 403

Quote:
Originally Posted by Carbet View Post

Carbet, una pregunta desde la ignorancia: ¿Qué alturas y usos contempla el nuevo POT para esa zona de la ciudad? Porque aparte del que se ve en la foto, he visto que se están levantando otras dos torres muy altas en el sector.
Sr. V no está en línea   Reply With Quote
Old Yesterday, 06:54 PM   #10075
concretador
Registered User

habían visto esto ?

se ve muy bonito y necesario, ...tal vez siguiendo lo que dice Daniel le agregaría un poco mas de verde y mas mobiliario urbano

Reply

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules