SkyscraperCity Forum banner

ZMM | Vialidades y Calles Completas

2M views 12K replies 433 participants last post by  blue_man100 
#1 ·
#3,701 ·
^^:lol:... Pero es casi casi lo mismo, ubica los colores...azul, blanco, naranja...¿que partido sera?... Espero que larry sea menos descarado...si es que el pobre tipo ese prefiere construir a robar... Bueno ya meti politica...mejor aqui lo dejo.
 
#3,703 ·
ya sea verdes-rojos o azules-blancos-naranja.
ya sabemos cuales son
Siento que se debería institucionalizar el escudo de cada ayuntamiento en sus obras, pues existe, y no que cada quien llega y cada tres años hace su logo, o en la gubernatura tambien, en muchas ocasiones apareció la bandera de NL al estilo Nati en eventos oficiales en vez de el escudo. Pero total para no politizar es tan sencillo como usar un escudo oficial y se acabó.
 
#3,704 ·
Es un logotipo, es la imagen del gobierno del maderito, es Vil publicidad pagada con los impuestos !!!

cada obra debe de tener una placa donde indica la administracion que la hizo pero de una manera informativa no publicitaria.-
 
#3,707 ·
Hablando de Mini Carriles, alguien sabe que pedo con el Paso de Gonzalitos y Fleteros, porque ahi el Ancho es de 18 Metros, promediando 3 metros por carril, siendo que el ancho de todo Gonzalitos en los carriles centrales es de 21 metros, osea 3.5 metros por carril lo cual se respeta en todos los pasos superiores. Por qué ahí se reducen los carriles???

SALUDOS!!
 
#3,709 ·
originalmente, segun se, ese paso a desnivel era de 2 carriles por sentido... con sus acotamientos respectivos... obviamente lo tuvieron que hacer de 3... y ahora rosamos los otros carros cuando pasamos por ahi.
Seguramente es eso. Tengo entendido que se hizo a la par con el DV de Gonzalitos, el cual tiene 2 carriles por sentido para seguir derecho.

Que coraje. :eek:hno:. Urge rehacer ese DV y el Paso deprimido de fleteros, es por eso que se hace un desmadre a todas horas, ese DV ya no aguanta el volumen del tráfico, no se que le piensan. En USA a cada rato rehacen DV, no es necesario cerrarlo todo desde el principio, yo creo que le sacana que tienen que expropiar a los lados de Gonzalitos, pero prefieron mil veces eso a que hagan segundos pisos. Yo creo que con 10 carriles centrales por sentido, más 6 laterales, funcionaría perfecto desde Lincoln hasta Constitución, nadamás tienen que expropiar como 30 metros, 15 de un lado y 15 del otro; y si quieren hacerlo lo mínimo posible son 21 metros, 10.5 de un lado y 10.5 del otro que no sean coyones. :lol: :lol:

SALUDOS!!!
 
#3,710 ·
Seguramente es eso. Tengo entendido que se hizo a la par con el DV de Gonzalitos, el cual tiene 2 carriles por sentido para seguir derecho.

Que coraje. :eek:hno:. Urge rehacer ese DV y el Paso deprimido de fleteros, es por eso que se hace un desmadre a todas horas, ese DV ya no aguanta el volumen del tráfico, no se que le piensan. En USA a cada rato rehacen DV, no es necesario cerrarlo todo desde el principio, yo creo que le sacana que tienen que expropiar a los lados de Gonzalitos, pero prefieron mil veces eso a que hagan segundos pisos. Yo creo que con 10 carriles centrales por sentido, más 6 laterales, funcionaría perfecto desde Lincoln hasta Constitución, nadamás tienen que expropiar como 30 metros, 15 de un lado y 15 del otro; y si quieren hacerlo lo mínimo posible son 21 metros, 10.5 de un lado y 10.5 del otro que no sean coyones. :lol: :lol:

SALUDOS!!!
jajajaja seria excelente... tener 6 carriles rapidos....... o minimo 5... y hacer DVs cada cruce de gonzalitos...
 
#3,713 ·
¿A donde?
¿A Saltillo, a Nuevo Laredo, o a la Huasteca?




Saludos!
Son meros detalles los que faltan ya, espero y en 15 dias que tengo una vuelta para alla, ya este lista, la quiero estrenar.
 
#3,715 ·
^^No se alomejor es por que es via Federal??
 
#3,718 ·
Fraccionadores omiten espacios a vialidades

Existen dichos documentos, pero no se ha podido aplicar porque Monterrey y Zuazua no lo han aprobado

Mar, 15/09/2009 - 09:46

La construcción indiscriminada de vivienda no deja separar avenidas. Foto: Jorge López Monterrey, NL.- Los regiomontanos estamos condenados a vivir con una vialidad estrangulada, pues los derechos de paso que permitirían tener avenidas amplias para el futuro, ya fueron ocupados por los fraccionadores, gracias a la falta de un plan de Desarrollo Urbano que lo evite.

Existen dichos documentos, pero no se ha podido aplicar porque Monterrey y Zuazua no lo han aprobado.

Juan Ignacio Barragán, Presidente de la Agencia para la Planeación del Desarrollo Urbano de Nuevo León, explicó que dicho plan de Desarrollo de la Zona Conurbada tiene impacto sobre vialidades metropolitanas principales, y sobre el transporte público y los ejes de éste.

“Prácticamente todos los fraccionamientos que están en la periferia de Monterrey se hicieron sin ninguna visión de vialidad metropolitana, entonces nosotros al hacerle el plan tenemos que sacar la vuelta, lo que sale más costoso, hacer curvas con situaciones que no son las adecuadas”, detalló Barragán.

Explicó que el plan contempla vialidades de 16 y 22 carriles por sentido, pero para eso es necesario tener desde hoy los derechos de paso libres, y no se ha logrado.

En la actualidad no hay forma de impedir que esos derechos de paso se respeten para garantizar espacio para las vialidades que exigirá el crecimiento de la ciudad. Para ello, aseveró Barragán, se requiere que esté aprobado y publicado el Plan de Desarrollo Conurbado.

FUENTE: http://www.milenio.com/node/285684
 
#3,719 ·
^Por ejemplo, Pablo Livas. Supuestamente tendra una ampliación hasta San Mateo. Las colonias Jardines de Andalucía, Misión Santa Fe, Xochimilco, Hda. Silla, Valle del Sol, Independientes, Monte Verde si tienen el derecho de que dicha ampliación pase por ahí, pero las colonias Portal de San Roque y Reserva no la tienen, porque apenas se estan construyendo casas por ahí. Por eso, sale desviada la avenida, pero es un ejemplo mio.
 
#3,720 ·
dejame ver si entendi............ 16 y 22 carriles por sentido...? segun datos que yo tengo... la autopista recta (no DV) con mas carriles en el mundo esta en atlanta y tiene 8 por lado... mas 1 de carpool...

el DV con mas carriles esta en Houston... con 22 carriles... en total... algo no debe estar bien
 
Top