SkyscraperCity Forum banner

ANGELÓPOLIS | Torre Natyvo | 127m | 27p | U/C

159K views 536 replies 64 participants last post by  ALO80 
#1 ·
NATYVO

Torre ejecutiva con 27 niveles.
Plaza comercial con 16 locales.







Ubicación:

 
See less See more
4
#165 ·
^^
Ya se encuentran en el predio los armados de las mega columnas de cimentación. :banana:
 
#173 ·
Yo creo que si se renta, aunque esté rodeada de negocios la ubicación es muy buena, en el corazón de Angelopolis .
 
#174 ·
¿Por que en esa calle,. con salida a la atlixcayotl NO existe un retorno,.?

Si te sales de la minirotonda antes de la atlixcayotl ya valiste,. el retorno estará hasta la entrada de la vista, o cuando acaben los puentes del remodelado distribuidor del periférico,.

¿Solo yo lo he notado..? un retorno que cambiaria una vuelta de unos 3 kilometros,.
 
#175 ·
Existían, pero como Plaza Aventura no es de los desarrolladores de Lomas y Sonata bloquearon los retornos con sendas palmeras cada 15 centímetros, también colocaron unas banquetitas y prolongaron el triángulo de intersección con la Atlixcáyotl.

Me pregunto, la calle es pública? Privada? Quien la pagó y en cuánto salió? Quien se encarga del mantenimiento, iluminación, drenaje y servicios?

Ya perdí la cuenta de cuantos vacíos hay en Lomas y al rededores.
 
#187 ·
#189 · (Edited)
Haciendo uso de la razon deberian de expropiar al menos 5 a 8 metros a lo ancho en Camino Real y crear un bulevard o avenida.

No es para menos!!!

Estamos hablando de una calle que une a dos arterias muy importantes... La Calzada Zavaleta con el Periferico.

Bulevard Camino Real!!!

No se si luego sea necesario traer consultoras externas ajenas para asesorar al municipio o gobierno para que les den catedras en cuanto a movilidad y vialidad.
 
#192 ·
Además de que la zona no es barata, hay gente bien palancas viviendo en las casas cercanas a la Zavaleta
 
#193 ·
Pero es un crimen que una zona como esa de donde el gobierno saca harta lana, la tengan en el pesimo estado que presenta actualmente, deberian hacer un rescate al nivel de mazaryk en df, obviamente apegado a la realidad urbana de la zona, pero me refiero a calle completa, ya qu hay zonas que esta como tipo blvd y otras que es precaria calle de 4 carriles...
 
#195 ·
Eso es completamente factible. No hay necesidad de ampliar. Una cilovia estaría de lujo.
 
#198 ·
Empezó con el mal estado de la calle de enfrente de nativo. De ahi llovió M!35D@ a todas las calle C*L35@S de la ciudad.
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top