daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Latinscrapers > Foros de El Caribe > Foro de Puerto Rico > Urbanismo en General > Utilidades Públicas

Utilidades Públicas Telecomunicaciones e infraestructura energética, represas, canales, diques, entre otros.

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old February 5th, 2015, 01:14 PM   #261
Montañero
Registered User

Montañero's Avatar

Likes (Received): 41

Acabo de leer una noticia en la que dice que la gasolina a ser entregada en marzo en Estados Unidos costaria a $1.48 el galon, osea 39 centavos el litro, sumale 8 centavos de la chava crudita, estamos hablando de 47 centavos el litro, entonces porque caraxo a 3 semanas del mes de marzo y con 1/2 crudita, hoy hay gasolina a 60 centavos.
Montañero no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old February 5th, 2015, 03:50 PM   #262
Saavedra_LuisR
Registered User

Saavedra_LuisR's Avatar

Recuerda que muchas de estas "noticias" son especulando además de que, como bien dijistes, estamos a 3 semanas de marzo. Entiendo yo que ese número no llega hasta el verano...
Old February 7th, 2015, 01:35 AM   #263
luisr
Registered User

luisr's Avatar

Likes (Received): 827

Quote:
Originally Posted by Montañero View Post
Exactamente, por eso digo que el DACO tiene que hacer algo porque que excusa van a dar que todos los dias le entregan gasolina, no me jo, estara ordenando 100 galones diarios.

Lo que pasa es que DACO no controla precios sino los márgenes de ganancia. Si esos aumentos cumplen con el máximo del margen permitido DACO no interviene. Solo te va a decir que no los patrocines. Eso es lo que yo hago sin que DACO me lo diga.

gugi182 liked this post
luisr no está en línea   Reply With Quote
Old February 21st, 2015, 11:31 PM   #264
Fireangel
Sings-With-Spirits

Fireangel's Avatar

Likes (Received): 315

Se nos acabo el guiso: ayer no vi ni una gasolinera a menos de 60 7/10.

Piadosa Dictadora por Decreto del Municipio Autónomo y Soberano de Río Piedras
Fireangel no está en línea   Reply With Quote
Old February 22nd, 2015, 03:09 AM   #265
Lucario Boricua
Secretario del DTOP SSCPR

Lucario Boricua's Avatar

Likes (Received): 320

Todavía tengo unas pocas a 58 y 59.
Lucario Boricua está en línea ahora   Reply With Quote
Old February 22nd, 2015, 03:37 AM   #266
alexis91
Puerto Rico

alexis91's Avatar

Likes (Received): 614

Horita eché a 60.7 en una gasolinera que siempre es de las más baratas en Mayagüez (PR-114 por la Zona Libre).
alexis91 está en línea ahora   Reply With Quote
Old February 22nd, 2015, 04:59 AM   #267
gugi182
Fashion @ SSC PR

gugi182's Avatar

Likes (Received): 1181

Yauco rondando entre 59.7 - 62.7 la Ecomaxx y la Puma. La Total esta entre 61.7 a 64.7 el litro y la Shell esta a 61.7. No creo que esta vez la gasolina bajara mas de 50 centavos. Se acerca la crudita gracias a nuestro querido Honorable Mr. Impuestos Garcia Padilla. Espero que este alza no nos afecte mas muchas gracias Alejandro. No solo es el alza de gasolina espero que no haya ningun conflicto en el mundo que dispare los precios cuando entre en vigor la crudita.

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
gugi182 no está en línea   Reply With Quote
Old Yesterday, 02:33 AM   #268
Terick
Moderator of Puerto Rico

Likes (Received): 3541

Que ustedes opinan de la gasolina Puma?

Esa gasolina en mi experiencia es malisima. Hago largos viajes todos los dias y es la gasolina que menos me dura.
Terick no está en línea   Reply With Quote
Old Yesterday, 04:18 AM   #269
Fireangel
Sings-With-Spirits

Fireangel's Avatar

Likes (Received): 315

Quote:
Originally Posted by Terick View Post
Que ustedes opinan de la gasolina Puma?

Esa gasolina en mi experiencia es malisima. Hago largos viajes todos los dias y es la gasolina que menos me dura.
Yo conteste una pregunta similar hace poco en este mismo hilo:

Quote:
Originally Posted by Fireangel View Post
Quote:
Originally Posted by Terick View Post
Hablando de gasolina. Cuál gasolinera les rinde mas?
La que me queda mas cerca. Gasolina del mismo octanaje es igual en cuanto a "rendimiento". La diferencia real es de los aditivos que le ponen: algunos son para estabilizar el octanaje, algunos son para que dure mas antes de causar problemas de separacion y otros son "detergentes" (tecnicamente no, pero si ayudan a mantener pistones limpios) que ayudan a prevenir costra dentro del cilindro.

Diferentes carros aceptan diferentes marcas de gasolina de diferentes maneras; mi carro (un Chevy 2000) tiene problemas digiriendo la gasolina de Puma, poniendolo "dormilon" subiendo cuestas; yo le echo Total cuando puedo y Shell como segunda alternativa.

El Toyolata de mi hija no tiene problema alguno con Puma o Total, pero Shell lo hace sonar como un corveta de barrio.

Una vez al mes yo le pongo un potecito de limpiador de injectores a cada carro, el mismo dia poniendole un "mix" de 1/2 regular y 1/2 premium, lo que lo hace andar super bien todo el mes, dando un "mix" de octanaje que, para mi carro, es major que 100% premium o regular.

Y es mas barato, porque 100% premium no hay quien lo aguante; me dan pena los que guian Cadillacs viejos...

Diantres... a la verdad que a veces me asusto por las cosas de las cuales tengo conocimiento...

Piadosa Dictadora por Decreto del Municipio Autónomo y Soberano de Río Piedras
Fireangel no está en línea   Reply With Quote
Old Today, 03:02 AM   #270
luisr
Registered User

luisr's Avatar

Likes (Received): 827

Yo compro la más barata que por lo regular es Eco Maxx. De modo que nunca o rara vez compro Puma. Con las marcas que he usado no percibo diferencia en rendimiento. Todas son similares y mi carro aún con la edad que tiene (12 años y 221,000 millas) no presenta tampoco diferencia apreciable entre lo que gastaba cuando nuevo que lo que gasta hoy en el mismo uso.
luisr no está en línea   Reply With Quote

Reply

Thread Tools

Posting Rules